lo necesario para tu iphone/ipod touch despues del jailbreak (REVIEW)

palvarado

Bovino adolescente
#61
descargas el paquete desde cydia que se llama fonts-syst-moebius que viene en la source de apple-news.fr
y ahi te vienen un buen de fonts para el sistema y la que tengo se llama Alba
saludos!!!!
Hola bro:

pregunta: Cómo le hago para regresaar al tipo de letra original del Iphone?

Ya instalé y probé varios fonts, que estan muy chidos, pero me gustaría conservar el tipo de letra original pero no le busco.

Saludos.
 

palvarado

Bovino adolescente
#62
duda

descargas el paquete desde cydia que se llama fonts-syst-moebius que viene en la source de apple-news.fr
y ahi te vienen un buen de fonts para el sistema y la que tengo se llama Alba
saludos!!!!
Hola bro:

pregunta: Cómo le hago para regresaar al tipo de letra original del Iphone?

Ya instalé y probé varios fonts, que estan muy chidos, pero me gustaría conservar el tipo de letra original pero no le busco.

Saludos.
 

tavo1411

Bovino Milenario
#63
Hola bro:

pregunta: Cómo le hago para regresaar al tipo de letra original del Iphone?

Ya instalé y probé varios fonts, que estan muy chidos, pero me gustaría conservar el tipo de letra original pero no le busco.

Saludos.

mmmm bueno es muy facil bro...
si le cambiaste la de sistema te vas al fontswap y seleccionas la que dice default
y ya:aplausos:
 
#68
wow la verdad me sirvio de mucho tu aporte!!!
esque antes de bajar el ihome tenia la posibilidad de que en la parte superior del iphone con solo pasarle mi dedo bajaba una pestaña donde podias apagar y prender el wifi, el bluetooth etc... y ahora ya no aparece y no puedo activar el wifi y estoy desesperada porque cada que me meto a internet me baja todo mi saldo. que hago?????? espero me puedas ayudar graciias
 

tavo1411

Bovino Milenario
#69
wow la verdad me sirvio de mucho tu aporte!!!
esque antes de bajar el ihome tenia la posibilidad de que en la parte superior del iphone con solo pasarle mi dedo bajaba una pestaña donde podias apagar y prender el wifi, el bluetooth etc... y ahora ya no aparece y no puedo activar el wifi y estoy desesperada porque cada que me meto a internet me baja todo mi saldo. que hago?????? espero me puedas ayudar graciias
claro
cuando lo descargas se te instala un icono que dice ihome
te metes ahi y en la parte donde dice short slide up/down
y ahi le pones do nothing
je yo tambien tenia ese problema
o si no es eso lo que pasa
la barrita amarilla un poco invisible que se usa ( si la has visto no?)
la pasaste para arriba, la regresas apretandola arriba y deslizas tu dedo muy abajo y ya
bueno me dices si funciona
 
#70
no puedo!!

no la verdad no pude hacer nada, y si vi la linea amarilla que dices pero ya no aparece!!!:histerica: ay stoy desesperada jiji porque tambien intente quitandole el ihome pero no ya no aparece!!! gulp! o demonios ya no podre meterme a internet jiji
 

tavo1411

Bovino Milenario
#72
no la verdad no pude hacer nada, y si vi la linea amarilla que dices pero ya no aparece!!!:histerica: ay stoy desesperada jiji porque tambien intente quitandole el ihome pero no ya no aparece!!! gulp! o demonios ya no podre meterme a internet jiji
mmmm la linea amarilla esa solo se ve si esta en la parte de abajo porque si esta arriba no se ve, ammm y ese programa que dices es el de SBSettings no??

ola ke tal oye como hago que las letras se regresen a las originales???
pon la fuente que dice default:vientos:
 

palvarado

Bovino adolescente
#74
Tavo, aquí sigo aprendiendo de los comentarios. Una duda, mi Iphone se jodiOOOOO y lo reparé, quedo bien. Le hice el jailbreak de nuevo pero ahora no me aparece nada del clubifone dentro de Cydia. ¿Cómo le hago para tenerlo de nuevo? La verdad me gustaría porque es un buen citio para ponerle aplicaciones al Iphone.
 
#75
o_O segui tus pasos del punto 2 y no funciona, sincroniza y cuando lo quiero utilizar me dice q no lo puede abrir o_O. Alguien q me pueda ayudar?
 

tavo1411

Bovino Milenario
#76
Tavo, aquí sigo aprendiendo de los comentarios. Una duda, mi Iphone se jodiOOOOO y lo reparé, quedo bien. Le hice el jailbreak de nuevo pero ahora no me aparece nada del clubifone dentro de Cydia. ¿Cómo le hago para tenerlo de nuevo? La verdad me gustaría porque es un buen citio para ponerle aplicaciones al Iphone.
mmm que raro asegurate de tenerlo bien, es:
http://www.clubifone.org/repo/

o_O segui tus pasos del punto 2 y no funciona, sincroniza y cuando lo quiero utilizar me dice q no lo puede abrir o_O. Alguien q me pueda ayudar?
no lo puede abrir?? tambien depende de tu firmware, cual tienes??
y tambien asegurate de tener una aplicacion original instalada
 

- Shinig Star -

Bovino adolescente
#77
Chido el aporte bakuno, gracias

solo tngo una duda, resulta que ya stuve busk y busk el winterboard FontColors n todas las sources d mi Cydia y ps nada d nada, m puedes hcr un favor y pasarm la source o subirlo a rapid o alguno parecido y pasarm el link por MP por favor?, d todas maneras c t agradece, Saludos.
 
Arriba