danielguchachi
Bovino adicto
- Desde
- 26 Mar 2008
- Mensajes
- 688
Pregunta, busque e instale en cydia el cycorder, ahora como lo activo o grabo, no me aparecio algunu icono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno el problema que yo tengo es que no me jala ninguna aplicacion de hackulo, el iphone yo lo libere con QuickPwn y le instale el ibluetooh y ni ese me jala, que puedo hacer? :histerica:gulp!
OIE tengo un problema no me detecta el porgrama mi ipod y no se por q me podrias ayudar ??????????? ya lo conecte varias veces y no lo detecta el i-funbox, no se q estoy haciendo mal mi ipod es touch de 1° generacion tiene el jailbreak y firm 2.2 ayuda men !!!!!!!!!! saludos
que raro a mi tambien me pasa eso
creo que es por el itunees 8.2 porqu en cuanto lo insale ya no me deectaba y se cerraba el ifun =S
no el mio no se cierra solo q cuando lo ocnecto nada mas no jala ya reinicie la compu pensando q era eso y nada mas nooooooooooo :llorar:y ahora q swe podra hacer men o no habra otra maneras mas facil de pornerle los temas ?????????'
pues despues de esto tuve que empezar a usar el winscp
pero es mas incomodo porque usa el wifi y luego se desconeta :/
noo men ese que bajaste es solo para el dockHey hola, grax por la breve explicación y me latieron varias app, solo k tengo una duda: Bajé el de Five Icons Dock pero al siguen estando en columnas de 4, esk acaso hay k hacer algo mas, darle algun permiso o k onda?? porfa si pudieses ayudarme pk si es muy molesto tener un monton de app.
Saludos