Lo grabo o no lo grabo????

MAGEMP

Bovino maduro
#41
Si son católicos deberían llevar a un sacerdote a que bendiga la casa, también es importante la oración, otra opción es el salmo 91 de la biblia.
Protege a tu sobrino con una medalla de San Benito o una Cruz; pero hay que llevarla a bendecir.
 
#43
similar

Rayos que dificil situación, pues igual que tu cuñado pida que alguien le guarde sus cosas y si se calma todo entonces si era culpa de las cosas jajajajaja

Pues de hacer grabaciones solo te lo recomiendo si estas de ganas de descubrir algo "mas" sino mejor ni le muevas
Coincido al 1000% con el compañero bacuno ...abusado ........saludos desde chihuahua chih..
 
#44
"sin pensar en algo que me sugestionara sentía un miedo profundo y terrible."

Carajo, hace un buen rato no leía una frase tan espontáneamente poética en un relato del foro.

Chingón carnal, gracias
 

rhoberts

Bovino maduro
#45
Yo puedo ayudarte con el audio, si compartes la pista la podemos analizar con programas especializados de audio, igual y encontramos algo !!
 
#46
wow que miedo, es posible que tengas razón sobre la colección de cosas antiguas, generalmente todo guarda cierta energía y dependiendo el valor emocional que los dueños originales tuvieran sobre sus cosas se pueden quedar "atados" a ellos.
Lo mejor que puedes hacer cuando sientas el ambiente pesado o una presencia decirle que no es su lugar y que sigan su camino a la luz y pedir por ellos y su descanso.
Quizá no seas creyente, la verdad es que particularmente soy atea, bueno no proceso ninguna religión, pero creo que existe algo más grande, es energía al final eso somos.
 

vikali182

Bovino adolescente
#55
que tal bro te digo algo en mi casa pasa lo mismo pero a diferencia yo ya vi a la presencia varias veces en lo que creo ver igual es una niña
hice lo mismo que tu grabe en mi habitacion que es donde suceden cosas,se caen los celulares(me dedidco a la reparacion de telefonos) se habren las puertas,se prende el radio y se sube todo el volumen,siento el repirar de la persona en fin es un pedo pero a la hora de grabarlo y en mi casi que si la vi solo la empeore mas we o no se si al saber que si hay algo te sugestionas mas o se encabrono la niña pero se puso mas cabron el pedo a mi mama la rasguño estando despierta nos apagaba la tele y prendia las de la recamara en fin se puso al pedo la cabrona pero ultimamente e tratadode ya no hablar del tema nadie en la casa lo dice
te recomiendo que no te metas en cosas que no sabras manejar
no soy vreyente de nada pero en tu pensamiento di es mi casa porque chingados me da miedo??
y armate de huevos y anda tranquilamente y se te olvidara no pienses en elllo
saludos y chingue su nejor temerle a los vivos que a los muertos que de un susto no pasa hahahahhaa
 

Erikzo

Bovino adicto
#56
Graba donde más pesado esté el ambiente y deja una o varias cámaras grabando toda la noche a ver que pescas... pero con cuidado....
 

gemmho459

Bovino Milenario
#58
pos tas poerdiendo muxo tiempo hayer m dijo mi amiga q c jefe estaba bien jeta y q c estaba meciendo la amaca sola y yo le dije pos grabala xingaos y pos dice q no x q c celular no graba bien y yo de utama pos ya q man grabalo bro grabalo man
 
Arriba