Lo grabo o no lo grabo????

_HITMAN_

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, les escribo este post pues me han inspirando sus relatos, vivencias y cosas sobrenaturales que se han posteado en este subforo.

Bien, yo vivo en la casa de mi hermana acá en Guadalajara, ella está casada con una persona un poco mayor que ella, tienen un hijo el cual es mi sobrino favorito... pero bueno, en la casa donde vive mi hermana (casa de mi cuñado) y donde actualmente estoy viviendo yo pasan cosas raras, es decir, se siente la presencia de alguien cuando estás solo, en ocasiones se percibe un ambiente muy pesado, etc.

Hace como un año hubo aproximadamente una semana sino es que un poco más, que mi hermana, mi sobrino (tiene 7 años), mi cuñado y yo percibíamos un ambiente pesado, me refiero a que se sentía la presencia de alguien o algo, y pues todos estábamos muy asustados, es decir, en cuanto llegaba yo a la casa sin pensar en algo que me sugestionara sentía un miedo profundo y terrible.

Aunque los 4 lo sentíamos miedo no lo decíamos, pero se podía notar a plena vista las caras o las actitudes que teníamos, a que le temíamos? no lo se. En una ocasión en el transcurso de esa semana ya era hora de dormirnos (como las 10 pm, horario en el que duermen a mi sobrino), mi sobrino y mi hermana estaban en su cuarto con la puerta abierta, mientras que mi cuñado estaba cenando en la cocina (la casa es de 2 plantas), yo me encontraba en el otro cuarto con la puerta abierta y de repente mi sobrino y mi hermana se levantan de la cama muy asustados corriendo hacia el cuarto en el que me encontraba yo. Sin pensarlo rápidamente me levanté y les pregunto, ¿Qué pasó?, y mi hermana muy asustada me dice llorando “es que hay algo” (se refería que en su cuarto), entonces yo con un pinche miedo tremendo, me voy y me asomo y no había nada. Le dije a mi hermana, “no hay nada”, a lo mejor el perro jaló la sábana y por eso pasó eso (tenían un chihuahueño que no lo dejaban dormirse con ellos, regularmente siempre estaba en la cochera y por las noches lo sacaban para que se durmiera en su casita), y mi hermana me responde entre llorando y queriedose hacer la fuerte, “no, es que yo vi algo, no me jalaron la sábana y a demás el perro está en la cochera”, a lo que yo le respondo pensado en mi sobrino, “no, ahorita que te metiste a mi cuarto con el niño y que yo fui a ver que era lo que viste se bajo el perro”, ella tratándose de convencer y convencer al niño me dice “oh a lo mejor tienes razón.”.

Pasaron los días y en un domingo por la tarde yo bajo a servirme cereal, exactamente cuanto me estaba sirviendo se prende el estéreo y se pone en la pista 2 y para colmo se comienza a subir el pinche volumen, yo estaba que me llevaba la chingada de asustado, total de que como pude me aserque y apagué el estéreo y después q me subo putiza a mi cuarto (hahaha me temblo el calzón gacho). A los dos días de que me pasa eso, quieren poner música en el estéreo y oh sorpresa, estaba desconectado y para poder deconectarlo es un pedo porque se tienen que mover unos sillones. Le conté a mi cuñado lo que me había pasado y me dijo que a el también le había pasado pero que probablemente el estéreo es el que estaba mal y por eso se prendía, y yo le comente “pero me pasó el domingo y nadie más ha utilizado el estéreo y tu sabes como es de trabajoso desconectarlo”, a lo que me respondió que probablemente mi hermana lo había desconectado, cosa q después le pregunte y me dijo q no.


Otra de las cosas es que por las noches sin razón alguna me da frio y me invade un pinche miedo.


Nunca eh visto algo yo, pero personas que han ido a la casa dicen que ven a una niña.

Ahora lo que les quiero preguntar es ¿Si grabo un video o psicofonía creen que puedan surgir más cosas raras?

Mi cuñado tiene una colección de cosas viejas como llaves, cuadros, baules, etc. y creo que esas madres son el motivo por el que suceden cosas raras.

No siempre suceden cosas raras, hay como etapas.

Saludos y espero que no les aburra mi aporte…

P:eek: Pensaré muy seriamente si es que grabo algo para subirlo aquí…
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#3
pues si grabas carnal ke sean en las partes de tu casa ke mas actividad haz sentido sobre esa cosa igual k al grabar audio talvez asi salga algo!!

suerte i si encuentras algo compartelo para opinar y ver k onda
saludos!!
:vientos::vientos::vientos:
 

aioriagamer

Bovino adicto
#5
Rayos que dificil situación, pues igual que tu cuñado pida que alguien le guarde sus cosas y si se calma todo entonces si era culpa de las cosas jajajajaja

Pues de hacer grabaciones solo te lo recomiendo si estas de ganas de descubrir algo "mas" sino mejor ni le muevas
 
#7
Pues con una buena cámara y sin que te teimble la mano (se que es dificil en esos momentos), toma una foto, sobre todo, tomala hacia donde sientes algo o si alguein de la familia siente algo que avisen y tomen la foto, luego uno siente a una persona cerca, en ese momento tomen la foto y a ver que pasa.


:cowverine:
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#13
No esta de mas que grabes o dejes una camara o grabadora de audio grabando, igual y puedes ver algo que no te va a dejar dormir en vario tiempo pero vas a tener material muy bueno, en donde vivia pasaban cosas similares la licuadora se prendio sola una ve como a las 3 de la mañana y cuando fui a apagarla y volvi al cuarto se volvio a prender, tambien vivo en GDL si t animas ps a la mera y t hago el paro a grabar o ver si hay algo.

saludos
 

D4ria

Bovino Milenario
#14
wwoooowww que interesante, fijate que siempre que voy a Guadalajara o Guanajuato es la misma constante, pasan cosas raras en las casas, no se porque pero alla abundan mucho esas historias. Aunque dejame decirte que si me paso algo super raro en una de mis visitas en Guadalajara

Ahi si puedes, pues grabalo sale?

saludines
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Ya te andas tardando...

Una sugerencia, a veces las cosas antiguas pueden llevar energías en especial los espejos, comentale a tu cuñado que se deshaga de estos muebles porque puede ser algo de ahí. No traten de pelear y tener una buena armonía. si tienen algo en qué creer en un ser de luz... llámese dios, alá, buda, el santo cacahuate, etc... acérquense sin dudar y pídanle que les eche la mano.

También en tu pobre casa pasaban cosas y mi carnal el grande me dijo que tengamos una armonía, cero peleas, nada de enojos y choques. Ha funcionado y afortunadamente no ha pasado nada.
 

me84

Bovino de alcurnia
#19
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo si te animas pos subelo para checarlo muchisimas gracias
 
Arriba