Lo grabo o no lo grabo????

jcbr

Bovino adolescente
#21
ORALE SI DA MELLO PERO GRABA Y SI SALE ALGO COMPARTELO NADAMAS QUE CUIDATE Y SIN TEMOR A LO QUE VEAS Y COMO DICE EL BRO SI SIENTES ALGO TOMA UNA FOTO HACIA DONDE LO CIENTES PERO SI TEMES LO ENTENDEREMOS Y NO HAGAS NADA SI NO TE CIENTES EN CONFIANZA ESTO ES DE VALOR Y UN POCO DE JUGARLE AL IRREVERENTE CON LO SOBRENATURAL AUNQUE HONESTAMENTE EN CUANTO PIERDAS EL MIEDO ESTO DESAPARECE YA ME PASO OK CUIDATE BRO
 

aipat_21

Bovino maduro
#23
buen aporte men deja una camara prendida toda la noche cuando te vallas a dormir a ver ke pasa o deja tirada harina en el piso a ver deja huellas para k veas bien k es
 
#26
Yo te aconsejaría que no hicieras nada hasta informarte chido con un psíquico serio o un guía espiritual de confianza. Lo importante aquí es que tú y tu familia no caigan presas del miedo debido a estos acontecimientos, mejor cuando sucedan intenten no recordarlos, sobrellevarlos, y no darles tanta importancia. Ahora si después de estar tranquilos mental y espiritualmente, las cosas se ponen mas densas, ahi si actúa, pero no grabando ni preguntandoles a las entidades que quieren, ya que esto los incitará a manifestarse más seguido; sino buscando ayuda de gente sería que te pueda ayudar con esto. Esa es mi opinión. Ojalá que todo este mejor y te mando poderes.
 

e.liquid

Bovino maduro
#27
chale yo que tu no estuviera preguntando y ya hubiera grabado y hasta lo tendría posteado en este tema.
no le saques we, ahi nos avisas para venir a ver lo que encontraste.
saludos.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#28
Definitivamente deberías grabar, asi estarás seguro de que es lo que se manifiesta en tu casa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#29
Hola soy dios elvis ,esta es la cuenta de mi carnal, yo te sugeriria que no lo hicieras, por ustedes no hay pex, pero tu sobrino es vulnerable a todo esto. Mejor compra unas campanitas chinas de esas que se cuelgan en la puerta, cuando hay seres espectrales emiten vibraciones graves, si las oyeras serian como la voz de un bajo, las campanas producen vibraciones agudas y eliminan las vibraciones bajas o graves, en sus recamaras pongan un atrapasuenos sobre la cabecera. SUERTE
 
#31
asi informate primero hermano no te vayas arrepentir, puede ser que esa cosa que este en tu casa sienta que la aceptas y ahy va agarrar mas fuerza y por tu sobrino y toda tu familia te aconsejo busques ayuda profesional y ores, eso sirve mucho ademas que acerca mas ala familia.. no empiezes un juego que no puedas acabar de jugar ...
 

doge0906

Bovino maduro
#32
mm es una dificil decicion si grabas podras encontrarte con algo q no habias perdido y ps me da pesar de tu sobrino lo mejor seria como q irse de esa casa por el bien de el por pueda q le pase algo mas feo estando solo q lo q le paso con la cama y le puede dejar un gran trauma
 

RancidLaw

Bovino adicto
#35
Orale la neta yo si te recomiendo q grabes la casa por la noche y si lo ahces ps comparte el video jajaja y suerte con esa madre la neta si da medio leerlo
 

thia

Bovino maduro
#36
ejejejeje pues suena interesante
y perdon que lo diga pero por el modo en que lo escribiste me dio un pokillo de risa :xp: jejejeje
pero si da mello eso
O_O

graba graba

:D
 

jorgem77

Bovino adicto
#38
Lo que yo te recomendaria es que primero te preguntes si estas dispuesto a aceptar lo que encuentres en el video, porque si lo pones a grabar seguro vas a encontrar algo, y te lo digo por experiencia propia, http://ba-k.com/showthread.php?t=1029081, a mi en lo particular me dejo tranquilo porque lo que hay en mi casa es luz, y no me preocupa, sin embargo en tu caso y de acuerdo a las caracteristicas que mencionas (el frio, la pesadez, etc) creo que si puede existir algo mas fuerte, entonces antes de grabar preguntate si estas listo para lo que sea....... y por supuesto no esta de mas el mandar bendecir la casa.......suerte!!!
 
#39
muy interesdante, graba algo y postealo, las psicofonias te dan mucha informacion pero hay que ser sumamente pacientes y atentos a lo que oigas , no es facil descifrar que te quieren decir los entes estos

saludos desde el norte
el ing aLex
 
Arriba