Lo grabo o no lo grabo????

descocado

Bovino Milenario
#61
Ya te envíe un mensaje privado, y nuevamente digo, a manera de comentario: cuando platiques de éstos temas y otros más, no es necesario que escribas groserías, mejor, escribe tal como es nuestro idioma, muy basto, por cierto.

Eso que está sucediendo en esa casa, no es normal, obvio, ahorita puedo sugerirte, compra amoniaco y rebájalo en agua, medio litro de éste químico (es fuerte), así que ten cuidado de hacerlo en un área muy bien ventilada, mezclarás: agua, un poco de cloro y amoniaco, riegas en la casa de adentro hacia fuera y después trapea la casa con estos elementos.

Por otra parte, sugiero busques ayuda en serio con alguien que sepa de éstos "trabajos" ya que si no sabes a qué te enfrentas, puedes estar en "problemas muy serios".

Y también te comento, éstos sucesos no los tomes de broma ni en juego, ya que según leí, me doy cuenta que no sabes de qué pudiera sucederles.
 
#62
Esta cabrón carnal, yo en mi opinion lo pensará 2 veces, no hay como que se acerquen a sureligión y de ser posible exorsicen la casa o haber que les recomiendan,,,,,,Recuerda que el que busca encuentra...No vaya ser la de malas...........
 

queich

Bovino adicto
#63
neta carnal haslo!
ya nos dejaste a todos con el pendiente.
si lo haces no olvides mostrarlo aqui esperamos con ansias
:mello:
 

gatsu1977

Bovino adolescente
#66
Bueno amigo hitman no soy de mexico pero he conocido muchos mexicanos que me cuentan que por esos lares sale mucho spanto y cosas sobrenaturales por aqui en Venezuela salia la sayona que atacaba principalmente a hombres mujeriegos mi abuelo policia la vio por su compañero mujeriego pero bueno esa es otra historia es tu relato y tal vez me anime a escribir algunas que he visto y escuchado pero si puedes y hay compañeros vacunos cercanos a ti que les interese ayundenlo con este trabajo paranormal una camara vision nocturna en tu cuarto que dices a veces sientes frio puede servir o la sala que le pasan cosas tambien a fin suerte y coraje hermano te apoyo desde mi pais :chommy:
:metal:
 
#68
mira que si lo grabas esto me suena a "actividad paranotmal 3"pero una mejor idea es pensar vcon la cabeza fra muchacho...ponte a pensar q si descubres algo sobrenatural..que haras? a quien acudiras? una buena opcion (para comenzar) seria investigar el terreno en donde esta la casa (a veces pasa lo de la jalada de "cementerio indio debajo de la casa" o "panteon antiguo" o "lugarde asesinato") antes de aventarte a lo machin deberioas comenzar investigando en serio SALUDOS Y SUERTE!! QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y PROTEJA!!!

_______________________________________________________________________
"Si Dios te cierra las puertas...LANZATE POR LA VENTANA!!!"
 
Arriba