LG KF600 comunidad!!!

orale !! luego de rifarme las 38 paginas e descubierto
muchas cosas para este modelo de cel jejej
muy buen foro exelente, y asi komo dice en un post
ke soporta flash... me dare a la tarea de crear un flash
kon las dimenciones de la pantalla
para ver si lo soporta.... les digo luego komo salio
nos vemos luego babae
 
mis keridos lectores !!!! el flash fue todo un fracaso
no lo reproduce :S hice de todo y no corrio el flash
esperemos las herramientas para flashear el ekipo.
noz vemos luego
babae
 

fatali

Bovino maduro
ps yo tengo este cel desde julio del año pasado y la verdad no me ha dado muchos problemas, es muy bueno el cel nada mas q muy delicado (se me callo un vez y se rayo un poquitin T_T) pero por lo demas esta muy bueno, al rato leo las 39 paginas del post por razones d tiempo...
saludos...
 

Chivas-666

Bovino adicto
Estoy aki de vuelta jejeje bueno estoy contento con mi cel ya.. la tarjeta que trai de memoria y la que traen todo eso celulares de fabrica es muy corriente la mia ya no jalo mas y no la pude formatear y ya no sirve..... bueno jala muy bien el cel le puse una memoria de 4 gigas y funciona bien tengo 600 canciones 2 peliculas y tengo 25 capitulos en MP4 de Naruto y jala a la perfeccion.... la verdad ya hizo hasta que se me olvidara que no se le puede cambiar el tono de los msj jajaja..sale luego subo un aporte he informacion...zaz
 

Chivas-666

Bovino adicto
Para los que quieran compra un Micro SD, pueden comprarse una de 4 Gigas....para que no se trabe es normal dejar 400 a 600 mb libres para que funcione bien.....digo yo ya que u tip es que nunca se debe llenar una memoria a toda su capacidad...
 
hola a la comunidad solo agradesco las soluciones que han aportado y espero encontrar junto con ustedes nuavas actializaciones, les pidos de favor si saben algun truco para configurar los temas desde la computadora ya que el celular; aunque es muy bueno carec de algunas aplicaciones..... bueno les agradecere si pueden postearme algunas ideas
 
Amigos soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un lg KF600 por su estilo y belleza.. pero estoy algo decepcionado porque tenia un w810 al que podia flashear, cambiar temas, modificaer los acoustics de volumen, tenia zoom en la camara, muchos menus flahs y otra cosillas como contraseñas para que nadie me tocara las acreptas del cel, ( eso es muy util); entre otras cosillas y quiero ponerle algo parecido a este kf600. "yo te escribi un corre W4S4 para ver si nos animas un poco a todos los que tenemos este cel ya que tu eres el que mas entiende segun veo. y de antemano cualquier cosa que pueda investigar. se los hare saber.
 

alfajave

Bovino maduro
alguien sabe el codigo que pide cuando quieres reiniciar el cel, si alguien lo tiene por favor necesito reiniciar mi cel, mandenme un mensaje personal. gracias y saludos a todos
 
holaa muchachos yo tengo un kf600 ya desde hace un año y siempre busco cosas para instalarle, en eso pes me di cuenta q cualquier juego bueno la mayoria de los juegos de resolucion 240x320 sirveenn ademas pes descubri un paswer q pueden meter y abre unas opciones lo escriben como si fueran a llamar este es: preciona 2945#*# y hay les aparece un menu pero esta en ingles echenle un ojo y me avisan porfisss
 
antes k otra cosa un saludo y muchas gracias por el post yo tambien tengo un Kf 600 y la neta me gusto mucho espero poder ayudar en lo k pueda y un saluco a todos los hermanos del corral
 

PIRATA_28

Bovino adolescente
excelente aporte, cuando yo compre este cel la verdad ya me habia arrepentido, pero cuando encontre la solucion para instalar los juegos ps ya me gusto pero la neta es un excelente ekipo y ademas la resolucion de las fotos es muy buena, gracias por el aporte de nuevo , saludos
 

cooper23

Bovino maduro
holaa muchachos yo tengo un kf600 ya desde hace un año y siempre busco cosas para instalarle, en eso pes me di cuenta q cualquier juego bueno la mayoria de los juegos de resolucion 240x320 sirveenn ademas pes descubri un paswer q pueden meter y abre unas opciones lo escriben como si fueran a llamar este es: preciona 2945#*# y hay les aparece un menu pero esta en ingles echenle un ojo y me avisan porfisss

Pues yo pudse el codigo pero entre las opcines no hay mucho que mover para personalizar, si alguien sabe alguna otra noticia porfavor comentela
 

cooper23

Bovino maduro
holaa muchachos yo tengo un kf600 ya desde hace un año y siempre busco cosas para instalarle, en eso pes me di cuenta q cualquier juego bueno la mayoria de los juegos de resolucion 240x320 sirveenn ademas pes descubri un paswer q pueden meter y abre unas opciones lo escriben como si fueran a llamar este es: preciona 2945#*# y hay les aparece un menu pero esta en ingles echenle un ojo y me avisan porfisss

Jeje perdon puse el codigo 2945#*#
 
tengo un kf600 y no se si sepan pero descubri un truco para poder jugar un juego al mismo tiempo escuchando musica se preguntaran como pues se los boy a decir le pike ala tecla mp3 con el slide abierto y lo cerre y como tengo una memoria de 2 gb en uso mi cel tarda mucho abriendo el reproductor 20,25 seg aproximadamente de pende de las canciones que tengas yo tengo 386 bueno lo cerre y abri java elegi un juego y ya dentro del juego estaba jugando y derrepente aparece el menu de las canciones reproduci una y le pike ala tecla mp3 y se minimizo el reproductor y estaba escuchando musica jugando un juego java la desventaga esque no puedes cambiar cancion mientras estes en el juegos ni subir el volumen las canciones ban una por una pero algo es algo no espero que les aiga servido de ayuda este descubrimiento
 
escuchar musica mientras juegas en lg kf600

si solo tienes que presionar la tecla mp3 cuando el celular este abierto lo cierras te metes a java inicias un juego y derrepente te aparecera el menu de las canciones reproduces una y minimizas el reproductor y ya estas escuchando musica jugando un juego nunca digan nose puede hasta que lo hayan intentado to por dudas solo escribanme a danielmax21@hotmail.com
 
hola amigos

acabo de comprar un lg kf600 y me di a la tarea de buscar informacion hacerda de lo del tono pero ya intente hacer todo lo que dice en esta pagina y nada alguien me podria ayudar

Gracias
 
Arriba