LEYENDA ALBAÑIL

shoki666

Bovino de alcurnia
chale que alucin mas loco jajajajaja ya me imagino como buscan trabajadores en las contrucciones

solicito personal para muros jajajajaja
 
Puros cuentos chinos, "el diablo pide" ¡Pero qué tontería más grande, tal si el demonio pudiera exigir!

Para historia pasa, pero no más.
 

XIROX

Bovino maduro
Aki en chiapas se comenta mucho eso mas con el puetne chiapas y con el puente ue era para una carretera de tuxtla a sancristobal slo que pues realmente me parece algo ilogico que el cadaver quede sepultado en la construccion ya que la familia algun dia tiene que reclamarlo
 

axel20

Bovino maduro
oo la neta no sabia eso, pero ps igual es verdad, sale mas bara q comprar cajon y un terrenillo en el panteon no creen
 
Yo si habia escuchado hablar de eso, pero no que el demonio reclamara almas, solamente que en toda construcción si vay un muerto su alma dara el soporte al lugar y si no pss nomásespera un temblor tipo 1985 y ya valiste...
 
Que yo sepa, si es verdad, mi jefe de jefes es albañil y me cuenta que trabajo en un estadio de futbol muy conocido del DF y que el arqui de la construccion le paso lo mismo, le pidieron almas ......
verdad o no , quien sabe.......
 
con los cuerpos metidos en los pilares, la estructura nos falla chavo........ya me habian contado algo parecido, es facil creerlo, peor imaginate cuantos desaparecidos habria.....
 

rosskat

Bovino Milenario
mira no lo sabia y aqui en mi ciudad (Pachuca) hay un terreno no muy grande en el que cada que construyen se cae lo que construyan
pues puede ser por ke el terreno no sirve por ke como aki en pachuca es comun ke debajo haya tuneles de mina por eso puede ser
pero eso de los albañiles yo se ke esa leyenda solo es en contrucciones grandes por ke como lei en un comentario ni modo ke eches un albañil
 
:eolo: Q cosas hermano no habia escuchado eso nunka pero recuerdo q en una parte del juego de Silent Hill 3 vas a una construccion y cuando tumbas parte d un muro esta un muerto y tambn la llave para continuar el juego O_O
 
Arriba