LEYENDA ALBAÑIL

#81
mmmm pues habia escuchado hace tiempo con la construccionde puentes... pero ahora que estudio arquitectura, no me han ensañadoa calcular cadaveres en la estructura
jajajajajajajajaja, esta chida esa respuesta, de hecho para serte sincero creo que en semianrio de tesis lo veras.

Saludos a tod@s por seguir comentando.
 

mag2885

Bovino maduro
#82
yo lo he escuchado, una vez me contaron que en el gran canal que va del df a no se donde que pasa por ecatepec, varias trabajadores fueron enterrados, dicen que es una ofrenda que pide la tierra, sobre todo por que he trabajado con muchos albañiles, por lo general en construcciones grande a veces llega a ver un accidente en el cual alguna persona muere, pero si se cae tu casa al que deberias enterrar ahi seria al albañil.
 

salem##

Bovino de la familia
#84
ups

HERMANO ESO NO ES NOVEDAD POR QUE LOS QUE SEAN DEL DF COMO YO
han de aver escuchado que la linea 2 del metro esta llena de cadaveres dentro de los muros de las estaciones desde SAN ANTONIO ABAD HASTA TOREO asi que para todos los capitalinos como yo ahora saven por qeu espantan tanto ene l metro......
saludos
no conocia este dato, sin embargo podrias detallarlo... por favor :D
 

salem##

Bovino de la familia
#85
Pues he escuchado esta historia sin embargo solo tenia conocimiento que era en los puentes de gran tamaño.... en fin... Gracias por el aporte :D
 

pixiedust

Bovino maduro
#88
si tienes razon yo ya habia escuchado sobre esto y que de hecho es muy comun
que los albañiles mueran en las construcciones asi "accidentalmente"
 
#91
si es verdad bueno pa los que sean de puebla la conoscan
pues ay museo que era un convento que es el de santa rosa pues un dia decidieron restaurarlo o hacer una madre asi y encontraron cadeveres tambien en el sueloy segun la leyenda es que segunera pork tenia que a ver alams que cuidaran el edificio lo cierto esque espantan .
 

david7

Bovino maduro
#92
ps... creo que eso era mas de obras antiguas... me imagino que lo hacian en la antigua grecia, egipto y lugares asi, para quedar bien con sus "dioses"
 

HanS0

Bovino maduro
#93
AMIGOS la verdad es que en la antiguedad los puenteros ( dicese de las personas que se encargaban de contruir puentes) practicaban sacrificios y hacian pactos con el devilfren y bueno los sacrificios no eran gallinas del KFC eran humanos bueno la verdad todo esto era para que la obra osea el puente no se callera saludos.
 

darkanta

Bovino Milenario
#96
HERMANO ESO NO ES NOVEDAD POR QUE LOS QUE SEAN DEL DF COMO YO
han de aver escuchado que la linea 2 del metro esta llena de cadaveres dentro de los muros de las estaciones desde SAN ANTONIO ABAD HASTA TOREO asi que para todos los capitalinos como yo ahora saven por qeu espantan tanto ene l metro......
saludos
espantan en el metro?, esa no la sabia
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#97
si es verdad bueno pa los que sean de puebla la conoscan
pues ay museo que era un convento que es el de santa rosa pues un dia decidieron restaurarlo o hacer una madre asi y encontraron cadeveres tambien en el sueloy segun la leyenda es que segunera pork tenia que a ver alams que cuidaran el edificio lo cierto esque espantan .
JaJA Tam En QrO PaSo eso
Y en MuChos LuGaReS PeRO No es Por Eso
AnTes (EPoCa De La cOLoNia Mas O MenOs)
Era Muy oMuN EnTeRrAr a La GenTe en eL "lIMbO"
OsEaSe EntRE Las PaReDes O eN Lo MuRos
PeR estO ra ExCLuSivo De peRsOnAs q MuRieRoN
SiN ser BaUTiZaDaS
(ya q nO se PoDiAn eNteRrAr en suElo SanTo)
ErA aLGo Asi CoMo Un CaSitGo
Se Usaba en eSpecial PaRa LoS fETos AbOrTaDos Por MonJas
PeRO No tIeNe q Ver CoNq Si Se caiCa La OBrA O No
 

homunculo

Bovino maduro
Que coincidencia yo tambien ya habia escuchado de esto pero la verdad, no se si sea real o no pero en lo que a mi corresponde una persona me conto que si no se dan los cuerpos que el diablo pide para terminar la construccion, suceden desgracias en la misma, aun despues de terminada ya sea carretera, puente, edificio pero quien sabe jaja nos vemos despues y gracias por la info........
::::::::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::::::::
 
Arriba