LEYENDA ALBAÑIL

marco_macf

Bovino adicto
Pues yo creo que es una leyenda urbana que rodea a las grandes edificaciones de la mayoria de las urbes, al parecer es solo un mito, pero lo que si no podemos negar es que en todas esas grandes construcciones suele haber algunos muertos por accidentes de trabajo, es todo.

Saludos
 

dios elvis

Bovino maduro
Me pregunto si los gringos enterrarán a 1000 mai´s para que aguanten los rascacielos o también a sus chalanes?, lo cierto es que si había escuchado esa historia de los mismos albañiles!!!
 

guiltycorey

Bovino adolescente
si lo abia escuchado, un amigo de la familia trabajo hace muchisimos años en la costruccion de presas de chiapas y dice que en cada obra moria gente, al parecer intencionalmente pero simpre al final de cada obra hacia falta gente
 
si se comenta pero bueno no creo que para una casa de 2 pisos tenga que darle chicharron a unos albañiles jejejeje saludos

jajajajajajjajajaajajajajajja chicharron


eso de los muertos es cierto que si en alguna contruccion muere alguien se debe de enterrar o enterrar cadaveres en los puentes de san antonio enterraron cadaveres en las columnas por que se fueron de lado las columnas y nada mas no quedaban entonces volvieron a hacer los cimientos de las columnas y enterraron ahi a los muertitos ... pero par construcciones grandes no para casas de dos pisos
 
No creo que en todas las construcciones sea eso, si no no mames esto sería la ciudad de las ánimas de la ejperanja... si creo que haya albañiles muertos en algunos edificios, si cachaste a tu compadre de sancho con tu vieja pos te lo hechas y hay lo dejas en el cemento ñ_ñ
 

pichelmoor

Bovino maduro
Mito urbano y cosa completamente falsa. No digo que los accidentes laborales no se den pero de eso a que en cada construcción haiga 10 muertes seguras para que estos edificios no se caigan es algo absurdo. Entonces para que chingaos estan los ing. y estructuristas. Me cae que hay que ser muy inoscente para creer esto.
 
Es lo ke dicen kien sabe pero si supe d un hotel aka en el puerto ke semurieron varias personas en remodelar el hotel emporio kreo ke asi c llama jajajaja
 
Hermanos (as) del corral, hoy me contaron una leyenda de albañiles., Me contaron que cuando hay muertos en la construccion los entierran en la mism obra, dentro de las paredes o en los pilares.

La onda esta asi: Se dice que en construcciones grandes, el diablo siempre pide 10 almas, si no las entregas, la obra se caera al terminarla, y si la vuelves a levantar, se volvera a caer, en caso contrario, cuando si se entregan esas 10 almas, los cuerpos son sepultados en los muros o pilares y se dice que esas almas con las encargadas de dar el soporte o sostener en pie la obra.

Ps nunca habia escuchado eso pero ps uds que piensan?








Saludos.




ps mira te puedo decir mi apdre es albañil ajja y como mi no encontrar trabajo tengo k trabajar con el u.u la verdad nunca emos echo pero yo he oido de eso solo para contrucciones grandes ya sea puentes mega csotas edificios todo ese pedo pero la neta quien sabe jaja pero muy bueno saludos :D
 
pues mi cuñado es albañil, y el no pide trabajo en obras grandes cuando las estan empezando a hacer por que dice que si es cierto
la verdad suena algo raro pero quien sabe....
 
Arriba