Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
HERMANO DE CORRAL, NECESITO TU CONSEJO PUES NECESITO INVERTIR EN UNA IMPRESORA PARA MI LAP-TOP, ¿ME PODRIAS SUGERIR ALGUNA EN ESPECIAL? ALGO QUE EQUILIBRE ECONOMIA (EN SU COSTO, MANTENIMIENTO Y COMPRA DE CONSUMIBLES), CON UNA ACEPTABLE CALIDAD DE IMPRESION EN BLANCO Y NEGRO Y COLOR Y QUE SEA TRANSPORTABLE. ¿PODRIAS AYUDARME?
 
hola amigo, tengo un problema, mas bien es cuestion de paciencia, tengo una Hp photosmart multifuncional, que tenia una hoja atorada, pero se la jalaron muy buscamente, y quebraron los engranes del roddillo de alimentacion del papel, ya realice el cambio de los engranes mi unico problema es que no puedo ensamblar de nuevo el rodillo a la impresora, tengras algun tips, o algun manual de ensamble de este modelo
 
HI!!! tengo una epson stylus color 440, el problema es q el led del papel no enciende cuando no hay, pongo papel y presiono el boton para cragarlo y no pasa nada. me fije si tiene papel atascado pero no encontré nada. La resetee manualmente y tampoco. espero q me puedas dar una idea.
 

ALEON79

Bovino maduro
hola bakuno ya segui todas tus instrucciones con la hp laserjet 3380 y el scanner nada si lo marca pero no conecta gracias por tu ayuda y si tienes otra sujerancia bienvenida saludos
 
KE onda como puedo desarmar una impresora hp deskjet 1220C
esk lo k pasa es ke la enciendo y dura komo 10 seg y se apaga sola y ya no prende
tengo ke deskonectar el kable de corriente para k vuelva a prender
 
Soy director de una escuela, y tenemos una impresora HP Deskjet340 de un solo cartucho.
Los cartuchos son similares a los de la lína 400 y 500, y el cartucho de color es el mismo 51625, pero el negro es el 51633, y no se consigue. Hay alguna forma de que funcione con algun otro cartucho que no esté discontinuado?
Muchas gracias
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
Que buena onda, gracias por compartir tus conocimientos, pero ve, el enlace que pones de recrga de cartuchos hp, no furula, ¿ me puedes guiar a una pag. o site donde pueda aprender esto, una vecina los recarga manual, pero se aprieta para decirme como, aunque yo la haya indicado donde conseguir las tintas hp originales. ¿ sera que se pueda maese ?
 
hola yo tengo una Hp laser 1022, y se rompio el protector de papel con teflon del fusor y ya no imprime siempre me manda alerta de mal funcionamiento se puede reemplazar este protector de papel con teflon del fusor y donde lo consigo, soy de guadalajara mexico, gracias y saludos
 
hola amig, tengo una impresora epson Stylus CX5600 y hace unos dias me salio un mensaje que decia "varias partes internas de la impresora estan agotadas.. etc etc..." la lleve a dale mantenimiento pero el chavo que lo hizo no pudo resetear el contador de hojas del eprompt de la impresora y ya no me dej imprimir, no se si tengas el reseteador para este tipo de impresora.
De antemano muchas gracias
 
HOLA TENGO UNA IMPRESORA HP LASERJET 1100A MULTIFUNCIONAL EL PROBLEMA ES Q TODO FUNCIONA MENOS EL SCANER YA BAJE TODOS LOS DRIVERS DE LA PAGINA DE HP PERO NADA ME SIRVE NECESITO ALGUN PROGRAMA? PARA USAR EL SCANER O Q? LO Q PASA ES Q EL BOTON DE COPIA SI FUNCIONA PERO EL DE SCANER NO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
 
Te tomo la palabra, mas que una solucion busco orientacion, sobre la marca y modelo de una impresora a color que tenga cartuchos economicos, la que tengo actualmente los cartuchos compatibles estan como en 40 pesos mx, pero nueva ya no la encuentro, alguna sugerencia? si te es posible.
 
HI!!! tengo una epson stylus color 440, el problema es q el led del papel no enciende cuando no hay, pongo papel y presiono el boton para cragarlo y no pasa nada. me fije si tiene papel atascado pero no encontré nada. La resetee manualmente y tampoco. espero q me puedas dar una idea.
posiblemente tenga pegado un sensor del papel y por eso te marca ese error...

revisa que esten bien los sensores y no atascados con algo
 
Soy director de una escuela, y tenemos una impresora HP Deskjet340 de un solo cartucho.
Los cartuchos son similares a los de la lína 400 y 500, y el cartucho de color es el mismo 51625, pero el negro es el 51633, y no se consigue. Hay alguna forma de que funcione con algun otro cartucho que no esté discontinuado?
Muchas gracias

no se me ocurre otra más que comprar rellenados o hay unos compatibles que venden en office depot (y no es que esté haciendo propaganda)
 

sheidelp8

Bovino maduro
hOLA MEN mi printer ya no enciende es una canon mo210 escanner y printer inyectable te pido me ayudes buena onda y gracias por ti post es buena ayuda
 
hola yo tengo una Hp laser 1022, y se rompio el protector de papel con teflon del fusor y ya no imprime siempre me manda alerta de mal funcionamiento se puede reemplazar este protector de papel con teflon del fusor y donde lo consigo, soy de guadalajara mexico, gracias y saludos

si se puede reemplazar, solo que no se si alguien del corral te pueda ayudar con el lugar ya que ando un poco lejos de ahí.

saludos
 
Buenas amigo bakuno, quisiera saber si sabes la forma de poder resetar el chip de una impresora ml 2240 de samsun.... ojala me puedas ayudar gracias y que bueno que hay raza como tu ayudando
 
hola mira tengo una multifuncional epson cx3900 pero el problema es q compre tinta compatible se me acabo quise comprar originales pero ahora no me roconoce ni la tinta original ni la compatible la unica que no me reconoce es la cyan
te agredeceria si me puedes ayudar!!!
 
Arriba