Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
disculpa amigo, yo tengo un problema con mi impresora multifuncional, hace tiempo que la tenia pero la deje de usar como unos 7 u 8 meses por q se me termino la tinta, ahora que la quise utilizar de nuevo, me marcaba que los cartuchos tenian tinta, menos de la mitad, y el ngro deplano no tenia, entonces le compre uno nuevo, y cuando imprimia sala como con rallas en las letras,(no las escribia bien) o aveces salian borrosas, le hice limpieza de cabezales como 5 veces ,para ver si mejoraba y nada, despues ya no imprimio nada mi impresora es una EPSON STYLUS CX3700, ya le limpie los contenedores de tinta y nada, no estan tapados, se terminaria la tinta por la limpieza de cabezales?? el cartucho color negro era nuevo, los demas no DE ANTEMANO MUCHAS GRAIAS POR TU TIEMPO
 
Buen dia amigo, abusando de tu confianza, espero puedas ayudarme, hay te va, mira yo tengo una epson tx320f, que nunca me habia fallado hasta la semana pasada, donde despues de una mala impresion le di una limpieza de cabezal y despuesd e eso quise volver a imprimir y me decia error de impresora, verifique atasco de papel y vuelva a encender.
lo hice y nada y despues de eso al encender tarda mucho y hace como limpiezas de cabezal y tira mucha tinta, despues de un rato me aparece bien la pantalla pero al mandar a imprimir o querer copiar vuelve a aparecer el error y de hay no pasa.
ya le limpie las esponjas, ya le pase el reset del eprom, y aun asi sigue sin naa de naa, tiene solucion o mejor me voy buscando otra ????
 
tengo tres impresoras de la marca samsung ml 2250, y las tres estan sin funcionar,,, solo les enciende el foco rojo, alguien que me pueda asesorar por favor,, de antemano muchas gracias
 
buenas tardes nrsprinter, tengo una impresora multifuncional hp m2727nf hubo un apagon y cuando se enciende la impresora ya no jala el lecor del scaner, me podrias arientar
 
Amigo yo tengo una photosmart plus b210a y cuando la prendo m dice atasco de carro y si abro la puerta de los cartuchos el cabezal no corre al centro y su le doy imprimir empieza a correr llega a lamitad y regresa al lugar de origen donde sta en carro de servicio sera este el problema o q haccion ejecuta xq sta ida para atrast
 
Hola buen dia oye necesito asesoria por favor; con una impresora officejet Pro 8500, sucede que se riega la tinta, verificamos y tiene dos mangueras desconectadas que estan del lado de la tarjeta lógica y no sabemos donde se ubican o se conectan tendras algún diagrama que nos pueda orientar; gracias por tu apoyo; buen dia
 
Q tal un saludo, con una consulta, tengo una CLP-310 q al encender el equipo no hace la lectura de los toners, es decir cuando encendía la impresora los focos de los colores empezaban a prender de uno a uno hasta quedar el solo un foco encendido, ahora pues no lo hace y el foco que tiene como dos flechitas se queda encendido en rojo, y ya cambien toners originales y nada todo igual gracias
 

katne19

Bovino adolescente
Hola amigo, tengo una Canon IP3500 (muy buena impresora por cierto) me aparece el mensaje de depòsita de tinta lleno, consulte al servicio canon, tengo entendido que estas impresoras llevan una esponja que despuès de tanto uso se llena y ya no permite imprimir màs, mi pregunta es: Si lavo la esponja y le retiro toda esa tinta, la impresora volverà a funcionar? si es asì puedes proporcionarme la informaciòn para desarmarla? he tratado de hacerlo y no logro desarmarla, creo que viene muy bien ensamblada. Saludos y muchas gracias
 
HOLA TENGO UNA SAMSUNG ML1660 Y DE LA NADA DEJO DE IMPRIMIR SOLOPRENDE EN ROJO LA IMPRESORA Y CUANDO MANDO A IMPRIMIR MANDA UN MENSAJE """"ML 1660 error message - Sensor Failure #A-3112!!"""ESTA CASI NUEVA LA IMPRESORA Y EL TONER STA A UN 86% OJALA ME PUEDAS ORIENTAR GRAXIAS
 
Puerta Abierta CLP-320

Amigo al abrir mi impresora clp-320 se me cayo una pequeña platinita que tiene la forma de escalera con un orificio en uno de los extremos, ahora me sale un mensaje de puerta abierta. Tu que has desarmado tu impresora me podrias orientar donde o como la vuelvo a colocar. gracias de antemano. Tu problema lo solucione con un reset de firmware para el tipo de impresora ya que necesitan el serial de la misma.
 

vivas

Bovino maduro
hola amigo, en verdad que personas como tu, merecen todo el respeto y admiración, por donar su experiencia de trabajo, a mi me gustaría hacerlo mismo pero a pesar de mi edad soy muy novato en esto de la Pc. y pues te te voy a molestar con un problema de mi impresora
esta es una Epson stylus TX110 multifuncional que tiene un sistema de tinta continua que hace tiempo me decía que la vida útil del las esponjas había llegado a su fin, bueno con un archivito siguió funcionando, luego espeso a no imprimir con los 4 colores, me compre un liquido para destapar los inyectores, pero el problema sigue esta imprime con unos colore medio morados en donde el amarillo esta ausente, debo de comentarte que el cartucho del amarillo moja la parte donde va sentado........ tendrá solución o ya mi impresora no sirve.
bueno pues agradecido con la atencion que me puedas regalar y saludos vivas
 
Hola, buenas tardes y muchas gracias de antemano por tu apoyo al corral. Te pido si tienes resetter o adjustment utility (software, no hard) para Epson stylus pro 7700/9700 y/o el service manual. :metal:
 
hola compañero bacuno espero me heches una manita!

tengo una impresora hp C4480 multifuncional, desde hace tiempo he usado cartuchos re utilizados, de hecho yo mismo relleno los cartuchos , el caso es que mi impresora ya no imprime con todos los colores como deberia,de hecho solo imprime en negro y si acaso algun otro color, eimprime conunas lineas horizontales y se ve horrible, como pense que los cartuchos ya tienen algo de tiempo de que los estoy usando(1 o 2 años creo),decidi comprar otros cartuchos tambien ya reutilizados(los nuevos estan muy caros) y los insale en la impresora y de nuevo imprime de la misma manera, me podrias decir,que hay que limpiar en la impresora , si es que hay que limpiar algo o que debo hacer ??

por cierto cuando quiero imprimir algo en color azul me sale en color rosa
realizo prueba de impresion y me sale el color negro,amarillo pero no el azul

espero me respondas para saber que hacer

gracias.
 
Arriba