Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
HOLA. ME PODRÍAS AYUDAR CON UNA IMPRESORA EPSON STYLUS C45. YO SÉ QUE ESTÁ OBSOLETA PERO CON ELLA PUEDO IMPRIMIR HOJAS MÁS ANCHAS Y CARPETAS Y POR ESO NECESITO REPARARLA. SALE UNA ALERTA QUE DICE: "PARTES INTERNAS ESTÁN DESGASTADAS"
 
hola que tal tengo una impresora hp laserjet P1505 , al momento de mandar a imprimir me dice o sale un error que dice" Error del escaner del motor" y mas abajo dice .: se ha producido un error de escaner laser de hardware interno en la impresora hp lasertjet

y no se lo que tiene.......espero y me puedan ayudar ......gracias
 
buenos dias serias tan amable de ayudarme lo que pasa es que tengo una imprsora canon imageclass d 861 laser y nmo encuntro el driver me podrian ayudar a conseguirlo lo que pasa es que se me perdio el disco de instalacion
 
hola amigo yo tengo una impresora multifuncional lexmark le compre los dos cartuchos el de negro y color , trabajo un tiempo bn pero despues medecia que no tenia tinata el cartucho negro y nada mas trabajo con el de color que podra cer?? encuanto tiempo se secan los cartuchos??? te agradeceria la ayuda
 
hola que tal un manita con mi impresora tengo una epson rx495 y neserito desbloquear o restaurar eh visto ke se hace con un soft como el ssc aver si me puedes ayudar y gracias de antemano
 
hola buen dia oye tengo una impresora laser ml 1640 y por error le instale el firmware de la ml 2240 y ahora esta bloqueada tendras ayuda para mi? gracias de antemano
 
Buen dia tengo problemas con toner de impresora multifuncional sansumg SCX-4828FN me muestra toner no valido el orginal y uno con chip que compre algo para que me acepte toners recargados que se puede herle a mi multifuncional
 
mi problema es con mi impresora okidata B410d lo que pasa esque le estaba dando mantenimiento porque le derramaron el polvo del toner pero despues de haberle dado el mantenimiento ya no quiso prender y esque cuando estaba prendida le desconecte un cable y en el display me marco error grave y despues de eso ya no quizo prender y quisiera saber si se puede resetaear para que quede bien o de plano ya no tiene arreglo
 

rodhi

Bovino adolescente
en la oficina tengo un multifuncional hp, le doy mucha carrillla al scaner y a las copias, de buenas a primeras ya no escanea ni copia, solo copia o escanea todo negro, ya se frego el escaner/copia o tiene solucion. gracias bro.
 
AYUDA!

Que hay amigo buen dia!
quisiera que me echaras la mano con
mi reliquia epson stylus color 580 pues
instala drivers y todo bien pero cuando mando a imprimir
me sale que no esta conectada la jale con xp tmbn cn w7 y windows vista y nada
aparte q solo encontre controladores para xp y en los demas use cntrolador de impresoras de windows , cabe mencionar que pense q era el cable usb y compre uno nuevo
pero no soluciono mi problema , eh googleado un poco y lei por ahi que hay que resetear el cabezal de la impresora pero no se como !! espero que me puedas ayudar muchas gracias por tu atencion.
salu2 y buena vibra!!
 
hola espero que me puedas ayudar tengo una hp psc 1315 all in one, el problema es que me marca error en el cartuco de color, ya le probe varios cartuchos genericos y sigue igual, le quiero poner uno original, pero como son tan caros tengo miedo que ni con ese ?alla funcionar, se agradeceria muchisimo tu ayuda.
 
una consulta sobre una epson

Que la amigos quisiera que me orientaran en este problimit con mi impresora..
Resulta que tengo una epson r280 resulta que no me reconoce cartuchos originales llenos.. no los detecta.


mi pregunta es cual sera el problema o ya de plano mejor mandarla al bote de basura?
 
AYUDA CON MI IMPRESORA C6180

buenas noches necesito una ayuda con mi impresora c6180 ella tiene un kit de inyección directa estaba trabajando muy bien hasta que dejo de imprimir el color negro bueno pense se se habia dañado por el uso, bueno compre otra impresora c6180 comenzo a imprimir bien despues de unos dias dejo de imprimir el negro tambien nose que hace ya la reviso un tecnico y nada no le encontramos solucion HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
 
Hola, Nrsprinter primero que nada agradecer el compartir tus conocimientos y auxiliar al foro y por otro lado nunca habia tenido broncas con mi imporesora e sun aHP Color LaserJeT CP1518ni solo que empezo a salir como con sombra las impresiones crees que se deba alguna mal calibracion o a suciedad de la impresora???. esto sucedio como 5 dias despues de haber comprado los cartuchos de toner. y estaban salieno muy bien solo que de repente empeso a salir como borroso como si estuvieran por 1 o 2 milimetros desfazados las impresiones osea si imprimes un recuadro te salen como 3 recuadros pero en diferentes colores desfasados como medio milimetro o llegando hasta 2 milimetros espero explicarme, ya la apague la prendi le puse limpiar tambor, calibrar o autolimpieza y nomas no que crees tu que pueda ser?? algomuy serio??'
 
oye amigo necesita ayuda tengo una impresora tx100 lo que pasa esque primero estaba imprimiendo y despues le hacia limpieza de cabezales cuando de repente se hacia un ruido muy feo y el rodillo gira sin parar muy fue3rte y el cabezal se queda detenido y bueno despues de eso quise ver ke es lo que pasaba y ahora me marca que no detecta los cartuchos y por si fuera poco despues ya solo prendieron los focos de cancelar hoja que falta tinta y el verde de power estan parpadeando los tres que puedo hacer amigo ya compre el reset pero no me funiono espero y me puedas ayudar mi correo es marcosbruno_889@hotmail.com urgente ayudame por favor
 

zotz84

Bovino adolescente
necesito desarmar una impresora multifuncional hp 1510 all in one, porque se prende el led de comprobar papel, por consiguiente en google encontre que es a causa del sensor de papel hay que limpiarlo, tendras algun manual de esa impresora?
 
Arriba