Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Amigo 2 preguntas tengo una impresora Samsung 2510 laser ya no toma el papel un tecnico me dijo que el problema era que la parte que toma el papel ya estaba muy desgastada y que el cambiarla me costaba mas cara que el imresaora ¿es cierto? donde consigo la pieza sin no es asi.

2.- tengo una imp epson tx 110 con sist de tinta continuo y me mancha las hojas el impulsor de las mismas como le hago para arreglarlo.

Saludos
 
TENGO UNA IMPRESORA LEXMARK MULTIFUNCION, COMO 3 AÑOS USE EL CARTUCHO ORIGINAL Y LO RECARGE COMO 5 VECES. AHORA QUE LO CAMBIE POR UNO NUEVO; LA IMPRESORA ME MUESTRA QUE EL CARTUCHO ES INCORRECTO, EL CARTUCHO QEU COMPRE ES EL INDICADO PARA ESA IMPRESORA.

EH ESCUCHADO QUE SE PUEDE RESETEAR LA MEMORIA DE LA IMPRESORA PARA Q PUEDA REGISTRAR EL NUEVO CARTUCHO.

PERO NO SE COMO HACERLO, ME PODRIAN AYUDAR..??
 
hola soy nuevo por estos lados puedes ayudarme con el software de una impresora termica IVI SCRIBE 612, el test sale todo bien pero no imprime desde el wordpad, gracias
 
hola que tal, espero me puedas ayudar con mi problema,

tengo una impresora multifuncional Hp c4480 y el problema es el siguiente como bien sabes los cartuchos originales son un poco caros asi que opte por comprar otros genericos
los cualesme funcionaron muy bien e incluso rellenaba los cartuchos y sin problema, bueno despues ya me aparecio en la pantallita el "cartuchos de impresion incompatibles" ,asi que dije ya dieron lo que tenian que dar estos genericos asi que compre otros (genericos tambien), y me dice lo mismo que son incompatibles y la verdad no quiero comprar unos originales por que ahorita no tengo el dinero para hacer eso y necesito la impresora, por internet lei que se puede "engañar " a la impresora poniendo cinta alos cartuchos, asi como borrar la memoria de la impresora como si un contador por dentro que tiene regresara a cero, aqui el problema es que para el modelo d emi impresora no creo que funcione esto. he aqui mis preguntas:

1-hay algun metodo que pueda hacer para el modelo de mi impresora, en el que pueda usar lso cartuchos genericos sin tener que comprar los originales?.
2.-se puede liberar la memoria ROM de la impresora para que pueda volver a utilizar los genericos?
3.- si hay un software para lograr esto..me puedes decir el nombre del mismo?

me gustaria saber que se puede hacer en este caso y me refiero a alternativas, para no comprar los originales puesto que ya gaste en unos genericos que no he utilizado para nada.
de ante mano agradezco la ayuda y tiempo prestado para leer este mensaje y espero respuesta..
gracias.
 

regiomen

Bovino adolescente
me podrias echar la mano tengo una impresora lasser lexmark E230 y al encenderla se quedan parpadeando todos los leds, de antemano gracias
 
Hola carnal como andas? bueno mi rpoblemas es este tengo una samsung scx-4600 multifuncional, como tengo un cyber tuve que reseterala para que aceptara cartuchos no originales, bueno el problema surgio cuando quise ponerla en red con las otras cinco maquinas ya no se pudo esta impresora tiene una opcion para poner en red automaticamentre, ahora ya no aparece, la pregunta es existira algun metodo para poner en redla impresora, en fin ojala me puedas audar saludos y gracias de antemano
 

tuxwar

Bovino maduro
hola gracias por esta ayuda, tengo una impresora hp laser de las grandotas el problema yo creo que es generico, lo ke pasa es que no jala las hojas automaticamente sino hay que pasarle hoja por hoja para que las jale no se cual sea el problema y una solucion si es posible, y muchas gracias.
 
hola
tenemos varias impresoras epson lx300
el problema es que con dos de ellas, se han quemado los cabezales
¿cuál podría ser el problema?
el problema esta en la olaca logica en el comando del cabezal tienes que chekar los controladores del cabezal ,tambien el conector del cabezal que no este dañado y este tocando alguna parte metalica dela impresora
saludos
 
TENGO UNA IMPRESORA LEXMARK MULTIFUNCION, COMO 3 AÑOS USE EL CARTUCHO ORIGINAL Y LO RECARGE COMO 5 VECES. AHORA QUE LO CAMBIE POR UNO NUEVO; LA IMPRESORA ME MUESTRA QUE EL CARTUCHO ES INCORRECTO, EL CARTUCHO QEU COMPRE ES EL INDICADO PARA ESA IMPRESORA.

EH ESCUCHADO QUE SE PUEDE RESETEAR LA MEMORIA DE LA IMPRESORA PARA Q PUEDA REGISTRAR EL NUEVO CARTUCHO.

PERO NO SE COMO HACERLO, ME PODRIAN AYUDAR..??


limpiaelcontacto de la maquina donde ba latinta y cheka que noeste cortado
 
Que tal man, mira tengo una impresora laser HP P1005, necesito saber cual es el toner adecuado que debo de utilizar (comprar) para recargar y evitar que me salgan grises en lugar de negras como comentas con Lios y su tuvieras un tutorial de como recargarlo seria mejor man ( que tanto de toner se le aplica al racargar la impresora que te comento), saludos, comenta.


hay varias arternativas dependiendo del pais que te encuentres
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13564123-insumo-p-recargar-hp-p100510061007-cb435a-botellita-80g-_JM http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13564123-insumo-p-recargar-hp-p100510061007-cb435a-botellita-80g-_JM

saludos
 
Hola, gracias por leer y tratar de ayudar nrsprinter.

El problema es el siguiente:
Acabo de formatear una PC con windows xp SP3 y no puedo imprimir en una impresora HP 1022 que está conectada a otro equipo en red, hago lo siguiente.

1.- Agregar impresora.
2.- buscar impresora.
3.- Veo el equipo y la impresora que tiene compartida.
4.- la selecciono y doy en conectr.
5.- Me manda el aviso de seguridad y que si estoy seguro.
6.- comienza a instalar los drivers.
7.- aparece en impresoras y dispositivos.

Bien, hecho esto me dispongo a imprimir y no imprime, el trabajo se va segun el estatus de la impresora pero no recibo nada en la misma (fisicamente), pero cuando imprimo por bloc de notas me sale el error con ZSRi.dll ya que no se encontró y no procede la acción.

¿Me puede fallar algo?
Ya chequé firewall, antivirus e instalándola local, pero cuando lo hago local me manda pura basura.
 
hola, vi muchos post y ya no me da tiempo checarlos todos
el caso es que tengo una imprasora HP PSC 1510 multifuncional
me marca E en su unico display y como que prende y apaga, la desarme y encontre cables mascados, todos reemplazados y probe con su escaner conectado pero sin las demas tapas
imprimio pero si le pongo las demas tapas me queda igual mara E y prende y apaga.
 
hola quiero saber si se puede cambiar una de toner a tinta porke a qui ay uno que dice poder y la verdad mi respeto ysi es asi perdon por mi ignorancia
 
F

foan78

Visitante
Hola amigo, buenos dias. Tengo una lexmark X5495, actualmente mi sitema es win 7 64 bits, y los drivers que he conseguido incluso en Lexmark no me sirven.... me detectan la impresora para fax x5400 pero no para impresora....me puedes ayudar. Mil gracias
 

corazondeazucar

Bovino adolescente
hola, mi multifuncional epson tx110 de repente un dia al encenderlo empezo a hacer un tronido, ya checando vi que era la banda del escaner, me puse a leer y vi que era algo del sensor de home, jajaja, la destape de la parte del escaner y limpie el cuadrito negro que segun es el sensor, pero sigue igual, no me deja imprimir porque los foquitos rojos parpadean, alguna solucion, please, me urge, estoy enmedio de mi tesis ñ.ñ
 
Arriba