Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

thediablo69

Bovino adolescente
Impresora Samsung ML1710

:eolo: Oye compañero, muchas gracias por tu oferta, podras ayudarme? tengo una impresora laser samsung ML1710 y el detalle es que tiene problema a la hora de jalar la hoja para imprimir, tengo que presionar la bandeja de hojas para que pueda jalarla, no se si sea un rodillo, un engrane o que ingaos... muchas gracias por tu ayuda
:comillas:
 
Hola amigo tengo una impresora Epson Stylus T20 pero ya no me reconoce los cartuchos, tenia un sistema continuo y lo reserie desdesese entonces ya no funciono y no me reconoce los cartuchos originales ni compatibles nada que puedo hacerle tirarla o que
 
hola amigo, una pregunta, tengo una impresora epson stylus cx5700f, pero no encuentro los drivers para win. 7.
lei que el sistema ya los traee instalados, pero ya los busque y no biene ese modelo, me aparecen varios pero se salta ese... sabes como le puedo hacer? gracias
 
buenas saludos a todos desde mexico oye se em encienden los dos leds de una epson stylus t20 al encenderla paepadea el led de encendido y despues no hace nada y marca que esta vacia aunque este llena...
 

r0cker

Bovino maduro
ayuda con epson tx100

lo que pasa es que mi impresora ya no imprimio y el carro de los cartuchos esta trabado, ademas los leds de encendido y el de cancelar estan parpadeando los 2, por lo que investige es que se tiene que resetear para que funcione, tu sabes como se hace esto gracias
 
Hola

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
Hola muchas gracias por ayudar,, le pido por favor que me de una mano con mi impresora que tiene un problema ella es una HP officejet Pro 8500 no wireless esta impresora la compre. y pues desde el inicio no me quejo es estupenda impresora pero luego de un problema con los cabezales empezo mi tormento se le saco un cabezal el cyan/ magenta esto fue para probar otra impresora a ver si funcionaba pero luego se me pego a mi el problema erro de cartucho no dejaba de alinear los cabezales decia que el cartcuho cyan/magenta estaba dañado o tenia problema y hata hoy sigo con el problema noc que hacer porq bueno le compre otro cabezal y sigue el mismo error al pareces considero que jalo aire o algo y se daño.


tengo un sistema continuo de tinta continuo y pues para no tener ese problema ke coje aire pero cada ves que quiero imprimir esta me dice Alineado Cabezal de impresion tengo ke esperar que termine y luego imprime pero cadda ves que le doy a imprimir ac lo mismo.

no c que hacer por favor..le pido su ayuda


muchas gracias.

aki fotos




 

wevoz

Bovino adicto
Hola hermano, yo tengo un mendigo problema con mi multifuncioal es una EPSON STYLUS TX100 y lo que pasa con ella es que al momento de imprimir no se que pase pero la impresión se ladea un poco, mas o menos unos 3mm llegando al final del renglón, y antes no lo hacia no se xq ahora esta de reina. De antemano gracias.
 

kbronciyo

Bovino adolescente
Podre volver a ponerle un cristal a un scanner? es una HP Deskjet F4580, es que se rompió.. y ps pensé que tal vez podría mandar a hacerlo e instalarlo yo mismo, pero por mas que inspecciono la impresora no tengo idea como es que iba montado ah :S
 
ATASCO DE CARRO D5360

HOLA BUENAS NOCHES BROTHER TENGO UN PROBLEMA CON MI HP D5360 MANDO A IMPRIMIR LAS HOJAS PERO SOLO IMPRIME ALGUNAS Y ME MANDA ATASCO DE CARRO. QUISIERA QUE ME AYUDARAS PARA CORREGIR ESTE PROBLEMAS QUE PUEDE ESTAR OCASIONANDO ESTO YA DESARME LA IMPRESORA Y LE PUSE ACEITE PARA QUE CORRA BIEN EL CARRO PERO AVECES HACE LOS MISMO SALUDOS GRACIAS POR TU AYUDA.
 
Epson C67

Tengo una impresora epson C67, el problema es que se descargo uno de los cartucho dentro de la impresora, yo la limpie y segun yo todo quedo bien, cuando la encendi, las luces de encendido de la impresora flasheaban intermitentemente y mi computadora no la detectava,busque en internet y encontre que podia ser un censor sucio, la desarme por completo y la limpie, segun yo elimine toda la suciedad que la impresorap odia tener, pero siguio igual, trate de reiniciar los contadores inter nos de la impresora, pero el software de soporte de epson no detecta la impresora, ¿Que crees que se me este pasando?. ¿Se habra dañado algun componente de la impresora?.
Gracias por tu ayuda...:nerd:
 
que tal nrsprinter tengo una multifuncional epson sinceramente tengo como 2 años que no la uso y ps la quisiera vender no se si me puedas dar un consejo de los sitios que compran impresoras seminuevas (solo la use como unas diez veces y la bote) te agradeceria
 

m4k4kikuz

Bovino adolescente
hola amigo bakuno tengo un grave problema tengoepson laser epl 6200l tengo windows 7 32 bits y no puedo instalar el controlador ya pase por epso y no ojale me puedas ayudar
 

G3RP2

Bovino maduro
Que tal amigo. Tengo una impresora Epson T50, de esas que imprimen cd. Le coloque un juego de cartuchos rellenables autorreseteables desde que la estrene. Me ha jalado muy bien. Imprimia perfecto, hasta que de repente, imprimiendo un disco, la impresion se detuvo y la luz amarilla de power comenzó a parpadear. Apagandola, sacó por si misma el disco(habia hecho una cuarta parte del dibujo). La apague, saque y meti los cartuchos nuevamente, la encendi y el power habia dejado de parpadear por lo cual trate de imprimir en una hoja. Hizo exactamente lo mismo que con el disco: comenzo a imprimir y se detuvo de nuevo en la cuarta parte. La luz de power comenzó a parpadear nuevamente. Aun conservo los cartuchos originales, con los cuales me gustaria hacer una prueba, pues el software no muestra los niveles de tinta. En fin, ojalá puedas darme un consejo. Gracias por tu tiempo y el espacio que me brindas. Saludos
 
HOLA BUENAS NOCHES BROTHER TENGO UN PROBLEMA CON MI HP D5360 MANDO A IMPRIMIR LAS HOJAS PERO SOLO IMPRIME ALGUNAS Y ME MANDA ATASCO DE CARRO. QUISIERA QUE ME AYUDARAS PARA CORREGIR ESTE PROBLEMAS QUE PUEDE ESTAR OCASIONANDO ESTO YA DESARME LA IMPRESORA Y LE PUSE ACEITE PARA QUE CORRA BIEN EL CARRO PERO AVECES HACE LOS MISMO SALUDOS GRACIAS POR TU AYUDA.

no será de configuracion? que tengas configurado a una hoja más grande como la oficio o algo asi?
 
Hola hermano, yo tengo un mendigo problema con mi multifuncioal es una EPSON STYLUS TX100 y lo que pasa con ella es que al momento de imprimir no se que pase pero la impresión se ladea un poco, mas o menos unos 3mm llegando al final del renglón, y antes no lo hacia no se xq ahora esta de reina. De antemano gracias.
se ladea? o se recorre toda la impresion completa? si es así ha de tener sucio el encoder (una banda de plastico transparente con lineas, esta es la que le dice la posicion de la hoja, si está sucia se "va de paso" y es lo que provoca el "corte")


si es lo segundo vas a necesitar desarmarla y limpiarla (solo con un trapo húmedo, no uses alcohol porque vas a borrar las lineas y no va a servir ya tu impresora)
 
:eolo: Oye compañero, muchas gracias por tu oferta, podras ayudarme? tengo una impresora laser samsung ML1710 y el detalle es que tiene problema a la hora de jalar la hoja para imprimir, tengo que presionar la bandeja de hojas para que pueda jalarla, no se si sea un rodillo, un engrane o que ingaos... muchas gracias por tu ayuda
:comillas:
ya ha de presentar desgaste las gomas con las que jala las hojas, vas a necesitar cambiarlas (revisa si tienen agarre aun) o por lo menos limpialas...

si de plano estan bien gastadas, con una lima aspera tallala par que tenga agarre de nuevo (solo funciona temporalmente, tendrías que cambiar los rodillos)
 
tendras manual de reparacion de una hp laserjet 1022?
te dier que agarra de varias hojas, aveces de hasta 3 o 4, no se por que, la tengo desde hace 6 años y no me habia dado problemas, y los cartuchos de polvo como que me bota el toner, espero me haya podido explicar, espero puedas ayudarme, ya la desarme y limpie, pero sigue haciendo o mismo, gracias
igual que thediablo69 revisa los rodillos y la parte de plástico que va en la bandeja, estos son para que no se vallan hojas de más al momento de jalarlas... dices que llevas 6 años con ella ¿no? pues es bastante tiempo como para que no se hayan gastado estas piezas...

saludos
 
hola bakuno, mi impresora mancha el papel de puntitos los cuales lo provocaba el tonel, ya limpie el area pero al parecer se quedo manchado de adentro y me gustaria saber como puedo limpiarlo, mi impresora es una hpcolor Laser jet cm1312mfp

si los puntitos estan separados a la misma distancia o es el tonner o bien es el fusor, honestamente le voy más al fusor. si es el fusor vas a necesitar cambiarle la banda de plastico que tiene (yo lo conozco como teflón) para que ya no te manche las hojas
 
hola master tengo una impresora hp laserjet 3015 me marca error de atasco de papel limpiar recorr. y la hoja le falta un cm para salir,,ya limpie sensores cheke resortes de sensores ya camie sensores y sigue igual me podrias echar la mano
si casi casi sale la hoja, significa que está mal el sensor de la parte posterior o de salida, revisa ambos o limpialos con aire comprimido o con una aspiradora (los sensores no se limpian con liquidos o trapos o que se yo, solo con aire)

saludos y suerte
 
Arriba