Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
No se que hacer... mi PIXMA MP130 se bloqueo..... no enciende... cuando la conecte a la regleta de poder solo se enciende el led con unos cuadritos negros pero de ahi me sale en la compu como si estuviera desconectada y no puedo encender la impresora... no pasa nada cuando aplasto el boton on/off... Qhago???
 
Que tal amigo, a ver si me puedes echar la mano con mi hp officejet pro 8000. Lo que pasa es que quite el cabezal de imprecion magenta y cian para destaparlo por que ya no imprimia bien el magenta, el caso es que si se destapo y sigue imprimiendo todo bien el detalle esta en que a la hora que la prendo o mando a imprimir algo empieza a hacer limpieza de cabezales y envia una hoja de prueba y me gasta demaciada tinta, aparte de que es mucho el tiempo que tarda en hacer todo el proceso, ya cheque el panel de control de la impresora y me marca el cabezal como monitor y el negro y amarillo como bueno no se si tendras una solucion a mi problema o de plano ya hay que cambiar el cabezal. Y grasias po tu tiempo.
 
HOLA, tengo una impresora samsung ml-1910 funcionaba bien la fui a recargar y a los pocos salia una ventana en la compu que decia que no tenia toner, lo lleve al centro de recarga y esta lleno, entonces alguien me comento que es el chip, que puedo hacer, puede repararse o es necesario comprar otro toner, de hecho se q hay un manual para repararlo que no se que tan seguro es... t agradeceria si me das una ayudadita..
 
hola hermano tengo problema con mi impresora hp deskjet 3550 no jala las hojas ya limpie los rodillos y nada solo hace ruido y me sale el aviso de que no hay hojas he intentado con muchas hojas y con una sola y nada a ver si me puedes echar la mano por que no hay dinero para mandarla con un técnico grax
 
ayudan con mi canon mp190

nrsprinter hace una semna recarge los cartuchos d emi canon imprima normal hasta hace unos dias de pronto no imprime nada y ahora solo sale el color magenta he limpiado los cabezales mas de 100 veces y nada de na da que me aconsejas de antemano gracias x tu sugerencias :D
 
Hola podrias ayudarme, tengo una Canon IClass D860 y el problema que tengo es que no pasan las hojas, las jala pero se quedan a la mitad no alcanzan a llegar a la salida, (se queda entre la bandeja y donde se encuentra el toner) y no se que pueda ser, a esta ya le cambie el fusor y tambien la cinta que va al panel.
gracias.
 
hola...

tengo una impresora hp laserjet 1200 series, el problema que tengo es que atasca las hojas y cada vez lo hace mas seguido... a que se debe??

hay que cambiar el fusor??

saludos

yo diria que primero le dieras servicio de limpieza (con una aspiradora o aire comprimido) y sobre todo dedicarse en las gomillas, limpiarlas bien y revisar que tan gastadas están...
saludos y suerte
 
Hola Tengo una HP Color LaserJet CM1017 MPF y tengo un problema con el color magenta le puse cartucho nuevo porque pense que era el problema pero aun asi sigue sin imprimir bn ese color sale muy claro o no sale gracias

lo primero que revisaría yo es si esta limpio donde insertas el cartucho, que este libre de polvo o suciedad yq ue esté impidiendo una buena conexion.
 
hola carnal, oie fijate que tengo una multifuncional epson cx7300, y el problema es ke no imprime el color negro, y los demas colores los imprime pero incompleto, me han comentado que es problema del cabezal por que deje mucho tiempo de usarla (aprox 1 año y medio), y me dijeron que tengo que comprarle el cabezal pero que no me conviene por el alto costo, y me comentaron que me conviene comprarme otra, pero sinceramente no cuento con suficiente dinero para comprar otra, entonces queria ver si me podrias facilitar un manual para desarmar esa multifuncional o si no es mucha molestia asesorarme para repararla de antemano gracias
yo lo que te podría recomendar es desarmarla y poner a remojar el cabezal (no todo el cabezal claro!... sino que la parte donde sale la tinta en windex para que se destapen...
saludos y suerte!
 
Hola podrias ayudarme, tengo una Canon IClass D860 y el problema que tengo es que no pasan las hojas, las jala pero se quedan a la mitad no alcanzan a llegar a la salida, (se queda entre la bandeja y donde se encuentra el toner) y no se que pueda ser, a esta ya le cambie el fusor y tambien la cinta que va al panel.
gracias.

puede que sea un sensor de papel, o oque esté mal configurado el tamaño de hoja...
 

Ares2007

Bovino adolescente
Hola buenos dias.

Tengo una impresora Dell laser 1700, no le funciona el alimentador de papel, el brazo no baja.

Necesito el diagrama de partes, me los podras conseguir y una vez definida la parte dañada, conseguirme la pieza

Saludos.

Gracias por tu atencion.
 
hola amigo tengo un problema con una impresora lexmark x1185 necesito sus drivers para windowa vista y windows seven te lo agredesere toda la vida si me ayudas me urge mucho

si los tienes pasamelos y si no dime como los consigo
 

PALIAS

Bovino maduro
tengo un problema con una epson multifuncional, la tengocon sistema de tinta continuo, nunca dio problemas tengocomo2 años con ella , hace todas las funciones, elproblema es que ya noimprime ningun color, si hace todo losmovimientos como siestuviera imprimiendo ,pero nada, ojalapuedas ayudarme
 
Hola buenos dias yo tengo un problema con mi impresora hp Photosmart C5180 All-in.One Me marca este error "Fallo de sistema de tinta fallo de sistema de tinta ni se puede copiar. consulte doc. de impresora. Error 0xc18a0206 apague y vuelva a encencer " ya hice esos pasos al igual que tambien ya la reinicie y nada que puedo hacer agradeceria tu ayuda un buen gracias.
 

cinuhe26

Bovino Milenario
tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
hola carnal solicito tu apoyo tengo una impresora hp deskjet 1660 es de un cliente XD me la trajo solo para instalarla en su pc que ya esta funkando pero el problema es que la impresora rompe las hojas y se atora con un ganchito que trae la impresora =( ayuda carnalito
 

eltuzomed

Bovino adolescente
Estimado bakuno quisiera saber donde puedo encontrar el disco de instalación de un multi EPSON CX7300, como puedes imaginar, se me perdió y le instalé a mi pc el win 7 y ahora no se que onda.... Me podrías ayudar???

Gracias de antemano
 
Hola buenos dias.

Tengo una impresora Dell laser 1700, no le funciona el alimentador de papel, el brazo no baja.

Necesito el diagrama de partes, me los podras conseguir y una vez definida la parte dañada, conseguirme la pieza

Saludos.

Gracias por tu atencion.
compa, si ya tienes identificada la pieza... normalmente las piezas vienen impresas con su numero de parte, si ya la desarmaste busca ese numero en la pieza que quieres comprar.
 
Arriba