Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Hola sabes que tengo una HP 1200 laserjet conectada en red atraves de una maquina con windows xp y tengo en la red inalambrica una laptop con windows 7 de 64 bits y no me ha dejado imprimir la detecta pero me dice que no encuentra un controlador del tipo .INF, no se si pudieras ayudarme porfavor te lo agradeceria mucho Saludos y Gracias!!!!!!!
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Oye hermano, tengo una Epson Stylus CX6500, se había bloqueado y ya no imprimia, de alguna manera, no recuerdo como, con una combinación de botones al encender, logre que imprimiera de nuevo, pero ahora cuando imprime sale doble la impresión, es como si la segunda tirada de tinta de los cabezales cayera en otro lugar, y se ve como si estuviera borroso, pero es imprsión doble, tanto texto como imagenes salen así, pero al mandar una página de ailneación de cabezales las líneas salen bien.

Buscando en otros sitios, encontre que tiene un contador de impresiones y que al llegar a cierta cantidad se bloquean, y que hay que utilizar una aplicación para reiniciar el contador y vuelva a imprimir, pero ya imprime, solo que imprime doble... Alguna recomendación??? Se agadece tu espacio... Salu2 desde Michoacán, México...
 
que tal!!
quisiera saver com puedo resetear el counter de una multi brother MFC-8460N, y que hacer cuando me marca que la vida del tambor termino!!


gracias!!
 
recarga toner

que honda amigo como estas?..

oye una pregunta yo tengo un ciber y quisiera recargar toner, hay algun tutorial que me indique el como bajar la informacion.

saludos
jaap
 
hola amigo heestado leyendo tu post y pido tu ayuda ...tengo una epson tx100 pero me imprime entrecortado ya le di como 10 limpiezas con el software de epson , ya le avente el liquido destapacabezales con la mentada jeringa pero sigue igual en tu experiencia ke sigue??? debo cambiar el cabezal o de una vez la impresora?? jajaja .. gracias de antemano
 
Bueno man mi problema es el sigu9iente mi impresora lexmark x1185 dise que la tapa esta abierta y en realidad esta serrada y por esa rason no puedo hacer nada CON ELLA que puedo hacer
 
Gracias, pero más que el driver, necesito el instalador, ya que extravié el CD, espero me puedas ayudar, Gracias

instalador? más bien el SW que viene con la impresora... para que puedas imprimir basta con los drivers ¿sabes instalar la impresora con los puros drivers? si es no tu respuesta... aqui te podemos ayudar... si es si... pues... sigo sin entender para que el SW si no es necesario para imprimir....

saludos y si necesitas ayuda en caso de ser no tu respuesta aqui estamos... :)
 
Hola sabes que tengo una HP 1200 laserjet conectada en red atraves de una maquina con windows xp y tengo en la red inalambrica una laptop con windows 7 de 64 bits y no me ha dejado imprimir la detecta pero me dice que no encuentra un controlador del tipo .INF, no se si pudieras ayudarme porfavor te lo agradeceria mucho Saludos y Gracias!!!!!!!
Hola, lo que pasa es que tu tienes instalado en windwos xp (de 32 bits la impresora) y al querer "jalar" la impresora desde el windwos 7 (64 bits) no se puede por la diferencia de sistema .... tienes que darle click derecho en la impresora>propiedades>copartir> controladores adicionales> seleccionas x64 te va a pedir los drivers para versiones de 64 bits > los instalas y listo, ya vas a poder imprimir desde win 7 64bits
 
hola carnal sabes que el problema que tengo aca es con una canon ip1300 el problema es que tenia mi cartucho de color y lo recargue como 3 o 4 veces y la ultima vez ya no me quiso reconoser el cartucho me decia que estaba mal colocado o no lo reconocia simplemente entonces le compre el crtucho de tinta negra y tampoco me lo reconoce que puedo hacer en este caso
 
hola amigo heestado leyendo tu post y pido tu ayuda ...tengo una epson tx100 pero me imprime entrecortado ya le di como 10 limpiezas con el software de epson , ya le avente el liquido destapacabezales con la mentada jeringa pero sigue igual en tu experiencia ke sigue??? debo cambiar el cabezal o de una vez la impresora?? jajaja .. gracias de antemano
entre cortado como si se desplazara la impresion? o nomás no imprime ciertas partes? si se desplaza significa que está mal el encoder que atravieza toda la impresora(sucio... si es el caso limpialo con un trapo Y AGUA... NO alcohol ya que borrarias las lineas que tiene y osn escenciales para el buen funcionamiento) si no se desplaza si es cosa de los cabezales

saludos y suerte
 
hp deskjet f4480 series pr0grama para pc,,, no tengo el cd. de istalacion ,,,me podrias decir como descargarlo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

no dices que sistema operativo tienes pero aqui está el link:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3742086&lang=es

selecciona tu S.O. y descarga donde diga controladores y salga esta opcion: "Controladores y software de funciones avanzadas para HP Deskjet " en caso de ser win xp o 7 los otros no me fije

saludos
 
Tengo problemas como una impresora multifuncional hp f2280, lo que pasa es que no me reconce el cartucho de color estoy usando el numero 22, ya cambie el cartucho por original nuevo y sigue igual, al poner el mismo cartucho en otro impresor no tengo ningun problema
 
hola master tengo una impresora hp laserjet 3015 me marca error de atasco de papel limpiar recorr. y la hoja le falta un cm para salir,,ya limpie sensores cheke resortes de sensores ya camie sensores y sigue igual me podrias echar la mano
 
hola bakuno, mi impresora mancha el papel de puntitos los cuales lo provocaba el tonel, ya limpie el area pero al parecer se quedo manchado de adentro y me gustaria saber como puedo limpiarlo, mi impresora es una hpcolor Laser jet cm1312mfp
 
tendras manual de reparacion de una hp laserjet 1022?
te dier que agarra de varias hojas, aveces de hasta 3 o 4, no se por que, la tengo desde hace 6 años y no me habia dado problemas, y los cartuchos de polvo como que me bota el toner, espero me haya podido explicar, espero puedas ayudarme, ya la desarme y limpie, pero sigue haciendo o mismo, gracias
 
Arriba