Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Que hongo

Ojalá me puedas orientar sobre esto: Una Impresora Samsung 1210, ya no jalaba papel, de lo demás esta bien. La destapé y según yo, hay unos engranes barridos ( y quizá tambien haya que cambiar las gomas). Mi petición es esta: ¿Se pueden conseguir refacciones - engranes- para esta impresora? Dónde?

Gracias
 

UQC

Bovino adolescente
Hola. Mi problema es muy "sencillo" y breve de explicar: Necesito un drive o truco para que mi epson 777 funcione con windows 7...segun lei por ahi es el mismo driver para windows vista tambien...pero no hay o no encuentro dicho driver.

Grax de antemano y sal/U2
 
PROBLEMAS CON HP

ola

resulta k tengo problemas con una impresora hp deskjet d1360, resulta k kuando imprimo un texto en color nego, a veces me sale el texto a medias, a veces sale la mitad de color negro. Ya le cambie el cartucho, reinstale el driver, y sige con el mismo error, la impresora ya lleva tiempo. Necesito ayuda ya que tengo k imprimir 45 hojas para mi tarea.
 

josao22

Bovino maduro
hola amigo mira tengo una epson c45 y lo que sucede que llego un momento que no queria imprimir mas busque algo por internet y la resetee lo que paso luego fue que le cambie cartuchos nuevos pero no imprimian bien el negro asi que me puse a ver con la limpieza de cabezales y de inyectores por software que ofrece epson pero no pude solucionar ese tema. La deje por un tiempo y cuando la quice utilizar de nuevo me di que los cartuchos estaban como explotados. no se que debo hacer ahora por lo visto hay que hacerle una limpieza desde ya gracias
 
AYUUUUUUUDA CON EPSON T50

YoReparoImpresoras y Scanners

epson t 50 error general













Hola disculpa tengo una epson t50 sale error general por que no regresa el carro a su pocision de descanzo y cuando cambio la bandeja para cd
si pudieras ayudarme a solucionar el problema, te lo agradeceria mucho.

tambien me pasa otra cosa, batallo para que acepte la bandeja de cd bueno en realidad es una bandeja que compre en la que se imprimen crednciales y batallo para que la acepte tengo que intentarle varias veces jasta que la acepte si me podrian ayudar se los agradeceria mucho​
 
que tal, gracias por las ayudas que aportas.

yo compre una hp cm1312 mfp y me dijeron que era economico rellenar yo mismo el toner pero e buscado un manual para ello y no lo puedo conseguir, la pregunta es me podrias hechar la mano para conseguirlo o decirme de que paguina lo puedo descargar. y gracias nuevamente.
 

seiyus

Bovino adolescente
Que tal saludos, tengo un problema con una impresora k conektaron en red, pero solo puedo imprimir kuando agrego la impresora de otro en red (compartida) pero si la desconekta ya no puedo imprimir, solo k este otra conectada en red, con anterioridad ya imprimia perio kien sabe k paso jeje, me fije komo tenian konfigurada la kompu los demas, pero estan igual, pero nada de nada, ya intente de cero agragar impresora, activar y todo eso, pero sigue sin imprimir..................k sera lo k hice mal
 
ola

resulta k tengo problemas con una impresora hp deskjet d1360, resulta k kuando imprimo un texto en color nego, a veces me sale el texto a medias, a veces sale la mitad de color negro. Ya le cambie el cartucho, reinstale el driver, y sige con el mismo error, la impresora ya lleva tiempo. Necesito ayuda ya que tengo k imprimir 45 hojas para mi tarea.
imprime una hoja de prueba desde la misma impresora para determinar si es problema de la impresora (normalmente presionando el boton que tiene o al encenderla mantener presionado el boton)
 
Que tal saludos, tengo un problema con una impresora k conektaron en red, pero solo puedo imprimir kuando agrego la impresora de otro en red (compartida) pero si la desconekta ya no puedo imprimir, solo k este otra conectada en red, con anterioridad ya imprimia perio kien sabe k paso jeje, me fije komo tenian konfigurada la kompu los demas, pero estan igual, pero nada de nada, ya intente de cero agragar impresora, activar y todo eso, pero sigue sin imprimir..................k sera lo k hice mal

compa... la verdad no entiendo nada... lee las reglas... está prohibido escribir así... y no entiendo lo que quieres decir... para compartir una impresora(en mi caso windows 7) le das click derecho en la impresora> propiedades de la impresora>compartir>seleccionas compartir impresora>aceptar

en el cliente haces esto:

inicio> ejecutar <enter>
\\nombrePcQueComparteLaImpresora<enter>

ejemplo en mi trabajo el servidor se llama appserver
y en mi compu hago esto:

inicio>ejecutar<enter>

escribo:
\\appserver<enter>
aparecen las impresoras compartidas, le doy click derecho en la impresora y solo selecciono "conectar" y listo... ya puedo imprimir...

saludos y suerte
 
ayuda para reparar una impresora

Hola

Tengo una impresora Samsung ML-1610 que no jala las hojas, al parecer tiene unas gomitas en un rodillo que jala las hojas ye stas no giran, solo hace el ruido pero no gira, lo giro manualmente y logra jalar una hoja pero las siguuientes ya no las jala vuelve a quedar atorado. Esto empezo al atorarse una hoja y sacarla; espero me puedas ayudar para repararla o me indique que puedo hacer...

Gracias y Saludos...:metal:
 
Que tal man, mira tengo una impresora laser HP P1005, necesito saber cual es el toner adecuado que debo de utilizar (comprar) para recargar y evitar que me salgan grises en lugar de negras como comentas con Lios y su tuvieras un tutorial de como recargarlo seria mejor man ( que tanto de toner se le aplica al racargar la impresora que te comento), saludos, comenta.
 
hola, mira mi problema es que apenas hoy fui a hacerle la primera rellenada a mis cartuchos hp 122 y pues cuando llegue a mi casa el de color negro sin problema pero el de color estaba tirando tinta, lo deje en una posicion como si estuviera puesto y ya no le sale tinta pero tengo mis dudas que hago?
 

Vinz

Bovino maduro
Que tal amigo tengo una impresora multifuncional CX1500 que prende y todo, pero el botón de la tinta queda en rojo y no imprime nada, que puede ser? espero puedas ayudarme
 
Tengo una impresora Samsung ML-2240, imprimía muy bien y de momento empezó a tronar, me podría alguien decir alqui que hacer, por favor, les agradecería mucho la ayuda, o algún taller que de servicio a domicilio.
 
hola
tenemos varias impresoras epson lx300
el problema es que con dos de ellas, se han quemado los cabezales
¿cuál podría ser el problema?
 
Gracias men, más que reparar necesito conectar una Epson Lx-300 que tiene puerto paralelo a una portatil que solo tiene USB, ya tengo el cable de LPT1 a USB pero no funciona. Qué puedo hacer???
 
Hola brother, oye tengo un multifuncional epson TX-410 que cuando le cambio los cartuchos me marca atasco de papel y no sale de ahi, le he checado el flujo de papel y no tiene nada atorado, la mande a garantia y funciono, pero otra vez me esta dando guerra, que podra ser?, cualquier cosa dejo mi mail juansotoloza@hotmail.com
saludos
 
Arriba