Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
amigo buenas tardes mira tengo una impresora hp laserjet y es la 1015 y mi lap es windows xp y no me deja descargar el driver de instalacion, que puedo hacer? te agradecere la ayuda,
Gracias..............
 
Hola k tal fijate k tengo una impresora Ip y a la hora de imprimir me sale un mensaje en el cual me dice que tengo que abrir la impresora x detras... que sera me puedes ayudar???
 
Hola k tal fijate k tengo una impresora Ip y a la hora de imprimir me sale un mensaje en el cual me dice que tengo que abrir la impresora x detras... que sera me puedes ayudar???
¿que modelo es?

¿por que te dice que abras la puerta de atras? se atora el papel y te pide que abras la tapa de atras para quitar el papel 'atorado' o te pide que abras la tapa para poder imprimir?
 
que onda carnal bakuno tengo una dudilla con una impresora zebra la cualme dicen que em falta un programa para imprimir sin qeu se salga de la etiqueta y la verda que no lo he encontrado y para comprarlo esta muycaro y no tengo tanto baro como boy empeazando en con unas conserbas y la neta ocupo etiquertas aver si pudieras echarme la mano se te agradecera

para nada, configura la 'etiqueta' (que seria la hoja) en word a las dimensiones de la etiqueta y a imprimir, ya lo he hecho varias veces...

a lo mejor hechas una que otra etiqueta a perder, para calibrar bien la hoja y ajustarla a tus necesidades.

eso si, no lo he intentado para codigos de barra, y si funciona y / o necesitas imprimir codigos de barra, entonces si te recomiendo adquirir el software ya que tiene sus ventajas, como funciones en fin.


¿dudas? mandame MP

saludos
 
Hola, mira yo acabo de comprar un sistema de tinta seminfinita (es decir, los cartuchos son unicos, no se autollna, si no los tien que sacar uno, meterles su aguja como con los compatibles y listo, ademas son autoreseteables) me han librado de un gasto enorme, pero (aqui viene el pero) me saca PESIMAS IMPRESIONES A COLOR, ademas noto que se acaba rapidisimo el negro, en donde me los vendioeron, me dijeron que lo que importa no es la tinta, si no la impresora, que es la que se encarga de dar la calidad, me dijeron que cual era el tipo de tinta que usaba antes, les dije que era mas los compatibles, por lo que mencionaron que debia siempre usar tinta de agua sin durabyte o algo asi, pues si mezclaba una u otra, corria el riesgo de tapar los cabezales.

La verdad para texto es la genialidad, pero quiero que mis impresiones a color tambien salgan padres.

Espero que me puedas ayudar te lo agradeceria muchisimo

Saludos
 
Buenos dias amigo, queria saber que se necesita y como es el procedimiento para utlizar el programa ssc service para resetear los cartuchos epson, asi como tamb la eprom de la impresora..quisero saber que se necesita y el procedimiento para estapar los inyectores del cabezal del los cartuchos de estas impresoras, ademas de los cuidados que hay que tener y si se corre riesgo de dañar algo en la impresora o en el cabezal..gracias
 
Buenos dias amigo, queria saber que se necesita y como es el procedimiento para utlizar el programa ssc service para resetear los cartuchos epson, asi como tamb la eprom de la impresora..quisero saber que se necesita y el procedimiento para estapar los inyectores del cabezal del los cartuchos de estas impresoras, ademas de los cuidados que hay que tener y si se corre riesgo de dañar algo en la impresora o en el cabezal..gracias
Que onda muchacho! buen dia, vamonos por partes primero el SSC Service solo resetea los contradores de la impresora NO resetea los cartuchos o en su defecto el chip que es lo que tu creo quieres (si me equivoco que los 2 grandes de las impresoras en BA-K me corrigan) tambien para las demas dudas que posteas seria de muchisima utilidad que nos facilitaras el modelo de la impresora ya que no todas son lo mismo, sobre los cabezales pues ami en todas las maquinas de tinta que he tenido problemas que se tapan les aplico unos 2ml con una jerinja de Windex a cada cabezal no sobre el depocito de tinta si no sobre la parte donde imprime y lo dejo secar con eso creo es mas que suficiente para que los destape y pues los cuidados los normales que a todos los los equipos de computo.:metal::metal:
 
Problema con cartucho de color :(

Hola!! Me gustaría saber como arreglar mi cartucho de color. Tengo una hp multifuncional 2210 y uso los cartuchos hp 56 negro y 57 color. El negro es original y el de color si lo recargo. Lo acabo de poner y al querer imprimir unas fotos, de la mitad para abajo salen mal. Ya los limpié, alineé, pero no sucede nada. En la página de diagnóstico salen bien el negro, cian y amarillo, sólo no sale bien el color magenta. Imprimí texto a color y ahí si me imprime bien. El problema es con las imágenes en foto (aunque configuro bien el papel fotografía y todo) pero el problema persiste en imágenes. ¿Alguien que me pueda ayudar please? :(
 

Vicderro

Bovino adicto
no se si me contestes hermano pero ojala tengo un problemon al encender mi impresora truena imprime bien pero truena y no lo hacia,,,,es una ML 2240 SAMSUNG CREO que esta roto el engrane del fusor bueno eso lei pero mas o menpos que crees que tenga saludos
 
que tal compañero bakuno espero puedas ayudarme mira tengo una impresora hp psc 1315 pero no tengo el driver y ya lo eh buscado y nada mas no lo encuentro ¿lo tendras tu? o puedes decirme de donde lo puedo bajar?, gracias de antemano
 
Estimado:
Tengo una impresora HP color laser jet 2600n, el problema es que no imprime bien los colores.
Nunca le he puesto toner recargados, siempre originales, pero no se que sucede.
de un momento a otro fallo, podrias ayudarme o enviar un manual para reparar.

gracias de antemano
 
que tal compañero bakuno espero puedas ayudarme mira tengo una impresora hp psc 1315 pero no tengo el driver y ya lo eh buscado y nada mas no lo encuentro ¿lo tendras tu? o puedes decirme de donde lo puedo bajar?, gracias de antemano
Pues igual lo as buscado en los lugares menos indicados porque yo lo encontre en la web de HP, LINK 1 , amigos ayudemosnos del Mr.Google:metal::metal:
 
no se si me contestes hermano pero ojala tengo un problemon al encender mi impresora truena imprime bien pero truena y no lo hacia,,,,es una ML 2240 SAMSUNG CREO que esta roto el engrane del fusor bueno eso lei pero mas o menpos que crees que tenga saludos
Igual tendriamos que ver como o de donde sacas eso del fusor, si tu ya viste que una pieza esta rota tu mismo tienes la respuesta, si puedes ver el fusor la parte rota igual puedes buscar el fusor y aqui te pasamos el manual de servicio para que tu lo cambies:metal::metal:
 
Estimado:
Tengo una impresora HP color laser jet 2600n, el problema es que no imprime bien los colores.
Nunca le he puesto toner recargados, siempre originales, pero no se que sucede.
de un momento a otro fallo, podrias ayudarme o enviar un manual para reparar.

gracias de antemano
Referente a tu problema de "no imprime bien los colores" mas o menos nos podrias decir como esque "no imprime bien los colores" porque ahy varias fallas con los toners tampoco nos vamos a aventar a desirte una por una, seria de mas agilidad hacerlo con un poco mas de datos porfa:metal::metal:
 
HOLA AMIGO UNA PREGUNTA TENGO UNA IMPRSORA SAMSUNG ML 1915 Y QUIERO AHORRAR EL TONNER , YA LE PUSE EL MODO AHORRO DESDE EL SOFTWARE PERO HAY OTROS TIPS PARA PODER LOGRAR OPTIMIZAR ESTE RECURSO. POR CIERTO ES UNA IMPRESORA QUE ALIMENTA 8 MAQUINAS EN UN CIBER. GRACIAS
 

Vicderro

Bovino adicto
tu sabes lo saque de san google por el mello lei eso aunque no veo nada roto,te hace poco realize una recarga de toner,y desde alli truena al encender o al imprimir aunque lo hace bien imprime bien ahorita me dicen que puede ser una rebaba que quedo en el toner... pero mas bien se oye de la impresora eso me hace pensar que es el fusor asi si me echarias la mano con el manualito que citas en tu comentario,,,,de antemano muchas gracias hermano por tu apoyo y tus respuestas gracias carnalito buena tarde:):):vientos::vientos:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Hola pasando a dar un vistazo encontré este tema y tengo una pregunta mi chica tiene una impresora HP (no recuerdo el modelo) cuando manda a imprimir en la computadora marca como desconectada una vez quitamos el cartucho lo limpiamos y funciono imprimio unas hojas y se desconecto otra vez tienes alguna idea de que pueda ser?? yo al principio creí que era el cable de la conexión a la computadora pero la respuesta de limpiar el cartucho me desconcertor.
 
Arriba