Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

jire-22

Bovino maduro
bueno hermano espero me puedas ayudar como corro he instalo un multifunsional image runner c3200 de canon en win 7 segun el tecnico q vino no se puede y se tiene q formatear todo a xp para poder hacerlo me puedes audar muchas gracias si me pudieras ayudar.
 

jose toledo

Bovino adolescente
que onda broder tengo una brinca con una impresora lexmark he iyectado los catuchos y no tenia broncas pero apenas mesalio un codigo 1203 me dice que el cartucho de color no esta bien colocado pero si estabien le limpie las piastas que tiene el cartucho y de la base pero me sigue marcando
espero que puedas ayudarme gracias ka
 
hola hermano una preguntota tengo una impresora lexmark 605 y acabo de instalar windows 7 y no puedo instalar ninguno de los controladores que puedo hacer me urge pra realizar mis trabajos de la escuela spero me puedas ayudar de antemano muchas gracias y un saludo
 
hola

Necesito ayuda con impresora multifuncional samsung scx 4521 marca atasco papel 2 segun es por el sensor que se movio, como podria desactivar el sensor de la parte trasera?

Un Saludo
 
hola amigo, necesito ayuda con una impresora hp psc 2355v all in one, me marca este error:0x840e8de7 en pantalla azul cuando esta encendiendo ojala y me puedas ayudar.
 
Que tal hermano tengo una impresora Hp laserjet 4520dtn hace unos días al querer imprimir el papel se atasco, retire el papel atascado y apague la impresora, al iniciarla nuevamente en el display me aparece ERROR 59.00, que puedo hacer para solucionar este problema.
 
Hermano bakuno tengo, bueno mas que un problema es una duda a ver si me puedes ayudar tengo una impresora
HP PHOTOSMART C3100 SERIES
y tengo una laptop HP mini y cuando quise instalar la impresora en mi pc no pude por la resolucion del monitor y eso me impide que la instale que puedo hacer para poder instalarla?


Gracias
 
Caballero tengo una impresora epson 2190 despues de un mateniumiento esta quedo imprimiendo defectuosamente como con desvanecidos le cambien de cinta y cabezal y sigue funcionando igual sera el bus de datos de cabezal a board
 
impresora epson 2190

Caballero tengo una impresora epson 2190 despues de un mateniumiento esta quedo imprimiendo defectuosamente como con desvanecidos le cambien de cinta y cabezal y sigue funcionando igual sera el bus de datos de cabezal a board
estimado cuando ese problema me dan las impresoras epson les paso el reseteador sscservice reseteo la maquina normal y des pues le doy un reseteo sof de el mismo programa
saludos
 
deskjet 656c o apollo

q onda bro apenas vi tu post y sabes tengo una hp deskjet 656c pero el problema es q primero me la marca como una apollo no c el modelo segundo la entrada de corriente y el boton de encendido y tercero q cuando esta impriendo se parpadean los lets y ya no imprime y tienes q reiniciar la impresion oie ahora si necesito una ayuda con esta impresora aparte no quiero gastar comprando otra por q esta impresora es de las mil batallas y pues quisiera ver si tu puedes ayudarme a arreglarla
estimado en algunos sof te dice que es apollo pero o te preocupes es la misma
checa el driver y la cinta milimetrica de la impresora tambien las tintas
Saludos
 
pixma mp 130 marca un error que dice impres 5800 segun lei es resetear el contador de

oye tengo una impresora canon pixma mp 130 marca un error que dice impres 5800 segun lei es resetear el contador de los depositos de tinta pero busque una secuencia de botones y nomas no funciono =S que puedo hacerle???

Prueba esto y comprueba si tienes algun contador a tope.
Presiona menu ,scan luego copy ,scan (una a la vez no todas juntas)
y entras a modo servicio luego la flecha + buscas counter access luego ok si aparece el contador lleno ,presiona ok despues copy y bajalo con la tecla - a 0 luego ok
luego con la flecha + vas a scan page count y lo mismo bajalo a 0 y luego el abs-m dot count a 0 luego ok la tecla stop reset y apagala y enciende.


 
HP Laserjet 2300n, el problema es que me marca "Instale cartucho"

Hola nrsprinter me gustaria que me ayudaras con mi impresora es una HP Laserjet 2300n, el problema es que me marca "Instale cartucho" lógicamente esto ya lo he hecho y ya he probado con otros catuchos sin tener alguna mejoría, en fin, espero que estsa informacion sa suficiente sino hasmelo saber ojala puedas ayudarme con este problema, de antemeno gracias.
:vientos:

checa en el manual los pasos para sacar ese problema
saludos
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/pscmisc/vac/us/product_pdfs/3662025.pdf

:metal:
 
ayuda al corral, mira tengo una EPSON STYLUS C92, el problema que tento con la impre,

Hola, de ante mano gracias por la ayuda al corral, mira tengo una EPSON STYLUS C92, el problema que tento con la impre, que cuando la conecto, y mando a imprimir una hoja, me manda muchas copias, y aparte como k codigos, no lo que quiero imprimir, luego ya no puedo darle detener, ni manual, ni con el software, ni iniciando el administrador de tareas, solo desconectarla, yo pense que se daño la configuracion de mi equipo, una laptop, probe con mi pc de escritorio, y lo mismo y la verdad esta casi nueva, y quisiera saber si me puedes ayudar. de ante mano muchas gracias :)

borra los driver de l amaquina luego instala los driver nuevos
cheka que este como predeterminada si tienes mas impresoras instaladas
saludos:vientos:
 
hola buenas tardes, aver si me puedes ayudar , espero que si.
resulta que tengo una impresora hp laserjet 2420 , el principal problema fue que un toner venia malo , sin darse cuenta de eso se instalo y resulta que se tiro todo el toner dentro, la abri , sopletee y le di limpieza, el fusor se daño por que se hisieron muchos grumos, total le puse el fusor de reserva y la prendi, inicia bien pero al momento de mandar una pagina de pureba me marca error 52.00 y ya no hace nada.

espero y me puedas ayudar

gracias
 
Que onda mi estimado te tengo un caso pa la araña jejejjeje, es una impresora epson sylus el problema es ue simplemente no enciende ya saque la fuente de poder, y cheque capacitores y el circuito en general pero nada,pero tengo comprobado que el problea es alli en su pequeña fuente de poder, que mas puedo checarle a este circuito??????
 
hola tengo una impresora viejita citizen gsx 190 y no la puedo hacer funcionar con windows xp, no tengo lo drivers, ya que intente intalarlo dentro del panel de control y agrega la impresora pero no funciona, podrias ayudarme?
 

lestatab

Bovino maduro
Hola, tengo una hp laserjet p1005, pues... simplemente no imprime...
La maqina donde estaba es vista home premium, primero falló, desinstale e instale el controlador, lo eliminé del registro, reinstalé y jaló, pero empezó a hechar humo, despues dejó de hechar humo y ya, como al mes volvió a fallar... Le hize lo mismo, pero ahora me decia q el servicio de cola de impresion dejaba de funcionar, lo reparé actualizando al sp2 y los programas que venian con la maqina (tambíen es una hp)...
El servicio ahora jala bien, pero la impresora no qedó. Si la instalo y voi a sus propiedades y mando pagina de prueba, no mas sale el icono de imprimir y se cierra, como si se hubiera mandado, pero si voi a servicios y le mando imprimir la configuración... sí la imprime!!!
Bueno, esta rara, la instale en otra maqina con xp y manda q no puede mandar a imprimir, despues a otra maqina con vista, la detectó la instalé e igual muestra como si lo mandara a imprimir pero no imprime.
Espero haberme explicado XD y q si tienes alguna opinión me ayudes.
Saludos y gracias!
 
.
QUE TAL MEN, UN SALUDO, OYE TENGO UN PROBLEMA CON UN CARTUCHO DE TINTA DE UNA EPSON TX400,

BUENO EL PROBLEMA ESQUE LE DI UNA LIMPIEZA A LOS CABEZALES CON UN POCO DE AGUA Y UNA JERINGA, EL PROBLEMA ES QUE, AHORA CUANDO MONTE DE NUEVO LOS CARTUCHOS, YA NO ME RECONOCIA UNO DE LOS CARTUCHOS,
Y CREO QUE ES EL CARTUCHO (NO EL CABEZAL), LA IMPRESORA PONE ESTE MENSAJE DE ERROR "NO SE DETECTAN CARTUCHOS DE TINTA" Y HACE REFERENCIA AL DE COLOR "CYAN", ESPERO PUEDAS AYUDARME, O SI PUEDES AYUDARME VIA MSN albet_z56@hotmail.com

GRACIAS
 
ayuda con sharp AR-M355U

hola amigo me podrias ayudar con este modelo de sharp no tengo el disco de instalacion ya consegi los drivers por internet,ya lo instale pero no hace nada no imprime ni reconoce el sofware el sofware aparece asi sharp AR-Mm355Upc6 no se si es el correcto y es por eso q me genera problemas ojala y pudieras ayudarme.
 
Arriba