Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Hola carnal espero me puedas ayudar con una impresora epson stylus C67, le acabo de comprar los 4 cartuchos originales, al momentos de imprimir, salen mal las impresiones, como si estuviera acabandose la tinta, ya use la opcion de alinear y limpiar cabezales y namas no, siguen saliendo borrosas, que se puede hacer para solucionar este problema o es q ya se daño mi impresora, te comento q antes le habia comprado cartuchos compatibles, puede q este haya sido el problema?? espero me respondas.
 
Hola carnal espero me puedas ayudar con una impresora epson stylus C67, le acabo de comprar los 4 cartuchos originales, al momentos de imprimir, salen mal las impresiones, como si estuviera acabandose la tinta, ya use la opcion de alinear y limpiar cabezales y namas no, siguen saliendo borrosas, que se puede hacer para solucionar este problema o es q ya se daño mi impresora, te comento q antes le habia comprado cartuchos compatibles, puede q este haya sido el problema?? espero me respondas.

primero que nada vheka que la bomba de tinta no este llena
cheka que las tintas sean de buena calidad si son alternati..
coloca tintas nuevas prende la impresora dejala prendida por lo menos 4 horas para que se llene el cabezal despues prueba imprimiendo una pagina de prueba
saludos
nrsprinter
 

lmlm1992

Bovino maduro
Hola bro necesito ayuda con mi impre, cuento con una impresosa Epson stylus C45 pero me dice k necesita limpieza de cabezales, lo hago pero aun asi no imprime, cuando mando a imprimir no marca nada en la hoja.
 
saludos compañero bakuno, ojala me puedas ayudar tengo una epson c65 y una lexmark x75,pero mi sistema operativo es vista, ademas no tengo el software de de instaclacion de ninguna de las dos y creo que no jalan en vista, me puedes ayudar? de antemano gracias
 
hp 3350

HOla no vi tu tema y postee uno, pidiendo ayuda para mi impresora hp 3350, el problema es que se le atoro el papel y lo jale por la parte delantera, y aora marca un error o algo, parpadea el led de encendido, me gustaria saver si tiene arreglo, o ya de plano la tiro.
 
ok mira yo tengo una lexmark X6100 multiusos y fijate que en la pantallita se le and borrados las letras ya solo salen puros cuadritos y pues no se le quitan y no regresan las letras y no puedo aserle ningun cambio pues nose ve lo que dise aver si me puedes ayudar
 
GRACIAS YFELIZ NAVIDAD
thesimpsonora




Este fue el último mensaje de nuestro querido amigo realizado el 7 de Octubre de 2009, a mi no me ayudó directamente pero me tomé el trabajito de leer todas sus respuestas y entre ellas encontré la solución para mi problema que era similar al de otro bakuno.

Lo que NO HE ENCONTRADO mucho, son los agradecimientos que, se supone, se ganó al solucionarle los problemas a varios y me dá pena saber que en el corral hay tanta gente DESAGRADECIDA.

Gracias amigo thesimpsonora a nombre de todos los que nos ayudaste, gracias por tu desprendimiento y por darnos un poquito de tu valioso tiempo.
Hijole.... que pena me da! pero a la vez que alegría...

sinceramente si estaba un poco desmotivado... aparte que andaba con mucha chamba...

muchisimas gracias por tu comentario...

aqui en el trabajo (que es la única parte donde les puedo hechar la mano a los amigos del corral, ya que no tengo internet en mi casa) ya se calmó un poco la chamba ( desafortunadamente) así que voy a tratar de seguir ayudando al corral.

gracias nuevamente. :) :)
 
que bueno que ya voliste nrsprinter estuve ayudando a los compañeros en tu ausencia en lo que pude ya que desconozco como resetear y eso.

ahora yo soy el que quisiera consultarte algo ya que no me habia pasado, tengo una impresora hp inkjet 2300 y al encenderla si me aparece en el display que se está inicializando, pero despues de unos segundos se apaga y es lo único que hace. no hace otra cosa.

¿alguna idea?

ahh y si no te molesta, en lo que pueda voy a seguir ayudando en este tema.

Saludos! :)
 
Hola nrsprinter me gustaria que me ayudaras con mi impresora es una HP Laserjet 2300n, el problema es que me marca "Instale cartucho" lógicamente esto ya lo he hecho y ya he probado con otros catuchos sin tener alguna mejoría, en fin, espero que estsa informacion sa suficiente sino hasmelo saber ojala puedas ayudarme con este problema, de antemeno gracias.
 
ke onda el problema que tengo es que se fue la luz y la impresora ya no quiso prender y no se que hacer espero me puedas ayudar la impresora es una lexmark X 2650
 
Hijole.... que pena me da! pero a la vez que alegría...

sinceramente si estaba un poco desmotivado... aparte que andaba con mucha chamba...

muchisimas gracias por tu comentario...

aqui en el trabajo (que es la única parte donde les puedo hechar la mano a los amigos del corral, ya que no tengo internet en mi casa) ya se calmó un poco la chamba ( desafortunadamente) así que voy a tratar de seguir ayudando al corral.

gracias nuevamente. :) :)
Bueno amigo no te desmotives y en lo que se pueda ayudemos a los amigos del corral desde cualquier parte del mundo, espero que otra vez vuelvas a tener mucho trabajo y de cuando en cuando tiempito para ayudarnos yo por mi parte me compre unos cartuchos compatibles para mi HP Deskjet F4180 y pues no imprimian bien, parece que el negro se secó un poco y por mas que le hecho el liquido ese creo que es alcohol isopropílico no pasa nada y hoy justamnete me compré los originales (números 21 y 22) y al imprimir se vé mejor que la pelicula AVATAR EN 3D je je je je, solo que me da pena haber botado mi dinerito en esos otros más baratos ¿o quizás haya todavía alguna solución?

Que gusto que hayas vuelto amigo, suerte.
 
impresora hp 3350

HOla no vi tu tema y postee uno, pidiendo ayuda para mi impresora hp 3350, el problema es que se le atoro el papel y lo jale por la parte delantera, y aora marca un error o algo, parpadea el led de encendido, me gustaria saver si tiene arreglo, o ya de plano la tiro.[/quote

que te puedo decir revisa lo que probablamente te quebarastes o sacaste de posicion por lo general es el censor de papel si no eres tecnico llebala al servicio yo estoy en chile pero tu ?
saludos
 
Que tal Amigo, tengo una impresora HP deskjet 3745, le conecto al cable de corriente pero no enciende, ya cheque el voltaje de salida de la fuente, y esta correcto, pero sigue sin encender la impresora, que podra ser??? de antemano muchas gracias!
 
oye tengo una impresora canon pixma mp 130 marca un error que dice impres 5800 segun lei es resetear el contador de los depositos de tinta pero busque una secuencia de botones y nomas no funciono =S que puedo hacerle???
 
q onda bro apenas vi tu post y sabes tengo una hp deskjet 656c pero el problema es q primero me la marca como una apollo no c el modelo segundo la entrada de corriente y el boton de encendido y tercero q cuando esta impriendo se parpadean los lets y ya no imprime y tienes q reiniciar la impresion oie ahora si necesito una ayuda con esta impresora aparte no quiero gastar comprando otra por q esta impresora es de las mil batallas y pues quisiera ver si tu puedes ayudarme a arreglarla
 
Hola, de ante mano gracias por la ayuda al corral, mira tengo una EPSON STYLUS C92, el problema que tento con la impre, que cuando la conecto, y mando a imprimir una hoja, me manda muchas copias, y aparte como k codigos, no lo que quiero imprimir, luego ya no puedo darle detener, ni manual, ni con el software, ni iniciando el administrador de tareas, solo desconectarla, yo pense que se daño la configuracion de mi equipo, una laptop, probe con mi pc de escritorio, y lo mismo y la verdad esta casi nueva, y quisiera saber si me puedes ayudar. de ante mano muchas gracias :)
 
Arriba