Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
hoal bakuno, tengo una impresora lexmark x5470 y ultimamente la enciendo y solo me a parace el texto de "lexmark serie 5400" y no puedo hacer nada ni imprimir, ni sacar copias nada, por favor espero pronto tu respuesta.

gracias .

prueba con esto.....
Restablecimiento a los valores predeterminados de fábrica
Puede restablecer la impresora a sus valores originales sin necesidad de utilizar los menús de ésta.
Nota: Esta acción eliminará todos los ajustes de la impresora seleccionados, incluidos los de marcación rápida y los
números de marcación por grupos. Si desea imprimir estos números antes de restablecer la impresora, consulte
“Uso de la Libreta de teléfonos” en la página 83.
1 Pulse , y Color inicial simultáneamente.
Advertencia—Posibles daños: No suelte estos botones hasta que se muestre Idioma en la pantalla, lo que
indicará que se ha restablecido la impresora.
2 Siga las indicaciones que se muestran en pantalla para seleccionar el idioma

 
Hola. Una consulta: Tengo un problema con una impresora Hp Photosmart C6180 All-in-One (ya sabes, multifuncional) lo que hace es que cuando se conecta a la corriente eléctrica, se prendes sola, pero se queda solamente hasta la etapa de "inicializando" y de ahí no pasa. Se reinicia. Ya la abrí, la limpié y sigue igual. No tiene nada que ver con la computadora por que ni siquiera la reconoce, o sea, aparece como apagada. Te encargo mucho. Un saludo y gracias.


revisa que no hay tinta en los comandos y en la tarjeta logica cuando se derama latinta daña la placa (circuito impreso)conectores revisar
 
Hola amigo como estas tengo una epson fx 890 el problema que tengo esque la palanca del cabezal la quiero calibrar nose si me puedas ayudar se movio del lugar la palanca muchas gracias
 
oye hermano tengo una impresora lexmark E120 y mi lap tiene windows vista y no jala el driver me puedes ayudar a conseguir el driver para windows vista
 

iluminame

Bovino adolescente
bueno tengo un problema con un hp laserjet 2100 no jala la hoja de la bandeja manual el rodillo que jala las hojas no se mueve una idea de como le puedo hacer
 
hola tengo una hp business 1000 le instale sistema continuo, trabajo bien un año, de pronto se encendio el foco de falta de tinta amarilla. pero si tenia. asique la desarme y limpie. ahora imprime una hoja perfecta y al terninar se encienden todos los focos y ya no imprime mas. debo desconectarla, esperar volver a conectarla y hace lo mismo.
como la reparo.
 
hola! hermanovacuno soy de mexico y tengo problmas con un driver de una impresora que no es compartible con el sistema operativo windows vista starter a ver si me puedes ayudarme a instalar para que funcione bien el modelo es HP deskjet 3845
 
hola ktal tengo un problema tengo una impresora epson lx-300 y mi computadora ya no tiene el puerto lpt1 entonces compre un cable que conecta mi impresora a puerto usb, pero no me funciona.... necesito algun software???? o estos cables no sirven??? bye
 

kiberd1

Bovino Milenario
ok al momento de mandar a imprimir la impresora tiene que tomar la joja pero solo lo que hace es tomarla y empujarla acia arriba, no la toma la vuelve a aventar, como sino ubiera hoja, gracias
 
hola tengo una hp business 1000 le instale sistema continuo, trabajo bien un año, de pronto se encendio el foco de falta de tinta amarilla. pero si tenia. asique la desarme y limpie. ahora imprime una hoja perfecta y al terninar se encienden todos los focos y ya no imprime mas. debo desconectarla, esperar volver a conectarla y hace lo mismo.
como la reparo.

melate que tienes problema de temperatura con algun elemento de la tarjeta
 
error c00e0001 hp officejet

alguien tiene la solucion de error c00e0001 hp officejet t65
Paso-1: Conecte el All-in-One directamente a la toma de corriente
--------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------- ------------

The surge protector may not supply sufficient power to the printer.
El protector contra sobretensiones no pueden suministrar suficiente energía a la impresora.
To isolate the issue please remove the power plug of the printer from the surge protector and connect it to the wall jack directly.
Para aislar el problema por favor retire el enchufe de alimentación de la impresora desde el protector contra sobretensiones y conectarlo a la toma de la pared directamente.

Being a All-in-One Machine it needs full voltage to be supplied while initializing Surge protectors supply suppressed voltage to the printer which leads to unexpected issues in the printer
Ser un All-in-One en la máquina que necesita todo el voltaje que debe suministrarse al inicializar los protectores contra sobretensiones de suministro de tensión reprimida a la impresora que lleva a problemas inesperados en la impresora

After performing the steps, please perform the steps below.
Después de realizar los pasos, siga los siguientes pasos.

Step-2: Power Cycle the All-in-One
Step-2: el ciclo de energía de la All-in-One
---------------------------------------
---------------------------------------

Follow the steps below to power cycle your all-in-one:
Siga los siguientes pasos para apagar y encender su todo-en-uno:

1.
1.
Verify that the unit is switched on.
Verifique que la unidad está encendida.
Disconnect the USB/Ethernet cable from the All-in-One and also disconnect power cable from All-in-One and also from wall outlet.
Desconecte el cable USB / Ethernet de la All-in-One y desconecte el cable de alimentación de All-in-One y también de la toma de corriente.

2.
2.
Wait 30 seconds.
Espere 30 segundos.

3.
3.
Plug in the power cable to All-in-One and also to wall outlet.
Conecte el cable de alimentación a All-in-One y también para toma de corriente.

4.
4.
Check for the functionality.
Verificación de la funcionalidad.

After performing the above steps if issue persists, please perform the below steps.
Después de realizar los pasos anteriores, si problema persiste, siga los pasos siguientes.


Step-3: Reset to Factory defaults
Step-3: Restablecer los valores predeterminados de fábrica
-------------------------------------
-------------------------------------

A partial reset will return user settings to factory defaults.
Un restablecimiento parcial devolverá la configuración de usuario a los valores predeterminados de fábrica.
On some models, language and country/region settings are also reset.
En algunos modelos, el idioma y el país, la configuración de región también se verán afectados.
Perform a partial reset of the product by following the instructions below.
Realice un restablecimiento parcial del producto siguiendo las instrucciones de abajo.
  1. Unplug the power cord from the unit.
    Desconecte el cable de alimentación de la unidad.
  2. Do the following according to your specific product:
    Haga lo siguiente de acuerdo a su producto específico:
    • HP Officejet G55 and G55xi series: Press and hold Minus ( - ) and 3 while plugging in the power cord.
      HP Officejet G55 y series G55xi: Mantenga pulsado Menos (-) y 3, mientras que conectar el cable de alimentación.
    • HP Officejet G and K series:
      HP Officejet serie G y K:
    • Press and hold # and 3 while plugging in the power cord.
      Mantenga pulsada la tecla # y 3 mientras enchufa el cable de alimentación.
    • HP Officejet T series: Press and hold * and 8 while plugging in the power cord.
      HP Officejet serie T: Mantenga presionado * y 8, mientras que enchufar el cable de alimentación.
    • HP PSC 700 series: Press and hold Cancel and the Left Arrow while plugging in the power cord.
      HP PSC serie 700: Mantenga pulsado Cancelar y la flecha izquierda, mientras que enchufar el cable de alimentación.
  3. While still holding the buttons down, plug the power cord back in. Release the buttons after the all-in-one begins to initialize. After RESET displays and the printer goes back to a ready state, the reset is complete.
    Aunque todavía con los botones de abajo, conecte el cable de alimentación in Suelte los botones después de todo-en-uno empieza a inicializar. Después de RESET y muestra la impresora se remonta a un estado listo, el restablecimiento completo.
  4. Try the print job again to see if this step resolved the issue.
    Intente imprimir de nuevo para ver si este paso resolvió el problema.

- Reset to Factory defaults
- Restablecer los valores predeterminados de fábrica
-------------------------------------
-------------------------------------

Please reset the Officejet All-in-One to factory defaults from the below steps.
Por favor, reinicie el Officejet Todo-en-uno a los valores predeterminados de fábrica de los pasos siguientes.

1.
1.
Press the Menu button on the front panel of the Officejet device:
Pulse el botón Menú en el panel frontal del dispositivo Officejet:

2.
2.
Press 7 on the numeric pad.
Pulse 7 en el teclado numérico.
The display shows "7:Maintenance".
La pantalla muestra "7: Mantenimiento".

3.
3.
Press 3.
Pulse 3.
The LCD screen displays "3:Restore Factory Defaults".
La pantalla LCD muestra "3: Restaurar valores predeterminados de fábrica".

4.
4.
Wait till the message "Defaults restored" comes up on the screen.
Espere hasta que el mensaje de "restaurar valores predeterminados" aparece en la pantalla.
The settings in the Officejet All-in-One have been reset to the original state.
Los ajustes en el Officejet Todo-en-Uno se ha restablecido a su estado original.

Now, please check the functionality.
Ahora, por favor, compruebe la funcionalidad.
 
hola ktal tengo un problema tengo una impresora epson lx-300 y mi computadora ya no tiene el puerto lpt1 entonces compre un cable que conecta mi impresora a puerto usb, pero no me funciona.... necesito algun software???? o estos cables no sirven??? bye

la verdad que los adaptadores USB -paralelos si funcionan yo tengo varias impresoras con este sistema y jamas me an daodo problemas (cheka tu cable)
 
las soluciones que se postean en este hilo no necesariamente son las de los mejor porque las preguntas que algunos generan son de muy poca o casi nada de especificaciones antes de postear
cheka el siguiente cuestionario puede que la solucion sea mas facil de lo que piensas
los driver de las impresoras son de uso libre por lo tanto solo entra a la pagina de tu marca y tiene que estar. prueba con distintos continentes si no esta en uno estara en otro

01 cheka las conexiones y cables
02 cheka driver y programas
03 cheka tintas o toner
04 cheka que no esta trabada por papel o algun elemento extraño
05 cheka display o led de panel para guia de cual o donde esta el problema
06 lee manual de usuario (solucion de fallas)


Si con todo esto no solucionas tu problema
postea se especifico en la marca y modelo de tu impresora explica que has hecho y cuales son los sintomas de tu maquina
saludos
Nrsprinter
 
hola carnal tengo dos mini printer star sp200u el problema es ke me trozaban las cintas
pero ya lo repare ahora me marcan online error me podrias pasar los manuales para repararla o me mandas la solucion si te a apasado
 
QUE TAL BAKUNO: TENGO UNA FOTOCOPIADORA SHARP AL-2030 Y AHORA QUE CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVO VISTA POR EL WINDOWS 7, ME DICE QUE NO RECONECE LOS DRIVES DE LA COPIADORA. QUE PUEDO HACER PORQUE NO QUIERO REGRESAR A VISTA HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS.GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Arriba