Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

#21
la verdad segun lo que veo. es que ella quiere con el. son 3 o 4 años q paso con tigo quiza la verdad se aburrio pero esa no es forma de hablarle a un amigo y segun toda la conversa ella lo busca a el el hasta se hace el tonto aveces y no le responde ella es la que inicia la conversa y todo. la verdad que si ese tal dieguito hermoso! atracara ya se la ubiera levantado hace rato hermano. pero al parecer el pata solo le sigue la corriente mientras ella es la que da inicio a todo. ahora piensa si realmente es que la amas y si es que los dos lo que sienten es amor y no solo costumbre.! ten encuenta que una relacion es de dos y las dos partes deben estar en armonia asegurate tu mismo si lo que sientes es amor o solo costumbre ya que estas dos se confunden mucho Salu2
 

josesitob10

Bovino maduro
#24
Te podríamos aconsejar lo que sea (como ya muchos han hecho), pero tú ya terminaste la relación y hasta la ofendiste por algo que es importante pero que no meritaba tu reacción descontrolada. Antes de aconsejarte cualquier cosa, quiero que me dejes en claro:

La mandaste a comer camote de la peor forma. ¿Qué procede? ¿Te arrepientes y prefieres hablarlo BIEN con ella? ¿Quieres retroalimentación de lo que hiciste aquí? ¿Querías contarnos, nada más porque sí?

Perdón, no me queda claro qué es lo que buscas ni lo que quieres encontrar.

Saludo.

P:eek: ¿Te das cuenta que cagaste a tu novia por conversaciones de hace más de un año?
 
#25
:eolo:

No sé quién está más dañado... tú por andarte paniqueando por una conversación como está, o ella que a sus nosécuántos años siga escribiendo así, vaya, hasta trabaja en un periódico al parecer y escribe así aún? No critico a los niños que escriban así, mientras sepan usar la correcta ortografía cuando es necesario, pero vaya, que trabjar en un diario, tener planes de boda y escribir así todavía ya está cañón.

Sinceramente no vi nada de nada que levante sospechas, anda, que todos tenemos alguien con quién escribirnos de "esa forma" cursi-ridícula en el sentido de "te quiero weey" o cosas así, no hay nada que levante realmente sospechas, vaya, alguien con cabeza fría se dará cuenta que se saludan y ya, de hecho el tal "diego" podría ser que haya sido friendzoneado desde hace ya mucho tiempo, porque hasta cuando dice "no solo de hola adiós", prefiere aclarar que se refiere a platicar... como si hubiera temido que tu novia mal interpretara la cosa.
Sobre-reaccionaste y ve las consecuencias, le echaste en cara que te metiste a su facebook, y te viste desconfiado, lo que siempre he recomendado a la hora de encontrar algo comprometedor es:
Conseguir imágen de ello, sea foto o captura de pantalla y pedir consejo para saber dar con una acción coherente; en caliente uno llega soltando idiotez y media y mira cómo termina la cosa.

Créeme, ya soltaste tu desconfianza, ella seguro está enojada porque ni le crees y además, se fue al caño el plan de boda, felicidades por pensar en caliente. (sarcasmo mi felicitación)

Intenta arreglarte con ella si es que puedes, porque realmente, NO HAY SEÑALES DE NADA

Otra cosa, se me hace muy inmaduro/hostil de tu parte, colocar los números de teléfonos, vaya, incitas a que lees marquen y trolleen?? Esas cosas privadas como números, direcciones o nombres siempre deben censurarse.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#27
No acabe de leerlo me dio flojera...como alguien imagino "adulto" si es que ya piensa en casarse puede escribir de una manera tan pero tan CULERA.

En verdad que el facebook le esta dando en toda la madre a la sociedad, mas pinches webones y peor escriben.

En cuanto a tu novia...pues ella lo busca...para algo sera...claro primero como "amigos" ya despues haber que sale.

Mejor como ya antes lo han mencionado hazte pendejo....y siguele la corriente ya cuando le caigas en algo mas serio entonces si a CHSPTM.

Saludos :chavo:
 

boycamp

Bovino adicto
#28
Amigo mis huevos compadre ya no tienes confianza en ella después de esto y mientras puedas retirarte sin ser coronado con cuernos alejate y que se decida.
 

pixeldog

Bovino adolescente
#29
Para mí es claro que ella anda buscando otras opciones, compa. Como algunas de ellas dicen "siempre es bueno tener varias velas prendidas". Es cierto que en la conversación no se ve que te ponga el cuerno, pero sí que está buscando a otros. Es falso que el lenguaje sea el coloquial entre amigos, es evidente que a ella le interesa el tal "Dieguitooooo hermosoooo".

Por otro lado, no está bien que hayas puesto los teléfonos de ambos. Alguien puede hacer mal uso de ellos. Mejor bórralos, compa, porque por muy desleal que haya sido tu (ex)novia, no merece que la exhibas o la pongas en riesgo (si los editaste has caso omiso de esto). Igual, el chavo se ve que no la pela mucho y pues no veo por qué debas cargarla contra él.
 
#30
Pues cambiate el nombre a "dieguito hermoso" y puede que ya armes con tu vieja jajajajajajajajajaja

Ya enserio, esa es una tremenda pinche puta rogona, mandala a chingar a su madre neta ya ni le hables mandala bien a la verga cabron tenga huevos, vete de putas, humilla como ella te humillo, ella te ve como un papanatas al cual le puede hacer esas mamadas.

Saludos Dieguito hermoso.....
 

ger-

Baneado :(
#31
En primer lugar, invadiste su privacidad, bien dice el dicho el que busca dond no debe, se lo lleva la corriente jaja no asi no va el que busca dond no debe se entera de lo que no quiere, ahora que te diga que ella esta mal y todo, si eso quieres escuchar ok, pero pon las cosas en una balanza tu nunca le hablaste asi a una amiga? Mira brother lo que debes de hacer es facilñ, levantar esa autoestima que esta por los suelos, y si te lo digo pq la verdad muchos novios que son asi, me acabo de tocar uno, mi amiga una amiga con la que me llevaba super bien me dijo que ya no le dijera nena, o hermosa o linda, que porque a su novio no le gusta, que se siente celoso, yo le dije que estaba bien, y de ahi viene la desconfianza y demas, osea por unas palabras? pero bue en tu caso si vez que ya no confias en ella o que sientes que esto ya se estanco y que ya no puede ir mas alla pues es mejor cortar por lo sano igual te dejas de andas mortificando que si te engaña o no, aunq ella estuvo mal pero que le vamos a haccer asi son las mujeres y ya brother tranquilo que veras todo tiene solucion. saludos
 

alejodido

Bovino maduro
#32
SINCHO CARNAL MANDALA A LAVERNO, ES MAS PIRUJA QUE LA MELCOCHA DEL BOLILLO, SI YA TE LA PLANCHASTE, A LO MEJOR TE ENGOLOSINO Y AHORA YA TE QUIERES ARREPENTIR DE LA CAGADA QUE DISTE, MEJOR VETE DE PUTAS PARA QUE SE TE PASE EL CORAJE Y PA LA PROXIMA MEJOR HASTE GUEY...
 

dekovai

Bovino Milenario
#33
No mames carnal le anda tirando el calzon al pinche dieguito y te quiere ver la cara de pendejo, en buen pedo le dice q esta bien guapo y que lindisimo haya tu pero yo ya la hubiera mandando a la chingada
 
#34
creo k nadie es esclavo ni dueño de nada, tienes carro? pagas tenencia, tienes casa? pagas predial.... asi que nadie es dueño de nadie, simple y sencilllo, yo siempre digo que los celos son la desconfianza de la pareja de hacer lo que el celoso es capaz de hacer, vive la vida y tu kranki que estos efectos ya los incluye la vida, si no te gusta o desconfias de ella simplemente NEXT ;)
 
#35
Pongamos las cosas en contexto: en primer lugar al momento de invadir su privacidad tu mente ya va predispuesta y por lo tanto cualquier cosa que ahí encuentres te creará conflicto. En segunda si te tranquilizas y analizas con seriedad el lenguaje expresado en los mensajes dista mucho de ser una conversación de dos personas que tienen algo que ver, si bien se escriben varios halagos, no reflejan en ellos algo mas que una simple amistad. Tu novia no sabía donde trabaja Diego, no tenía su teléfono y por lo que se lee, pues aun no se han visto. Te recomiendo que trabajes en tu inseguridad e inmadurez, estas son emociones aprendidas a lo largo de la vida y por lo tanto pueden ser revaloradas si las tratas desde tu persona, no desde las espectivas que te formas desde una relación amorosa. Creo sinceramente que crees en ella, más no confias en Diego, dado que no lo conoces y no lo haz tratado y por lo mismo no tienes conocimiento de como es la amistad entre tu novia y su amigo. Ofrecele si así lo consideras una disculpa por como abordaste esta situación que no supiste evidentemente controlar, pero también exige respeto y comprensión hacia tu persona, ya que, si tu novia y tú tuviesen una mejor comunicación, esta conversación te hubiera parecido insignificante. Trabaja en tus miedos y solo así, decide continuar con ella, de lo contrario la relación se tornará hostil.
 
#36
Hermano mi mejor deseo para tí, sé que es un poco duro, encontrar este tipo de cosas. "Investiga y te puedes llevar un buen madrazo" dice el dicho.

Sólo deseo que todo se solucione para tu bien. Se fuerte y no sufras, eso no es amor brother.

Ah y cabeza fría siempre. Es todo lo que puedo sugerir

Un saludo
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#37
como que ella es la lanzada ahi :/ sorry viejo ahi dice que ya se han visto aunque nomas se saludan osea que te mintio sobre eso, por otro lado se como que el morro la ignora si otro fuera ya le hubiera tirado el pase no crees? hasta eso que el morro se detiene ni las llamadas le contesta ha de tener novia tambien... pues la neta esta cabron si hace eso es porque algo busca y aunque no haya pasado nada como te dijieron por alla arriba ya no le vas a tener confianza y el que va a sufrir mas eres tu, es mejor dejarla por la paz aunque la quieras mucho pienso que seria lo mejor, te lo digo por experiencia, nunca de los nuncas vuelves a confiar en ella. suerte bro y animo...
 
#38
Pues para mí que el dieguito es un trolazo XD No había visto un hombre que escribiera de esa manera.. ni siquiera en FB

Por otra parte que edad tienen los 3 ? (Tú, Ella y 'dieguito') Yo la dejaría automaticamente porque al terminar de leer eso casí pierdo el sentido de la vista XD
Nah, Enserio.. la cagaste machin, debiste haber preguntado de eso o investigar quien es ese dieguito y sigo insistiendo yo pienso que es un trolazo y no había nada... (No soy homofobico ni nada, los respeto y tengo amigos así, solo es un termino que me gusta xD)

Suerte y ojala y te mande a la versh por tus jaladitas

Y una sugerencia, dile que escriba bien.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#40
yo me haria pasar por ella y lo citaria en algun parke o algo donde no alla mucha gente y le metes una madrina de aquellas, y terminas con tu chava y le dices el porque
 
Arriba