Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

Pues mira, independientemente de si haya sido infiel o no, creo que aquí lo que deberías plantearte es si después de esto te sentirás con la confianza para poder seguir con ella en el futuro y no andar pensando todo el tiempo si te estará engañando, o si te pondrás celoso por cualquier cosa y estarás dándole bola con lo mismo todo el tiempo, si estás dispuesto a seguir con ella tendrás que perdonar, y nunca volver a tocar el tema, NUNCA, y confiar en ella, ahora que si sabes que estarás de paranoico siempre, pensando en esto o el otro, lo mejor es dejar las cosas ahí, ya que sino, poco a poco irás acabando con la relación con tus actitudes, tus celos y demás, piensa bien en ello y si te sientes seguro que no la molestarás con esto adelante. Suerte.
 
En esta sutiacion camarada lo que debes de hacer es recogertela y la dejas.. solo le gusta la polla.. eso busca.. saludos. Culos hay un chingo en el mundo.. y amores tambien.. WTF
 

abusss

Bovino maduro
Mejor ayudarlos y entrégales un diccionario a los dos, que edad tienen? 15? Mortal la forma de escribir y de expresarse de esta juventud. En fin, amigo no sufras, ya le dijo amigo, o sea, "friendzone", ¿así todos tenemos "amigas" no? ¿Tu mismo has de tener a tus "amigas", no? ¿o que te preocupa? ;) Saludos!
 

valkira

Bovino adolescente
mandala a la verga pero no del vato, asi no costea una esposa, por que asi puede empezar mas adelante, por que la neta lo chulea posiblemente mas que a ti, aun que como por ahi dijeron, nunca le dice que se lo quiere cojer pero asi pasa y al rato la agarras ensartada en el, mi opinion final antes de mandarla a la verga cogetela pero una cogida de antologia lucete con ella luego pidele explicaciones sobre el #$%#$% digito y si no te convencen es mejor que te duela ahora el rompimiento a que te duela muchisimo mas si te casas con ella y descubres algo asi a futuro.

salu2
 
Una mujer cuando te engaña ni te vas a dar cuenta...
Una amiga de esas que te cuentan todo una vez me dijo que le fue infiel a SU ESPOSO en SU PROPIA CASA con SU MEJOR AMIGO (del esposo) MIENTRAS EL ESPOSO SALIO A LA TIENDA A COMPRAR REFRESCOS Y BOTANAS ( en no mas de 15 min) se hecharon un palo y convivieron como si nada hubiera pasado...

LEE "EL MANUAL DE MI NOVIA" DE MARIO FUSARO, te ayudara a entender a las mujeres un poco mas
 

rime69

Bovino de alcurnia


Diria que se llevan bien, y que El la busca mas, aun que Ella le habla bonito y todo pero no le veo como que le quiere ligar, en sus platicas hablan de lo mismo y sin sentido, preguntando siempre lo mismo sin llegar a algún lado.

En sus platicas se entiende que nunca han salido ni visto juntos.

Aun que si te incomoda solo diselo a tu novia y arreglando.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
BuFuNk BuFuNk comento...

wee, yo te recomiendo que la mandes a la verga, porque es bien puta, al chile vato, yo conozco a las chavas asi, porque yo le bajé una a un wey de la misma manera, y por lo que veo en tu conversación, tu novia no te respeta, nunca le dijo a su "amiguito" que tenía novio, ni nada parecido, y como dice el camarada de arriba, ella lo busca más, así que cuidado men, háblale directo a tu "novia" y dile que mejor ahi la dejas, porque si es así ahorita, que te puedes esperar cuando se casen bro?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este carnal ya te dijo la verdad ni pedos dale pa delante es momento de avanzar... suerte brother
 
Se dice que cuando el rio suena es porque agua lleva!!!
Mi compa de entrada tu no le tienes confianza y por algo sera!
De las conversaciones dedusco que como han mencionado los compas ella lo busca y lo sonzaca para que se vean y ya sea que el tal Diego sea Puto o de plano tu vieja esta muy federica, por que a mi me paso igual con una amiga chinga y chinga para que nos veamos y solo le doy largas pero nunca esta de mas tener amigas rogonas que te alegren el dia.
Espéro y te sirva de algo mi consejo: primero checa bien que sientes tu por ella y si vale la pena, si decides continuar y la morra te perdona que la andes espiando adelante.
P:eek: Ya por ultimo y sin ofender metela aun pinche curso para que aprenda a escribir y aplica un poquito de mano dura para quitarle lo ÑOÑA :p
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Estado: Son
Municipio: Cajeme
Poblacion: Cd Obregon
Celular Compañia Telcel.

Hay a ver si te sirven esos datos para ir a romperle su madre
 
Todos tenemos y tendemos a ser infieles, de alguna forma, ya sea fisica o mentalmente, a mi se me hace muy normal, ya que en la rutina ese tipo de infedelidad es "light" pero al fin y al cabo infediledidad. Notoriamente ella lo busca en pocas palabras le gusta pero provablemente por el amor que te tiene; al parecer en visto log; y yo creo que si no hubieras encontrado esto ella y casi estosy seguro te hubiera sido infiel, aunque el hubiera no existe y por algo pasan las cosas, asi que dale otra oportunidad y si hay que buscar al Dieguitop ese para partirles su madre reportate soy de Caborca, Sonora... echame un grito vamos por unas Tecatonas y le vamos a romper en su madre, por andar ligando morras con novio(nota: digo morras con novio por que en su informacion de facebook dice con novio). En pocas palabras se hombre, defiende lo tuyo por que si no lo haces si no es esta, cualquier cabron te va a bajar cualquier vieja, ese es mi consejo SE HOMBRE, escuchala, defiendela y rompele el osico a quien se le arrime... De Nada ;)
 
Sabes que men, para empezar tu chica es la buscona, anda de caliente con el pendejete, una chica que respeta no dice mamadas de esas de dulzura, porque nos dan la mano y agarramos una teta, es la neta bros.. pero chécala y págala con la misma!!
 
Arriba