Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

MASROTH

Bovino Milenario
#41
jajajajajajajajaja

el FB como siempre fregando relaciones.....

no manches, que tu no les dices de cariño a tus amigas, hola corazon, que linda te ves hoy.... o ellas no te dicen... hola chaparrito, gordito, DIEGUITO, etc.?

en el texto que publicaste, solo se hablan con cariño, pero no de cariño sexual y ni de otro tipo.....

la verdad te pasas de celoso.....

pero en fin...es tu relacion y tu la dañaste.....
 
#42
jajajajajajajajaja

el FB como siempre fregando relaciones.....

no manches, que tu no les dices de cariño a tus amigas, hola corazon, que linda te ves hoy.... o ellas no te dicen... hola chaparrito, gordito, DIEGUITO, etc.?

en el texto que publicaste, solo se hablan con cariño, pero no de cariño sexual y ni de otro tipo.....

la verdad te pasas de celoso.....

pero en fin...es tu relacion y tu la dañaste.....
No mames celoso el compañero, nomas se robo la pass para tenerla bien checada, se ve que le tiene una inmensa confianza a su novia =P
 

cybercesar

Bovino maduro
#43
por la pura ortografía, la mando derechito a chiflar a la loma............volviendo al tema, ella busca al Dieguito en cada conversación....hay tu sabrás.......saludos
 

el coruco

Bovino adicto
#44
Para empezar, escriben como retrasados mentales,¿cuantos años tiene tu novia?... Por lo que se lee en los mensajes, ella lo busca a el. Por lo tanto no tiene caso seguirle mejor dejala por la paz. Ir a darle una chinga al vato no remedia nada, porque el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

:mota:
 

ncn

Bovino adicto
#45
No ames, yo la terminaba nomas por como escribe jajaja Solo le faltó el "ola k ace"... Esta de la reata esa forma de escribir, le dieron en toda su madre a la gramática.

Y hay de las dos sopas, una ella nunca le dice al cuate que tiene novio, pero tampoco nunca le dice que quiere que le cheque el aceite, que quiere que le ponga gel a la despeinada. Ahora también tu no te pases, eso de andar viendo las conversaciones ajenas indica mucha falta de confianza en la pareja.

Ahora que si ya la mandaste al webo, pues ya dejalo así porque si no tuviste la confianza como para evitar ver sus conversaciones privadas, no vas a tener la confianza en ella después de lo que pasó.

Saludos
 

huniormcr

Bovino maduro
#46
mm, que mala onda, a com veo las cosas, ella lo busca bastante y el bato se da su importancia, no me tomes a mal mi respuesta directa, pero ni tiene caso que andes con ella, porq pues tu ni estabas enterado de esto y ya ves como le habla al diegito bien cariñosa, osea si ace eso a tus espaldas y dice q te quire mucho , no manches, mejor date tu lugar y no la busques, aparte hablan com rETraSaDos EscRiBieNdooh Asiii !!
 

Daemonium

Bovino maduro
#49
Ambos tienen retraso?
O porque carajos escriben así?

:eek::eek::eek::eek:

Ella lo busca mas, que no te juegue el dedo en la boca, no son amigos quiere algo ( un palo ) con el morro.
Aléjate mejor, da las gracias y asunto arreglado

Bendiciones viejo
 
#51
En orimera cortala por escribir como tarada, como me cagan las personas que escriben asi, pasaron la primaria al menos no?... despues... tu chica anda de zorris, asi como lo lees amigo, anda de wila.... yo que tu la mandaba a la verga, o dime, te gustan ese tipo de jaladas???... mejor next, sabes que tienes que hacer??, imprime la conversacion o enseñasela y reclamale a verque te dice... ;).
 
#52
jajajajajajajajaja

el FB como siempre fregando relaciones.....

no manches, que tu no les dices de cariño a tus amigas, hola corazon, que linda te ves hoy.... o ellas no te dicen... hola chaparrito, gordito, DIEGUITO, etc.?

en el texto que publicaste, solo se hablan con cariño, pero no de cariño sexual y ni de otro tipo.....

la verdad te pasas de celoso.....

pero en fin...es tu relacion y tu la dañaste.....

Tsss yo nada mas le digo a si a mis "amigas" cuando quiero algo con ellas xD. A mis amigas normales jamas les hablaria con tanto "cariño" xD para que nos hacemos pendejos la neta xD.
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#53
Y luego dicen que soy un psicótico por actuar como actúo, en otro post por ahi comenté que YO si una fulana desperdicia su vida en FB, LA SACO DE MI EXISTENCIA DE INMEDIATO, EN CALIENTE, y me dicen INTOLERANTE Y LIBERTINO... y hacer lo opuesto nos trae a esta situación de este chico...

LITERALMENTE LES PREGUNTO: "TE GUSTA EL FACEBOOK?" SI LA RESPUESTA ES "SI, O SI, ME ENCANTA" MI SIGUIENTE FRASE INVARIABLEMENTE ES "LLEGALE, ADIOS O MUEVETE QUE ME ESTORBAS", SI VEO QUE PASAN 45 O 50 MINUTOS DE CADA HORA TOMANDOSE FOTITOS JODIDAS Y TREPANDOLAS A SU "MURO", NI SIQUIERA ME LES ACERCO...Y ASI ME EVITO SITUACIONES COMO LA DE ESTE CHICO...

mi opinión: EN LA ACTUALIDAD YA NO HAY MUJERES, HEMBRAS DE VERDAD, SOLO MOCOSAS DE 20, 30, 40 Y HASTA 50 AÑOS QUE DESPERDICIAN SUS VIDAS MANDANDO MENSAJITOS IDIOTAS POR FB, Y OFRECIENDO SUS SERVICIOS SEXUALES (PRACTICAMENTE Y LITERALMENTE) POR ESE MEDIO, HE VISTO ALGUNAS QUE CASI DICEN "ME GUSTARÍA MAM***ARTELA ASI Y ASA..." Y SUBEN FOTITOS (RETOCADAS CLARO) EN POSES INCITANDO AL DESEO...

POR AHI HAY UNA FRASE QUE APLICO EN MI VIDA DIARIA

"LAS CHICAS LINDAS JAMAS CHATEAN"

ESO LO DICE TODO, EL RESTO DE LAS QUE VIVEN SUS VIDAS EN ESA MIERDA DE FB, NO SON LINDAS, TAN SOLO SON PU***AS FULANAS GORDAS Y FEAS (NIEGUENLO) QUE NO PUEDEN CONSEGUIR NADA EN LA VIDA REAL Y RECURREN A DAR LASTIMA EN FB...FINGIENDO SER LO QUE NO SON Y PRESUMIENDO TENER LO QUE NO TIENEN...

SOLUCION, DILE "ADIOS PUT***ITA, SI TE VI, NI ME ACUERDO" (PERO NO USES EL PROPIO FB PARA ESTO, ESO SERÍA IDIOTA) Y CREEME, TE PUEDO FIRMAR ANTE NOTARIO (YA QUE ESTA DE MODA POR LAS CAMPAÑAS) QUE ESA PERRA REGRESARÁ A TUS PIES Y BESANDOTE LAS PELO***TAS, Y ENTONCES TU TENDRAS EL PLACER Y EL PRIVILEGIO DE MANDARLA A CHING**R A SU MAD***E


YA LO DIJO VITTO CORLEONE: "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO"

ABUR
 

caifanes88

Bovino adicto
#54
Y luego dicen que soy un psicótico por actuar como actúo, en otro post por ahi comenté que YO si una fulana desperdicia su vida en FB, LA SACO DE MI EXISTENCIA DE INMEDIATO, EN CALIENTE, y me dicen INTOLERANTE Y LIBERTINO... y hacer lo opuesto nos trae a esta situación de este chico...

mi opinión: EN LA ACTUALIDAD YA NO HAY MUJERES, HEMBRAS DE VERDAD, SOLO MOCOSAS DE 20, 30, 40 Y HASTA 50 AÑOS QUE DESPERDICIAN SUS VIDAS MANDANDO MENSAJITOS IDIOTAS POR FB, Y OFRECIENDO SUS SERVICIOS SEXUALES (PRACTICAMENTE Y LITERALMENTE) POR ESE MEDIO, HE VISTO ALGUNAS QUE CASI DICEN "ME GUSTARÍA MAM***ARTELA ASI Y ASA..." Y SUBEN FOTITOS (RETOCADAS CLARO) EN POSES INCITANDO AL DESEO...

POR AHI HAY UNA FRASE QUE APLICO EN MI VIDA DIARIA

"LAS CHICAS LINDAS JAMAS CHATEAN"

ESO LO DICE TODO, EL RESTO DE LAS QUE VIVEN SUS VIDAS EN ESA MIERDA DE FB, NO SON LINDAS, TAN SOLO SON PU***AS FULANAS GORDAS Y FEAS (NIEGUENLO) QUE NO PUEDEN CONSEGUIR NADA EN LA VIDA REAL Y RECURREN A DAR LASTIMA EN FB...

ABUR
Que las tipas que tengas en tu face sean así es tu pedo. Así como hay muchas zorritas también hay decentes.
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#55
Que las tipas que tengas en tu face sean así es tu pedo. Así como hay muchas zorritas también hay decentes.
ESTAS EQUIVOCADO, PARA EMPEZAR, NO TENGO ESA BASURA DE FACEBOOK, NO ME GUSTA PERDER MI TIEMPO, LA VIDA YA ES MUY CORTA PARA ESO... MAL HARÍA YO EN DESPOTRICAR CONTRA FB Y TENER UNA CUENTA AHI...

Y ESO DE DECENTES, PUES PERMITEME DUDARLO, NINGUNA MUJER DECENTE QUE SE PRECIE DE SERLO PONE "AMORCITO.... TE EXTRAÑO..." Y COSAS ASI EN SU MURO A UNA PERSONA QUE NO SEA SU PAREJA, ESTAMOS? SI A TI TE LO HACEN Y LO PERMITES, PUES QUE BIEN ES TU GUSTO... SI NO FUERA CIERTO LO QUE DIGO, NO HABRIA TANTOS TIPOS QUEJANDOSE POR ELLO EN ESTE FORO NO CREES? POR CIERTO, ALGUNO HA VISTO ALGÚN MENSAJE DE ALGUNA FULANA DEL TIPO "MI NOVIO PUSO TAL O CUAL FRASE EN EL FB?", NO? PORQUE SERA?

ADEMÁS, HAY ALGUNAS QUE NO PUEDEN NI CAGAR NI COGER (LITERALMENTE) SIN REVISAR SU MURO...Y QUE NO TIENEN NI PARA UN TACO DE FRIJOLES PERO ESO SI, TRAEN SU BLACKBERRY O SU IPHONE CON FB y de hecho lo único que saben hacer es "chatiar", si les preguntas de otras funciones del celular no tienen ni rastrera idea....... JAJAJAJA... que barbaras
 

santana7

Bovino Milenario
#57
Primero que nada, parecen retrasados mentales ambos al escribir así, perdón pero tenia que decirlo. Por otro lado, ninguna clase de AMIGOS se hablan de esa forma, ni cuando tienen mucho tiempo de serlos ni aunque haya confianza, yo tengo amigas que las conozco desde que andábamos en pañales y aunque nos tenemos mucha confianza no nos hablamos de tal forma, si te dice que son amigos es la típica excusa del me gusta mi amigo y yo a el pero no nos animamos aún a hacer algo o ya lo hicimos y no es nada serio. Mi humilde opinión es que la sometas a una ausencia tuya para que valore lo que tiene.

Saludos y mucha suerte
 
#59
Bueno yo te pregunto algo, a poco tu no les hablas asi a tus amigas (no me refiero a la manera tan infantil de escribir) pero eso de "que linda eres" "tu eres unica" "te quiero mucho" "gracias por ser como eres" y demas clichés mas que pre-establecidos en las redes sociales y por chat mail etc. para que no te vengas ahorita a dar de topes, y ademas antes de reclamarle regresa la cinta y se honesto y preguntate algo en que haz fallado tu porque si es bien facil echarle la culpa al de enfrente, y si a la primera te sale lo macho asi te va a pasar con todas las que caigan contigo porque estoy seguro que esta "experiencia traumante" te la vas a llevar contigo, y si tan seguro estas de que "descubriste el complot" para que pides opinion desde ahi ni estas seguro tu mismo de que onda. NO ESTOY DEFENDIENDO A TU CHICA yo digo que esto es concecuencia de que algo anda mas entre ustedes y si la chica vale la pena hablaras con madurez esto con ella y aceptaran los dos sus errores y si no dejen de quitarse el tiempo, ah una cosa si es cierto, si no pones en igualdad las cosas esto no lo vas a resolver. asi que haz mejor uso de tus neruronas, aterrizate y haz un balance honesto de las cosas, porque eso si quiero ver que tu no tengas amigas a las que le hables asi, eso pensando que "nunca" le hayas puesto los cuernos o que nunca hayas querido caer en tentacion con tus amigas por lo menos de las redes sociales. Y ten presente esto no hagas lo que no quieras que te hagan a ti para que asi con todo el "derecho" del mundo reclames, y por ultimo ten clase para resolver este tipo de cosas porque en un arranque te vas a arrepentir algun dia de estos, piensa antes que si esta niña vale la pena nada justifica ser agresivo. abuurrrr!!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#60
ME DIO CANCER DE OJOS LEER ESO, NO PS SI ASI ESCRIBEN LOS DOS "EL Y ELLA" ESTAN DE LA VERSH...

ABUSADO MEN POR QUE SU ESCRITURA DENOTA DEMACIADA INMADUREZ DE PARTE DE ELLA Y DE EL TAL DIEGAY COMO PARA QUERER CASARSE REALMENTE. SEGURAMENTE SOLO ESTA JUGANDO CON LOS DOS, LA NETA YO QUE TU NO PENSARIA EN MATRIMONIO CON ELLA.

SI YA CORTARON, HICISTE BIEN BROTHER
 
Arriba