Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

barchata

Bovino adolescente
#1
Llevo 4 años con mi Novia... Tenemos o teniamos planes en casarnos... pero entre a su facebook y le encontre la siguiente conversación, la verdad era la unica que tenia, espero me puedan ayudar amigo ¿Que hago?. La verdad ella es muy linda conmigo (asi como la conversacion), siempre confie en ella que era fiel, le dije que terminaramos, pero ella NO LO ACEPTA, creen que me sali? Le grite cosas, groserias, por que yo la amo la verdad muchisimo, pero ella tambien (por que lo siento) me lo desmuestra y todo...


Les dejo la conversacion completa que tuvo con ese cabrón...

Cabe destacar que tambien ELLA LE PONIA CORAZONES (pero no los pude meter)




Inicio de la conversación 18 de abril de 2012

16:11
Jeanneth
olaa diegitoo.!
como has estadop?
:9

16:12
Diego
olaa elmosisisimaa
yop e andado al cien
y tu donde andas ke ya no te eh visto.. aun en el diario?

16:17
Jeanneth
sii mi diegitoo.!! HEMSO
y tu como ha estadop?
estas aki en obregon?
diegit0o.

16:20
Diego
siii mii niñiita suuperleeendaaa *-*
aki andoo
andas trabajando en este momentoo
:$

16:24
Jeanneth
sipp mi diegitoo. hemso,!! y tupp.!!
esta tabajandoo.?
aii diegitoo tengoo ganass de verte mi amigop hemosiimooo.!!

16:25
Diego
yo tmb , y no solo de ola y adios :$
osea platicar y asi trankilos
chamakiita linda

16:26
Jeanneth

siii hayy k ponernos de acuerdoo.!
mi diegito hemso
estas trabajandoo?

16:27
Diego
siio en aorita en un estudio de fotos
trankilon

16:29
Jeanneth
sii diegitoo y k hacess aii diegitoo?
?

16:30
Diego
aprendiendo a retocar de todo un poQito

16:38
Jeanneth
k bien diegitoo.!! siempree es buenoo a prender un pokitoo de todoo.!! n.n

17:51
Jeanneth
diegito k diaas descansas? hemoso.!
?'
n.n?

19:42
Jeanneth
diegitoo.!!
:9
• 27 de abril de 2012

16:33
Jeanneth
olaaa diegitoo.
como has estadop
?

16:33
Diego
hermosaaa!!! **
yo esty bieen
y tubnuuuuuuu

16:34
Jeanneth
bien bien hemisiismoo.!!
estañandotee mi diegitoo..!!

16:35
Diego
tienes mi numero vdd

16:36
Jeanneth
ñopp diegit0o.!
no lo tengoo.!!

16:37
Diego a
6444 07 49 54

16:40
Jeanneth
ok mi diegitoo ys ii te puedoo marcar n.n
no hay pobemaa?
el mio es 6444 574660

16:47
Diego
okeey ya esta guardado hermosiisiimaa
;*
tequiero muchooooo

16:51
Jeanneth
hermos0o ai mi diegitoo .!! hemosoisimoo siempree tan lindooo.!!!
aii yo tambien te kieroo muchooop.!

16:53
Diego
:$
ermosuura de nenna bella dulce boooniitaa y buenaa
:$
me tengo qe irr Hermosaa *_*
asta lueguiitoo ;**

16:56
Jeanneth
ok mi diegitoo hemso kuidatee muchoop me dio gusto saludartee
n.n

16:56
Diego
te lo juroo qe eres tooodaa leendaa tuu *o*
bye bye dulzuraaa eso es lo ke mas me gust de tiii como eres de dulcee
byes :$

16:58
Jeanneth
aii mi diegtoo hemsoo por esoo te adoroo mi hemosisimo.! por lindoo.!! aii te keloo muchoopp.!
byee diegitoo hemosisimoo kuidatee muhcoop.!!
n.n
hemso

17:01
Diego
asta pronto esperoo bonitaa :$ ;*****
• 1 de mayo de 2012

17:57
Jeanneth
olaa diegitoo.!! hemoso. *-*.!!
jeje como estass?

17:57
Diego
olaaa chamakiitaa biieeen

17:58
Jeanneth
sii yo tabaandoo descancestee hoy diegito?!!
??

18:00
Diego
noo
tu donde andas
ya en el diario=

18:01
Jeanneth
sii diegitoo.!! ya estoy aki en el diario.!!
estaa solooo el centoo nomas nosotos estamoo tabajandoo,.!
ayerr te markee y no kontetastee??!!
diegitopo
diegito

18:03
Diego
sii lo siento no senti la llamada pero tbb

18:03
Jeanneth
bueno nadamas marke una ves jijij.!! *-*

18:03
Diego
disculpa l aneta:$:$
:$:$

18:03
Jeanneth
no no hay pobemaa diegitoo.!!
n.n
diegitoo te pesumo mi fotitoo enonee toy de rojitoo jeje es k me gutoo muchopp.!! ijij
n.n
ya la vistee jijij.!
n.n

18:05
Diego
la voy mirando

18:08
Jeanneth
aii k lindoo diegitoo.!! yo tambien te kelooo muchisiiimoo.!! n.n
aver si estee sabadoo te puedo ver podras diegitoo."?

18:09
Diego
aver qee dice la agenda... jhejhejhe
;**

18:09
Jeanneth
aii diegitoo.!!
jajaja

18:10
Diego
quee qere acer pshh bonitta *.*

18:16
Jeanneth
k te parece si al ratito te marcoo.!! diegito hemso,!! es k llego mi jefee.! jijij y no gutaa k te moss chatiando-!!
jiji
tqqmm.!! n.n
olitaa en un ratitoo mas te marcoo.! becitoss.
n.n

18:18
Diego
byee esta bn me voyy adioss ermosaa
• 7 de mayo de 2012

20:59
Jeanneth
olaa diegito como estasss?!!! hemoso
n.n?

21:02
Diego
olaaa ermosaaaa
al fregasoo

21:03
Jeanneth
jejej esoo yo lo seopp.!! k tasss guapisismoo.!! lindisisimop.!!! n.n
jejej.!!!

21:05
Diego
ermosaaaaaaaaaa qe tuu estas amiiigaaa ;***
oie oie neññaaa
• 21:06
Jeanneth
mandee diegitoo.!! hemoso0op n.n??!!
?????????

21:15
Jeanneth
mi diegitoo hemos.!! n.n y k diaa descansaas en tu tabajitoo.!!

21:24
Diego
perdonme abia ido
los domingoos bonitaa :$:$:$

21:33
Diego
:$:$:$
• 29 de Julio de 2012

13:02
Jeanneth
olaaa diegitooo hemooso como has estadop?
diegitoo acual es tu cel???!!
• 29 de Julio de 2012

23:11
Diego
6441-5224281
ese es ermoosaa
• 30 de Julio de 2012

14:27
Jeanneth
aiii hermosiismoo aver cuandoo tee veooo teee keeloo muchoppp.!!!n.n
• 30 de Julio de 2012

23:58
Diego
yoo tmbeen tee qero mushiisiimo mamiita:**
• 17 de enero

17:29
Jeanneth
holaaaa diegitooo como hass estadop.!!!! hermoso.!! n.n

18:17
Diego
ola hermosaa!!
*-----------------*
como estaaa!!!

20:36
Jeanneth
Bien bien hermosiiimo k gusto saludartee aver cuandoo te vere diegitooo n.n y tu como has estadop k has echo n.n hemoso
• 18 de enero

09:11
Diego
suuuuuuuper bieeeeeeeeeeen aki en obson hay Qe buenoo qe estees suuper bieen ::D:D
priiiciooooooooooooosaa :$
• 22 de enero

22:11
Jeanneth
holaaa diegitoo hemoso me kede esperando tu llamadaaa
• 24 de enero

13:28
Jeanneth
hermoso como estasss?'? n.n

13:31
Diego
olaa jeanneth *-*
aka ando en mi trabajo
como andas chamakita

13:33
Jeanneth
bien biennn diegitoo.!!! aki tanbienn en mi tabajo jejej.!!

13:34
Diego
donde andastrabajando boniita





Me ayudan por favor?

Gracias :(
 

luigi mix

Bovino adicto
#2
el detalle que veo a mi man.. es que ella lo busca mas... rayos, como que si quiere algo con el, bueno eso pienso yo.. al menos que sea una amistad ya de hace tiempo como para hablarse así.. deberías de hablar con ella y preguntar pero no darte a conocer que tu sabes de esta conversación si no va a sospechar que entraste a su face.. sacarle la verdad de una manera sutil. o ya una acción mas extrema háblale al tipo este y dale un parón. pero como q siento que hay algo en esa relación.. pero bueno haber que otras opiniones te ofrecen los amigo vacunos saludos bro y suerte
 

BuFuNk

Bovino adolescente
#4
wee, yo te recomiendo que la mandes a la verga, porque es bien puta, al chile vato, yo conozco a las chavas asi, porque yo le bajé una a un wey de la misma manera, y por lo que veo en tu conversación, tu novia no te respeta, nunca le dijo a su "amiguito" que tenía novio, ni nada parecido, y como dice el camarada de arriba, ella lo busca más, así que cuidado men, háblale directo a tu "novia" y dile que mejor ahi la dejas, porque si es así ahorita, que te puedes esperar cuando se casen bro?

saludos.
 
#5
Huy parcero tu novia anda tramada con el tal dieguito, mira a ver que tanto la quieres para que solucionen sino ps dejala, bien sabes una chica asi no es nada conveniente.

saludos desde colombia!.
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#6
el detalle que veo a mi man.. es que ella lo busca mas... rayos, como que si quiere algo con el, bueno eso pienso yo.. al menos que sea una amistad ya de hace tiempo como para hablarse así.. deberías de hablar con ella y preguntar pero no darte a conocer que tu sabes de esta conversación si no va a sospechar que entraste a su face.. sacarle la verdad de una manera sutil. o ya una acción mas extrema háblale al tipo este y dale un parón. pero como q siento que hay algo en esa relación.. pero bueno haber que otras opiniones te ofrecen los amigo vacunos saludos bro y suerte
Ya le dijo, de hecho por eso insistió en que tronaran.

Dices que tenian planes de boda... por Dios, cuantos años tienen? escribe como si tuviera entre 14 y 16 años, sin mencionar que por tan poca cosa hagas todo un drama. Ella le escribe, pero no veo que le diga cosas directas, ni le recuerde la vez que se vieron ni nada por el estilo.

Quien debería estar molesta es ella, no tu, pues invadiste su privacidad.

Al menos esa es mi opinión.
 
#7
No te conozco, pero
Esta jugando con ese culero y contigo, esas son las que luego te hacen cosas, las mandas a la chingada y tu tienes la culpa.
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Yo la cortaría por escribir como idiota.

Pero, esto no es prueba de nada, joder, que ¿tu no platicas así con ninguna amiga? no me vayas a decir que no por que soy hombre y todos somos así, y las mujeres tambien, a uno como ser humano siempre le gusta sentir que le gusta a otra persona y no tiene nada que ver con ser fiel o no, ahora como te dijo Mr COPARMEX ¿que te respondió ella?
 

cibershark

Bovino Milenario
#10
Creo que estas medio paranoico mi estimado.... Ella nunca le dice "vamos a echarnos un palo mientras el estupido de mi novio no se entere" o algo asi.....

Ella ni siquiera sabia en que andaba trabajando el tal "dieguito", o sea que dudo mucho que te ande poniendo el cuerno con ella... ademas, deate cuenta que el mensaje tiene toda la fecha del lenguaje del facebook :hemoso, dieguito, mamta. tabajitoooo, etc.

La verdad, no seas tan celoso, si tienes dudas de ella pues habla con ella y mandala a volar, pero una cosa si te digo, si la mandas a volar, tal vez le estas haciendo un favor a ella.... porque realmente no tienen ni una prueba de que te este engañando.

Si se me hace mala onda (y una falt de respeto hacia tu pareja) que una chica le este hablando asi a un mono en internet, pero aceptemoslo, en internet siempre dices ser otro muy distinto a lo que en realidad eres....

Y si hablamos de falta de respeto hacia la pareja... ¿podrias decirme porue andas viendo conversaciones de otras personas?.... Eso demuestra 2 cosas:
1.- Que tu tambien le faltas al respeto a tu pareja (estan a mano)
2.- Que eres un celoso con muchos problemas de autoestima

Saludos y a ver si nos platica despues en que quedo tu paranoia.
 

barchata

Bovino adolescente
#11
Me dijo que no es cierto que es solamente un amigo y que no tiene nada que ver...

que nunca lo ha visto solamente por el facebook le hablaba y qu ela madre...

la madre al a chingada le grite cosas, le dije groserias, le perdi el respeto..



Cuando hablaste con ella que te dijo?



Requiero de su respuesta para darte mi opinion.


Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Me dijo que no es cierto que es solamente un amigo y que no tiene nada que ver...

que nunca lo ha visto solamente por el facebook le hablaba y qu ela madre...

la madre al a chingada le grite cosas, le dije groserias, le perdi el respeto..
Hazle el paro y déjala en paz, tu no vas a poder confiar en ella NUNCA y ya desde ahí esta jodida la relación. Y otra cosa: no seas cabrón y respétala, ella técnicamente no ha hecho nada malo y por tus inseguridades ya hasta la ofendiste, por cabrones como tu dicen que todos los hombres somos iguales, por muy promiscua que pueda ser una mujer tu al decirte hombre debes respetarla, total si no te parece lo que ella hace es muy su problema y lo sano realmente es dejarla irse en paz.
 
#13
mmmmm se nota que ella lo busca más sin duda sin comentarios, yo la dejaria , no es facil lo se, pero trataria , no se acaba el mundo :D
 
#14
Hazle el paro y déjala en paz, tu no vas a poder confiar en ella NUNCA y ya desde ahí esta jodida la relación. Y otra cosa: no seas cabrón y respétala, ella técnicamente no ha hecho nada malo y por tus inseguridades ya hasta la ofendiste, por cabrones como tu dicen que todos los hombres somos iguales, por muy promiscua que pueda ser una mujer tu al decirte hombre debes respetarla, total si no te parece lo que ella hace es muy su problema y lo sano realmente es dejarla irse en paz.
awesos brother y ademas no has escuhado el dicho que dice("EL QUE BUSCA ENCUENTRA")
me paso un caso similar con mi vieja
pero dejame decirte que luego hay veces que son puras inseguridades de los machos

pero por otra parte no esta bien que se hable asi con sus amigos me cae que los chulea mas que a ti?
yo te aconsejaria que la dejes por la paz,asi un escarmiento mas en su tic tac de cerebro,y no te torturas mas tu????
:metal:
 

Foviac

Bovino de la familia
#15
awesos brother y ademas no has escuhado el dicho que dice("EL QUE BUSCA ENCUENTRA")
me paso un caso similar con mi vieja
pero dejame decirte que luego hay veces que son puras inseguridades de los machos

pero por otra parte no esta bien que se hable asi con sus amigos me cae que los chulea mas que a ti?
yo te aconsejaria que la dejes por la paz,asi un escarmiento mas en su tic tac de cerebro,y no te torturas mas tu????
:metal:
(off topic) Je je je, curioso el asunto ¿no?, los que se dicen bien machos generalmente son los mas inseguros.
 

season

Bovino adicto
#16
bueno pues hay varios puntos que resaltar que ya comentaron arriba, como que solo se hablan por FB sus platicas eran tan vacías como un saludo, donde trabajan y si se pueden ver y cosas así con la peor ortografía que existe. Ahora ya que estas de "chismoso" con sus conversaciones lee las demás conversaciones con sus amistades y compara si a ellos les escribe de igual forma (hombres y mujeres) por que la verdad si se nota que tiene un leve interés con dieguito sin embargo no demuestra que te esta poniendo el cuerno, aun que eso si, si yo me pongo en tu lugar para mi es motivo de cortarla, pero no es correcto hasta analizar bien la situacion por que por lo que leo tu ya le perdiste la confianza amigo, tu tienes la respuesta y la que tomes sera la correcta no la que nosotros lo te digamos!

saludos y cuentanos en termina todo.!
 

season

Bovino adicto
#17
bueno pues hay varios puntos que resaltar que ya comentaron arriba, como que solo se hablan por FB sus platicas eran tan vacías como un saludo, donde trabajan y si se pueden ver y cosas así con la peor ortografía que existe. Ahora ya que estas de "chismoso" con sus conversaciones lee las demás conversaciones con sus amistades y compara si a ellos les escribe de igual forma (hombres y mujeres) por que la verdad si se nota que tiene un leve interés con dieguito sin embargo no demuestra que te esta poniendo el cuerno, aun que eso si, si yo me pongo en tu lugar para mi es motivo de cortarla, pero no es correcto hasta analizar bien la situacion por que por lo que leo tu ya le perdiste la confianza amigo, tu tienes la respuesta y la que tomes sera la correcta no la que nosotros lo te digamos!

saludos y cuentanos en termina todo.!
 
#18
Me dijo que no es cierto que es solamente un amigo y que no tiene nada que ver...

que nunca lo ha visto solamente por el facebook le hablaba y qu ela madre...

la madre al a chingada le grite cosas, le dije groserias, le perdi el respeto..
Que no es cierto que?

Si ya diste por terminada la situacion entonces que quieres del foro?

Digo, ya la mandaste a la chingada y mostraste tu verdadero yo, ahora que podemos hacer por ti?


Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#19
1.- Tu novia y el otro bato escriben del nabo

2.- Ella juega con los 2

3.- Puedes seguirle el juego y ver que chin $%$ pasa

4.- Si todo sale mal , cortala
 
#20
Ya la cagaste. Ahora solo no la embarres

Se ve que aquella anda buscando a aquel pero me extraña eso de a cada rato estarle pidiendo el celular. Si te sirve de consuelo dudo que haya pasado algo entre ellos. Seria un coqueteo medio wey por lo que veo pues no quedan en nada. El problema aqui es que ella tal parece que todavia anduviera explorando opciones buscando al tal dieguito. Eso ya seria motivo de encular a cualquiera. Lo mejor que puedes hacer es no hacer nada y ver si ella te busca. De ser asi aclara de una vez exactamente que fue lo que molestó, hazlo tranquilo y con cabeza fria. Si ella no te busca definitivamente ella no es para ti y como dicen, hasta le hiciste un favor a ti y a ella.
 
Arriba