Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon prosak pero como instalo el cwm recovery, lo hago igual q el xrecovery x q lo hago y no me sale nada apreto la flecha y nada xfa me podrias ayudar en eso xfavor te lo agradeceria mucho quiero instalar la v21 xfa gracian men
 
que tal prosak quiero instalar la minicm7pro_v21 pero no se porq no la puedo ajar con el link que pusiste, no se si sea por el limite de descargas pero lo mas q he podido bajar desde ayer fueron 2 megas, asi que estoy bajando la de xda pero ahi bienen otros links aparte del que dice rom (uno de apps y uno que dece original fonts) y no se para q son esos, mi pregunta es si la de tu link es la misma que dice rom de xda o si le cambiaste algo? si le cambiaste para seguir intentando bajar la de tu link otro dia, por q nunka he instalado alguna directamente de xda, solo instale algunas del compa jaur. tabien te queria preguntar si a xrecovery.tar se le dan igual los permisos que a chargemon...gracias prosak por seguir subiendo roms y disculpa la molestia
 

sianuro

Bovino adolescente
tngo la version v21

al igual q tu pruebo muchas rom bro

pero no sabia como aumentar el lvl dl procesador

que pasa si lo subo arriba d 748???

gracias!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
Oye broder acabo de poner la rom v21 pero es igual que la V20 que ya tenia y no venia con los mhz que dices venia solo hasta 600 como la V20; cual es la rom mas nueva y mas rapida de tu post? Porque la rom qeu dices que es 21 es igual a la 20 del post que abri yo

saludos
 

Prosak

Bovino maduro
LA V20 DE QUIEN MAN? , aqui la cuestión es el desarrollador, yo uso las de paul, y pues eso de los mhrz es por que no sabes configurarlo man :/, pasate por mi otro post de root desde cero, ahí están todas las configuraciones que tienes que hacer para configurar el wifi, el procesador y bueno mejor lee y listo :), y pues los cambios mas que nada es en rendimiento, la batería dura más y todo le funciona, ya que en otras la radio el wifi y el bluetooth tenian fallas, luego actualizare este post para que no tengas que navegar por todos jajaja y para que no anden de aqui para haya en el foro, saludos :D
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
LA V20 DE QUIEN MAN? , aqui la cuestión es el desarrollador, yo uso las de paul, y pues eso de los mhrz es por que no sabes configurarlo man :/, pasate por mi otro post de root desde cero, ahí están todas las configuraciones que tienes que hacer para configurar el wifi, el procesador y bueno mejor lee y listo :), y pues los cambios mas que nada es en rendimiento, la batería dura más y todo le funciona, ya que en otras la radio el wifi y el bluetooth tenian fallas, luego actualizare este post para que no tengas que navegar por todos jajaja y para que no anden de aqui para haya en el foro, saludos :D
Si el rom que tmb uso y postee es de paul la version V20 y la que dices que es 21 lo unico que se ve diferente es el numero de compilacion y mod de version, pero en el apartado de rendimiento viene solo por default hasta 600 mhz, y tampoco e tenido problemas con el wifi o la radio o duracion de bateria, alguna de las roms de tu post jala por default arriba de las 600 mhz como las del compa juar?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
Carnal ya cheque bien tu guia y veo que para subir a los 700 mhz es con overclock forzosamente, no hay bronca? Cual es el limite que tu recomiendas?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
ya actualice el post man, ahi esta toda la info casi al final, nunca pases de eso o el cel se reinciara a cada rato saludos
grax broder, lo deje en 729, tu en cuanto lo dejas? bueno el tuto, haber si apoyo con un video de la instalacion de las roms y foto sobre las especificaciones ya despues de instalado.


saludos
 
oyes yo tengo un problema intente instalar la rom con estos pasos pero cuando eligo la rom y la instalo me aparece estO:
E:Can´t open /sdcard/minicm7pro_v21.zip
(bad)
Installation aborted
y no puedo instalar la rom alguna ayuda???
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
oyes yo tengo un problema intente instalar la rom con estos pasos pero cuando eligo la rom y la instalo me aparece estO:
E:Can´t open /sdcard/minicm7pro_v21.zip
(bad)
Installation aborted
y no puedo instalar la rom alguna ayuda???

tal vez se bajo mal la rom o el zip vuelvete a bajarla y borra la que bajaste, verifica que pese los megas corespondientes, me ah pasado que bajo las roms y pesa menos de lo que debe y es porque se bajo mal


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba