las lagañas de un perro

hojal

Bovino Milenario
#62
mi jefe ya me habia comentado algo parecido, ssss, los gatos y los perros son los guardias del mas alla,salu2 y gracias por la historia
 

salem##

Bovino de la familia
#64
Pues hay muchos relatos parecidos y todos coinciden en que los osados que se ponen las lagañas de los canes o se vuelven locos y mueren o mueren inmediatamente.....
Gracias por el aporte, me recordó las leyendas que de niño escuchaba de mi abuela....
 
#65
YO PIENSO QUE LE ENTRO ALGUNA INFECCION Y SE MURIO HAHAHAHAHAH

NTC...BUENA HISTORIA NUNCA HABIA ESCUCHADO ALGO ASI
QUIEN SAVE Y ALOMEJOR UN DIA DE PEDA LO HAGO HAHAHAHAHHA
AUNQUE NO CREO
 

The_Grim

Bovino maduro
#67
Mut buena historia, esta de 10, pero yo creo que si te pones las lagañas de un perro, lo unico que conseguiras ver es como tus ojos se úeden llegar a infectar xD

Saludos
 

psicotoro

Bovino maduro
#68
si we en provincia se maneja esa historia, a mi tambien me la contaron en alguna ocasion en tlaxcala pero pues la verdad no creo, habria que intentarlo jeje!!!! buen aporte me recordo la infancia
 
#70
ya lo hize... y la vdd es q... ni ves nada jaja, solamente sientes ardor en los ojos, t da una infeccion muuy fuerte, y no ves nada... intentenlo, la infeccion se cura con gotas, no es cuento mio, no ven nada.
 

roge_fg

Bovino adolescente
#71
Asi es como dice el estimado episk2009 no se ve nada, yo lo hice cuando chavo por $500 pesitos jejeje ya saben la inche crisis y ps no vi ni martes...lo bueno que a mi no me dio ninguna infeccion jejejeje
 
#72
Eso es algo que se ha comentado desde hace muchos años, las lagañas de perro, pero sinceramente no creo que funcione, lo mas que te puede pasar es que te de una super infección y fiebre hasta que veas alucinaciones, jajajaja.
 

rogafufuken

Bovino maduro
#75
Orales...algo similar escuche de que si te enterraban dejando solo tu cabeza de fuera en un panteon a la media noche, tendrias la habilidad de ver cosas que solo los animales pueden...

Ambos casos imposibles para mi de hacer..

Gracias por el post!
 
#76
mmm pues esa historia tambien la contaban en mi rancho y ahora se que a lo mejor lo unico ke veo es al doctor por la infeccion tan cabrona ke voy a agarrar jajajajajaja pero vale la pena intentarlo :metal:
 

jorge165

Bovino maduro
#77
ya lo abia oido pero jamas lo e provado jejej suena tentador
tratare de armarme de valor y ponerme las lagañas de un perro luego
les paso el dato bakunos cuidesnse
 
#78
No hace falta aplicartelas en tus ojos, agarra unos lentes de cristal transparente y unta la lagaña fresca en todo el cristal, como si lo estuvieras pintando, ahora ponte los lentes y podrás ver otro rango de luz que solo pueden ver los perros, algo así como el rango de infrarojos que no podemos verlo, pero algunos animales sí. OJO con este tipo de comentarios....doctorsergio5, todo se lo creen verdad ? Comienzan a hablar de la lagaña del perro preguntandose si será verdad o no lo de la lagaña de perro sin cuestionarse primero si en verdad existen las almas, dios, el diablo y todas esas cosas absurdas que desde luego no existen, hay tanta gente diciendo que ven tantas cosas... la mente es tan increíble a la vez que limitada en ciertos campos.
 
Arriba