las lagañas de un perro

Ningen21

Bovino adicto
#27
jajaja pues lo único que conseguiras poniendote las LEGAÑAS de un perro es una infección encabronada en los ojos.

Que historia tan loca, nunca la había escuchado
 

andy.kastillo

Bovino adolescente
#31
Dejen les comento que un amigo se puso la lagaña del perro y no se la acabo, pues se le infecto el ojo, asi que no es muy recomendable hacerlo, tengan cuidado no les vaya a salir una perrilla
 

darkoos

Bovino Milenario
#32
Yo ya lo habia escuchado, de hecho en unas grabaciones que tenia donde venian varias historias ya lo habia escuchado, era casi la misma historia solo que se trataba de una anciana.
Ya si sera cierto, eso si quien sabe. Pero hay veces que los perros se ponen a ladrarle a nada.
 

admortem666

Bovino Milenario
#34
pues yo nunca me pondria las lagañas de un perro pero bueno si dicen que los animales ven cosas que nosotros no podemos pero de todos modos yo no lo aria
 

irving237

Bovino de alcurnia
#35
ehh excelente historia bro, yo tambien escuche una historia asi y en realidad la creia, pero despues la note un poco ilogica, aunque nunca me eh atrevido a hacerlo, pero se me hace que aca en este foro hay un chavo que hace todo lo que le digas, deberiamos decirle.
 
#39
QUIEN SABE SI SEA NETA PERO SI HE VISTO A MI PERRO ERIZARZE DE TODA LA ESPALDA Y LADRAR MUY FUERTE VIENDO A UN LUGAR FIJO Y AULLANDO DESPUES TODOS LOS PERROS DE LA CUADRA EMPIEZAN A LADRAR Y AULLAR CASI AL MISMO TIEMPO NO SE SI A USTEDES LES HA PASADO LO MISMO NO SE QUE VEAN O SIENTAN
 
Arriba