las lagañas de un perro

#42
Pues ya sabia algo asi, que según te pones las lagañas de un perro veras lo que ve.
Pero que yo sepa tambien eso de aullar es porque pues son parientes de lo lobos yyy que hacen los lobosss???
Pues aullar...
Claro la ultima palabra la tenemos cada uno de nosotros.
 

JoBv

Bovino maduro
#43
Esta fuerte men. mas si te pones lagañas de perro en los ojos, no por lo que veas sino por la infección que te dará. '.'
 
#45
que historia mas estupida,es como decir que si te comes una mosca vas a poder volar,o que si te untas los mocos de un perro vas a tener super olfato,o que si te pones los bigotes de un gato vas a ser supersensible en las noches o vas a tener una agilidad asombrosa jajajajajaja
 

tacho256

Bovino adicto
#46
Si este tipo de historias son muy comunes, pero tambien la conjuntivitis supongo que no queda de mas decir que puedes contraer conjuntivitis al ponerte las lagañas de un perro
 

130809

Bovino Milenario
#51
yo tambien he escuchado eso que si te pones las lagañas de un perro ves al diablo...pues quien sabe si sea cierto
 

130809

Bovino Milenario
#52
por que no le calas a poner las lagañas de un perro y nos cuentas que paso y asi pues, se hace mas creible tu historia jeje, broma, saludos!!!
 

Jibarito

Bovino adicto
#55
yo tam habia escuchado sobre esto ps fue mi mama quien me lo conto pero lastima no tengo perro para hacer la prueba, y si la llego a hacer y muero yo les aviso desde el mas alla jaja
 
#57
que historia mas estupida,es como decir que si te comes una mosca vas a poder volar,o que si te untas los mocos de un perro vas a tener super olfato,o que si te pones los bigotes de un gato vas a ser supersensible en las noches o vas a tener una agilidad asombrosa jajajajajaja
no se si hayas leido brother peero esto nada mas es una historia que a mi me contaron mas tu saca tus conclusiones y quebrate la cabeza en vez de disfrutarla ....:chommy: saludos
 

Moonstar

Bovino adicto
#59
Jeje, buena historia, asi que ya saben, no ponerse las lagañas de los perros, ha y muy importante, limpienle las lagañas a los perros.
 
Arriba