las lagañas de un perro

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#82
Buena historia, ya la había escuchado pero quien sabe que tan real sea...alguien se anima a probar, yo quisiera pero no tengo perritos.
 

alan21

Bovino maduro
#83
Si, yo tambien habia escuchado eso hace tiempo, pero no creo que con solo las lagañas puedas ver lo que los perros ven. Pero no lo puedo asegurar ya que no le eh calado aun.
 

jorge165

Bovino maduro
#84
No hace falta aplicartelas en tus ojos, agarra unos lentes de cristal transparente y unta la lagaña fresca en todo el cristal, como si lo estuvieras pintando, ahora ponte los lentes y podrás ver otro rango de luz que solo pueden ver los perros, algo así como el rango de infrarojos que no podemos verlo, pero algunos animales sí. Ah qué estúpidos son ustedes, todo se lo creen verdad ? Comienzan a hablar de la lagaña del perro preguntandose si será verdad o no lo de la lagaña de perro sin cuestionarse primero si en verdad existen las almas, dios, el diablo y todas esas cosas absurdas que desde luego no existen, hay tanta gente diciendo que ven tantas cosas... la mente es tan increíble a la vez que limitada en ciertos campos.

estas infraccionado amigo debes aprender a respetar las ideas y los post q otros coloquen todos somos diferentes y pensamos diferente nosotros respetamos tu opinion tu debes de respetar la de los demas
 
#87
No hace falta aplicartelas en tus ojos, agarra unos lentes de cristal transparente y unta la lagaña fresca en todo el cristal, como si lo estuvieras pintando, ahora ponte los lentes y podrás ver otro rango de luz que solo pueden ver los perros, algo así como el rango de infrarojos que no podemos verlo, pero algunos animales sí.

Demonios! descubrieron el secreto de los lentes de Rayos X.
 

Betruger

Bovino adicto
#93
yo tambn he escuxado ese mito, no se si sea vdad y hasta la fexa no se de alguien q lo haya exo, pero no me cabe duda de q ellos pueden ver cosas, son por muxo más sencibles q nosotros y muxo más lo son los gatos :vientos: bna historia
 
#98
Pues alla en Veracruz creen en eso bastante ehh!!, dicen que una vez un sr.no creia que venian las almas de los muertos el 2 de noviembre. Por lo tanto le diejron que si no creia que se pudiera lagaña de perro para que viera el mismo, asi que cuando lo hizó, se fué a la puerta del cementerio a ver si en verdad era cierto y cuando vio que en realidad lo era, regreso desesperadamente y asustado, meses después fallecio!!
 

fran_nes

Bovino Milenario
ya habia escuchado algo similar es lo que se contaba tambien por algunos pueblos de hidalgo pero pues quien sabe haber quien se anima a hacer la prueba no???
 
Arriba