Las fantasias sexuales de mi novia ...

#21
Sale !!
Bueno en principio de cuentas, segun dices es tu fantasia, y que tu mujer la quiera cumplir ......... GUAU X0 !!
Por lo que veo es que amas mucho a tu novia y aparte siento que eres moralista, pero lo que si te digo, si te casas con ella des pues del tiempo vas a querer una aventura asi, solo que con otras
Todo esto se puede quedar como locuras de noviasgo.
Malo fuera que quisiera tu novia un trio con otro wey !!!!!! Wakala
Animate !
 

FrayVergazo

Bovino adolescente
#22
Lo que tu chava te pide es algo que requiere de mucha confianza y demasiado amor. Yo conozco parejas que cumplir ese tipo de fantasías los ha unido mucho, porque se dan cuenta que el amor es solo de ellos, y su sexualidad la pueden compartir. Y otras que se han separado porque no estaban preparadas ó lo suficientemente sólidas.

Piénsalo bien, como dice Zahori, una vez que lo hagas ya no hay vuelta atrás. Además de que también cuenta quien sea la otra pareja.

Piénsalo.
 
#23
Mi amigo, ya habría querido yo encontrar una novia en mis buenos tiempos con estos pensamientos, al verdad pues la sexualidad cada vez se convierte en más liberal y por supuesto abierta a tener experiencias más impactantes, yo siempre me quedé con la gana de hacer un trio con mi pareja pero no pase de tener sexo con 2 chavas el mismo día, por lo menos me dije a mi mismo! la verdad el tiempo paso y me arrepentí de no hacerlo en serio!! mi consejo es HAZLO!! será una experiencia que seguramente recordaran, para bien o para mal, lo más seguro es que no termines el resto de tu vida con ella eso si te digo, algo más de lo que te tiene que quedar bien SUPER CLARO es que una vez pasas ciertos límites, pues no hay vuelta atrás, siempre se quiere más, esto siempre destruyó muchas de mis relaciones. SALUDOS!! y pues la verdad aun no estoy tan viejo pero si ya tengo mis añitos! jajaja.
 
#24
En lo personal ver a mi mujer con otro me pondria muy pero muyy encabronado. Yo no me prestaria a esas practicas de novio. Ahora, tal vez ya casado sea diferente, no lo se. Yo solo te doy un consejo, no hagas nada q te incomode o haga sentir mal por q ante todo esta tu felicidad.
 

DIABLITA666

Bovino adolescente
#25
MEJOR DEJENLO COMO SIMPLE FANTASIA ... SOLO T PERGUNTO TUS FANTASIAS Y ELLA T DIJO TAMBIEN LA SUYA NO QUIRE DECIR Q YA LO VAN A HACER
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#27
Pues shido man, mira k no creo k haya sido tan facil para t novia decirte su fantasia.

Asi k si llevan una buena relacion y estan seguros de ustedes mismo, y si lo que quieres es darle placer a tu chica y harias todo por verla satisfecha, no creo que sea gran problema darle esa sensacion de estar con otro chico y si ella te da permiso de estar con otra chica pues pues bien syi tu kieres un MHM ella es logico que tambien quiera estar en circustancias parecedias en este caso HMH.

Asi que puedes llegar a un acuerdo en que se puede hacer y poniendo sus limites y asi irse conociendo mas y puden seguir como pareja swinger!

Nada mas no se olviden del condon we !!!

La ultima palabra la tienen uds 2 como pareja!
 

miguelito06

Bovino de la familia
#29
Pues bien por tu morra compa, se ve que agarran la onda los dos y si se ponen de acuerdo sin que luego nadie se recrimine nada adelante, pero tiene que calcular bien todos los riesgos, claro esa fantasia creo la tenemos todos o la mayoria de los bakunos.
Valorenlo y si es si aca esperamos el aporte
Saludos
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#30
Escribo en este foro por que hace rato estuve platicando con mi novia, ella es una chica hermosa, muy inteligente, una gra persona pues.

Se que no todo puede ser perfecto en esa persona que amas y esto lo digo por que hace rato sostuvimos una platica sobre las fantasias sexuales de cada quien, y me pregunto que cuales serian las mias, por su puesto trate de evitar esas que pense podrian incomodarle, me refiero a estar con dos chicas,Y DONDE MI SORPRESA !! Que al preguntarle sobre las suyas me dijo que hicieramos un trio o_O, me dijo que le gustaria estar con dos hombres osease yo y alguien mas y me dijo que le gustaria que yo estuviera con ella y otra chica o_O, ademas me dijo que le gustaria verme con otra chica haciendolo o_O y aun mas que le gustaria que nos grabaran y subirlo a internet o_O, y que me deja con el ojo cuadrado, digo, apoco no son las fantasias de cualquiera ? Pero me dejo un tanto aturdido y sobre todo por que es una chica con la que me gustaria pasar el resto de mi vida y se que siente lo mismo por mi, mi duda es si esto no se saldra de las manos ?

Ustedes que opinan raza ?
bueno eso piensas tu quien sabe ella
mejor complacela
por k sino sentira k eres un poco opresivo con ella

la relacion se tornara monotona y aburrida y te terminara dejando por otro
xD

suerte
y si creo que el brother haze tiene razon hee
 

olhr

Baneado :(
#31
No pues tu vieja salio muy caliente y cab... canija. ¿Y eso que te quiere y es muy tranquilita y buena onda? Quizá sea hermosa, pero de inteligente nada tiene!!

Ponla a prueba y dile que ya tienes todo listo para cumplir sus fantasias. Es decir ya tienes a otra vieja para hacer el trio y tambien a otra guey para hacer el otro trio.

Después de ellos preguntale que ¿cual trio quiere hacer primero y cuando?
Le dices que todo eso es para ir preparando el terreno. Si acepta y quedan claramente de acuerdo, establece la fecha y la hora para hacerlo y ve si ella es capaz de seguir adelante y hasta donde. Ya después tu decides que hacer.
Yo soy de la vieja escuela y no aceptaria seguir una relación con una cabrona que quiere probar otros pitos, o que acepte que yo me introduzca en otras papayas.

Conclusión: Cortaria la relación.

Obviamente esa es mi forma de pensar al respecto, quizá tu pienses diferente. Solo que después no andes quejandote de que te salio muy puta!!!!
 

sigeo

Bovino maduro
#33
yo opino lo mismo podria ser una prueba ademas no debes de jugar con fuego y menos si la quieres... dile que no... ni tu ni eya
ssi te manda es que solo buscaba sexo y sexo y sexo... sino suerte por que tu habras pasado la prueba y viviran con la duda siempre ... ja ja ja
 

frank007

Bovino adicto
#34
#35
Hola..
Aquí te tienen que ver primero; ella lo dijo solo como fantasía ? O algo que en verdad quiere realizar? Que al parecer así es por tu asombro de las cosas.

No es ni que te este probando, ni nada. Simplemente tiene esa curiosidad. Lo que pueden empezar hacer hacer si REALMENTE les interesa es ir a clubs Swinger; no sé de donde seas, pero casi en todos lados hay, busca, hay muchas paginas en internet. Te puedes suscribir a muchas sin tener que pagar.
Ahi tu puedes ver mas o menos como es el ambiente. Que generalmente es de parejas (novios o esposos) que en su mayoria andan en busca de otras parejas. También puedes encontrar mujeres y hombres solos; ya depende lo que les interese.
En este mundo pueden probar, ver si les gusta, pero tienen que ser muy honestos con sus sentimientos, de si nos les gusta BYE, y que sea muto acuerdo.
En este mundo pueden probar muchas cosas; no tienen que tener sexo; pueden comenzar con algo "soft"como le llaman en ese mundo, que consiste en puras caricias, besos incluso puede ser algo de sexo oral. Pueden empezar así y ver como van reaccionando ambos al verte ella a ti con otra chava y tu a ella con otro chavo.
En este mundo se dice que la infidelidad se acaba; es obvio por que, no? jaja
Pero también hay que tener mucha confianza y estar muy seguro del amor de tu pareja; al inicio si crea algo de desconfianza, pero con el calor del momento se olvida; y si al final los dos lo disfrutan que mejor.
Lo importante aquí es.. cuando esten en esa situación las reglas se ponen muy claras entre las parejas, no es como que se hace un desmadre y todos hacen lo que se quiere; NO. Se ponen reglas y hay muuuucho respeto de lo que si se quiere y lo que no.
Te puedo decir más pero es muuuuy largo... =s
Lo que te puedo decir por ultimo es que; no le pidas nunca a un amigo o amiga para un trio; mejor alguien que ninguno de los dos conozcan y que nunca lo van a volver a ver salvo para el sexo.
Bueno... si tienes más dudas o quieres seguir preguntando... pues.. solo ponlo aquí y trataré de responderte.. ^-^
 
#38
MIRA MEN LA MUJER ES UN SER HUMANO IGUAL QUE TU Y TIENE GANAS Y DESEOS SI ESTA EN SUS MANOS CUMPLELOS Y QUE TE CUMPLA LOS TUYOS NO LO VEAS COMO ALGO SUCIO O INMORAL LAS MEJORES PAREJAS SE BASAN EN LA CONFIANZA Y SI ELLA TE PIDE ESO A TI ES POR QUE TE LA TIENE PARA DECIRTELO SI TE CONFIESA ESO QUE MAS NO HARA EN TU VIDA YA JUNTOS, ESO SI ES FANTANSIA CUMPLELA Y ADIOS VAMOS POR LA OTRA
 

*.o

Bovino adicto
#40
o_O
Nadie obtiene lo que quiere. Los que queremos una chava así no la encontramos y lo que la tienen se trauman:mmm:
Exacto... yo queria lo mismo y mi novio no xDDD T_T
La verdad no creo que te este probando, ella fue sincera... realmente esa fantasia es mas comun de lo que muchos piensan (sean 2 hombres o dos mujeres)
Y ademas como ya te dijeron solo es una fantasia... de ahi a hacerla hay un gran paso... la neta te estas preocupando mas de la cuenta :)
 
Arriba