Las 25 cosas más sobrevaloradas de la historia.

alkalino

Bovino maduro
Wow... que bonito post :cute:

Te rayaste con la traducción :D

Gracias! esto tengo que compartirlo en facebook y twitter jajajajaja :memeo:


¬¬

:D
 
de acuerdo con 24 cosas, el "experto" que dijo ke el futbol es soso nunca lo visto. ademas solo se basan en la opinion de una persona y no de varias, eso le daria mas credibilidad.
 

salamasca

Bovino maduro
HAHAHAHAHAHA un político haciendo una "critica intelectual" a los años 60, bueno es fácil seguir la 'onda pop' pero es igual de fácil ser critico
 

eduar619

Bovino adicto
pues estoy de acuerdo menos con the beatles...porque hasta ahora se sigue considerando un buen grupo y no se podrian comparar con los jonas brothers...the beatles sigue a la vanguardia desde hace mas de 40 años
 

Danae...

Bovino Milenario
dioooooooooooos¡¡¡¡¡ donde estas, como puede haber tanto imbecil que este deacuerdo con esta lista idiota, señor perdonalos porque no saben lo que escriben, excepto a los descerebrados que estan de acuerdo con que los BEATLES estan sobrevalorados, haganme el chingado favor, a esos si que se los cargue santanas, por !IGNORANTES¡

PD. El lenguaje de la buena musica es universal, y la buena musica nunca pasa de moda
¿Imbéciles? ¿Buena música?
¿Nos lo dice alguien con un avatar de Iron Maiden?
Damn it...
 

salamasca

Bovino maduro
como que de alguna manera todos los que hemos opinado somos unos hipócritas defendemos lo que nos gusta y a lo demás decimos "eso si esta sobrevaluado"

y para mi en la lista debería de estar la belleza, la tv, hollywood, el punk rock y hasta los críticos y la lista sigue pero supongo que cada quien tiene su derecho a indignarse ante las modas pero "haters gonna hate"
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
como que de alguna manera todos los que hemos opinado somos unos hipócritas defendemos lo que nos gusta y a lo demás decimos "eso si esta sobrevaluado"

y para mi en la lista debería de estar la belleza, la tv, hollywood, el punk rock y hasta los críticos y la lista sigue pero supongo que cada quien tiene su derecho a indignarse ante las modas pero "haters gonna hate"
En mi caso sólo me agrada el fútbol de esta lista. Y debo de admitir que el sexo, la belleza fisica, el dinero,el cigarro, las drogas ,el alcohol etc están sobrevalorados.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Jaja cualquier inepto haga me das lastima de seguro eres peruano o reggetonero

Ahh y quien escribió de los simpsons y nirvana jaja es un estúpido
¿Peruano?
¿Se supone que es un insulto?
Ni para insultar tienen creatividad...
Hay un compañero en el foro de Política y sociedad que es peruano y sabe mucho más de México que la mayoría de los mexicanos...
 
me da tristeza saber que lo que dice de radiohead y nirvana es cierto..............
aunque nunca las he tratado como deidades claro jaja
eso solo es a gorillaz :D:D:D
 
En algunas cosas no concuerdo, interesante post, lo que me causa gracia y algo irónico es sobre la crítica a The Beatles, por que el crítico es un músico que intentaba ser John Lennon en un grupo que quería sonar a The Beatles, William John Paul G. = Liam Gallager ¿les suena? XD
 
Arriba