Las 25 cosas más sobrevaloradas de la historia.

Por poner un ejemplo:
Steven Anthony B. ¿(empresario tecnólogico)? Sí, trabaja para Microsoft... Su opinión sobre Steve Jobs será imparcial?

No lo creo.

Ahora lo que se está sobrevalorando es la opinión de estos críticos no tan confiables, jejeeje

Decía:

3.Apple
Compañía encargada de desarrollar tecnologías llamativas y faciles de usar y que, además, generan zombis.
Te oyes mal si usas el argumento: "Steve Jobs es el genio más grande de nuestra época. Y el iPhone es el mejor celular del universo".
El experto opina: Steven Anthony B.(empresario tecnólogico): El mejor dispositivo que ha creado Apple es el control remoto mental universal. Lo encienden durante las conferencias de Steve Jobs y logran que cualquier aparato o programa parezca cool aunque lo utilice tu abuelita que vive en provincia. Y haras largas filas para adquirirlo.
En 50 años ocupará su lugar: Apple, pero con un iPhone del tamaño de un edredón matrimonial hecho a mano.
 
y no encuentro quién es Stanley KB... si existe???

Del punto 21....

21.Michael Jackson
Cantante, compositor y actor afroamerícano amante de los niños.
Te oyes mal si usas el argumento: "Hay que recordarlo por su legado al mundo de la música".
El experto opina: Stanley KB(rapero y productormusical): La música era pegajosa y el tipo bailaba bien. Después se convirtió en uno de los seres más odiados por sus problemas legales y justo a la mitad del tiempo... ¡BAM! ¡Muere y todo el mundo lo ama otra vez! ¡Hasta MTV comenzó a sacar sus videos de nuevo! ¡Eso es mercadotecnia!.
En 50 años ocupará su lugar: Con un poco de esfuerzo, esos zapatos y los guantes los llenará Kalimba.
 

medievals

Bovino maduro
De las 25 cosas 22 me parecen envidia pura, si no te gusta esta bien , pero no trates de influir en los gustos de los demás. El fútbol no chingues, solo un gringo podría criticar el fútbol.
 
Pero en esta época, es dificil no congraciarte con algo de la lista, todos tenemos cuando menos una canción de los escarabichos, 1 de lady guanga y seguro todos tenemos mucho de geeks, sino, no estaríamos aqui escribiendo.

La pregunta es ¿Están consientes de ello? Pero mejor aún ¿Sabemos cuando escapar de todo esto?

jajaja, la respuesta es más fácil: NO, la naturaleza del hombre así es. Dificilmente podemos alejarnos de toda la parafernalia sobre eventos musicales, articulos de moda, tipos de comida, etc., A menos que seas pobre.

Mi recomendación es que no desees lo que está de moda solo porque alguién te lo dice, sino porque a ti te guste en realidad.

PAZ
 
Si la Generación X supiera 'algo' de música, sabría que Nirvana fue un plagio descarado de Pixies.¡Carajo! ¡Si hubieran prestado atención , sabrían que sus integrantes lo aceptaron! Si tanto admiran a Cobain, deberían seguir su ejemplo hasta el final.


Jajaja... reverenda estupidez, plagio es hacer tal cual la misma musica, nunca eh visto a the pixies tocar sliver o algun tema de nirvana, es lo mismo que Yngwie-Giardino, la misma tonteria...

Nota: No soy mega fan de nirvana, aunque si me gusta su musica, al igual que la de pixies.
 
ay mijito shulo, pues dejame echo cuentas, aproximadamente aparecieron en el 62, por lo que tienen mas o menos 49 años desde que aparecieron, asi que les queda hasta el 2012 para que salga "Alguna bandita popular con peinados raros que las mujeres idolatren y los hombres envidien, como The Rasmus"
pues si vas a decir que no han pasado de moda porque la gente de hoy es tan boba en sus gustos musicales como hace 50 años, pero olvidate, no puedes hacer que 6000 millones de personas en el mundo prefieran escuchar bossa nova, jazz y musica clasica, esta cabron.




pues es dificil hacer una critica de basketball cuando eres un experto en golf, solo por pensar que ambas bolas se introducen en hoyos para ganar juegos. un experto en futbol americano (juego de morritas por cierto, el bueno es el rugby) no creo que tenga una nocion critica del futbol "soccer" como lo llaman los gringos, solo es SU PUNTO DE VISTA
OBVIAMENTE el futbol involucra el mas alto porcentaje de ORGULLO Y PASION, eso es lo que lo hace el deporte mas bello de este mundo, yo no tengo la culpa que el señor prefiera el ajedrez, que es 100% preparacion y estrategia.
"Mientras exista un mexicano que quiera beber cerveza y gritar en domingo, el soccer vivirá." que Dios realmente lo escuche.Amen.




Para desgracia de muchos, cuando una serie alcanza el cielo mediante un pacto con el diablo, puede hacer la estupidez que quiera y seguir vendiendo durante otras 20 temporadas mas. dile arraigo, costumbre, los nuevos picapiedra (incluso ellos mismos lo dijeron como "La familia no prehistorica mas famosa de la television"). asi es la cosa, pese a kien le pese (dexter, house, friendas, big bang, two & half men, etc etc etc etc etc etc etc )


Al que si les falto incluir que esta suuuuuupervalorado son:

ELVIS (nomas por ser blanco.....)

excelente post!
saludos
Con respecto a la crítica hacia el FutBol, compañero, el "Crítico" no dice que el Futbol sea un asco ni nada por el estilo, de hecho, no lo critica, sólo dice que es "sobrevalorado" (Porque le pidieron una opinión), porque la gente que rodea el deporte lo pone como una ciencia cuando no es así y la afición es demasiado orgullosa como para aceptarlo, pero, en ningún momento veo que critique directamente al Soccer.

Pienso que desvían su comprensión del mensaje fundamental porque son fanátic@s y discuten con las personas que no les gusta lo mismo que a ustedes... ¿O acaso puedes demostrar que el "Experto" menciona explícitamente que el Futbol es una porquería al lado del FootBall Americano? No lo creo.

Saludos, sólo es mi humilde opinión ñ.ñ
 
no quiero ofender, pero lo de Tarantino sonó ardido. sin mencionar que El padrino, fue una de las obras mas prestigiadas, en especial por juntar a la triada de Brando, Paccino y de Niro. Shelton L Jackson, mejor conocido como Spike Lee siempre a tenido pleito jurado con Tarantino por ser el mismo muy criticado por exactamente la misma razón. y por su exceso de atención a la vida de los afroamericanos que raya en sus ultimas películas en la repetición y lo cliché. en cuanto a Martín Scorsese se le conoce por ser adicto a comentarios explosivos que develan una gran búsqueda de la perfección. gran director no lo niego, y lo de cohen lo dijo en sarcasmo. por cierto los cohen dan mucho valor a los premios. no es por ser gacho pero chequen bien de quien viene el comentario antes de atacar algo, en el caso de los simpson, estoy de acuerdo a decaido bastante y Facebook, me temo que es demasiado pronto para opinar.
 

sbxl5

Baneado :(
quienes son los pixies?

la cosa mas sobrevalorada es la NFL

no te quemes tan gacho, esos comentarios son como de un editor de editorial TELEVISA "conocedor y mamerto" a mas no poder... reportado jajaja no es cierto, pero ganas no me faltaron
 
Arriba