Las 25 cosas más sobrevaloradas de la historia.

gabo_darkness

Bovino Milenario
a fuerza los beatles tenian que estar en primero y es muy cierto eso jajajaja excelente post algunas cosas me gustan que aparecen aqui pero no por que me digan que son idiotas o pateticas no las dejare de ver o practicar jaja tengo la mente muy abierta :D saludos
 

leper messiah

Bovino Milenario
Debieron ser 26 y en el numero dos debio estar:

Metallica
>Banda que solia tocar buen metal en sus inicios y viven solo de recuerdos
>Te oyes mal si dices: Metallica invento el thrash; Son la mejor banda de metal
>Opinion del experto: (Cualquier metalero) Banda que fue buena en sus iniciospero la cago cuando dejo ir a dave mustaine por ser muy "agresivo y adicto" se prostituyo mas que las bandas de glam y dejo de tocar chingon hace 20 años xD
>En 50 años ocupara su lugar : cualquier banda que se comercialize lo suficiente y haga lo que sea para seguir ganado dinero (hasta un monopoly ¬¬)
 

newbeatle

Bovino maduro
muy buen post, no me gustó la crítica del autor hacia the beatles, ya quisiera verlo componer como Harrison, o tener el legado de Lennon,,,
 

nikemarty

Bovino adolescente
EL futbol es bellizimo mi hermano, los beatles movieron millones de mentes y si Lennon y Harrison siguieran vivos esthoy seguro que los seguiriamos escuchando haha los simpsons son una representacion grafica de lo idiotas que podemos llegar a ser, pero lo vemos y lo mejor es que nos encanta!!
 
Usualmente los críticos son personas frustradas que no pudieron explotar su propio "talento" y por ello viven de lo que hacen otros... Aunque muuuuuchas estoy de acuerdo y me encantaron, gracias
 

Zitroej

Bovino maduro
Tomando en cuenta la fuente (la revista maxim) pues mas pareciera opinion de criticos ardidos... si, hay cosas en las que son verdad(y ni como defenderlas), por ejemplo, a mi opinion es mas sobre valorado el beisbol que el futbol (ojo, no me gusta el futbol, me gusta mas el americano) pero cada quien su opinion y muy respetable.

aunque tambien creo q las "listas" "top 10, 20 etc"y "recuentos" que hacen algunas revistas son muy sobrevaloradas :)
 

BogusP

Bovino maduro
Parece q el q lo escribio esta frustrado y ancabronado con el lo popular, en gustos se rompen generos y ademas cada quien decide si ser borrego o ser original.
 

Corbijinz

Bovino maduro
todo es tan subjetivo tan personal, pero literalmente podran ser lo beatles super valorados pero en lo personal me gustan y no hay mas. pero si se debe ser docto al hablar de ellos dado que si tienen hilos negros inventados en terminos de musicologia y no de popularidad, asi como sus primeros discos (2) posiblemente asi como dice la reseña pero los demas algunos definitivamente inmensos en arte. bueno basta saludos parejos y que creen hoy es jueves chiquito. ire a ver a los morza jajaja
 

alfpirro

Bovino adicto
jajaja... que ridiculo... te aseguro que en 50 años las cosas de esta lista que generan dinero ahi seguiran... y que si generan dinero es por algo
 

Faker22

Bovino Milenario
Lo he vuelto a leer y me doy cuenta de que esto es una simple mamada jajajjajajajaja, al pricncipio me dije, como es posible que alguien haga este tipo de criticas, pero al investigar sobre estos weyes que crearon el articulo me di cuenta de que no es mas que una simple mamada, que crearon estos weyes de la revisitita para levantar polemica en la sociedad.
 
Arriba