Las 25 cosas más sobrevaloradas de la historia.

#62
Coincido con la mayoria, la verdad faltaron algunas cosas que creo estan sobrevaloradas, al final cada uno decide lo que le gusta.
Buen post.
 

psalm23

Bovino adolescente
#66
sobrevalorados segun quien? un grupo de pedantes muchos de ellos hablan sin fundamento solo dan su opinion y piensan que tienen razon en fin se agradece tu esfuerzo broo
 

farohk

Baneado :(
#67


1.Los Beatles
>Cuarteto musical
de adolescentes, favorito de una generación impresionable con letras pegajosas y peinados raros.
>
Te oyes mal si usas el argumento: "Son la mejor banda del mundo porque a todo el mundo le gustan".
>El experto opina:
William John Paul G.(cantante y compositor): Ninguno era un virtuoso particular en su instrumento, las letras fueron de lo simple a lo absurdo y de no ser por George Martin(su productor), hubieran sido un grupito más de mocosos gritones. Le pegaron a una generación que venia de escuchar música para ancianos y por eso funcionaron. Con ese marco historico, hasta los Jonas Brothers hubiesen gobernado los años 60. Aceptenlo, pelmazos.
>
En 50 años ocupará su lugar: Alguna bandita popular con peinados raros que las mujeres idolatren y los hombres envidien, como The Rasmus.
__________________
1.Los Beatles
>Cuarteto musical
de adolescentes, favorito de una generación impresionable con letras pegajosas y peinados raros. de acuerdo
>
Te oyes mal si usas el argumento: "Son la mejor banda del mundo porque a todo el mundo le gustan". de acuerdo
>Un ciadadano comun (yo) opina:
farohk (forero) De acuerdo con que no eran astros en sus instrumentos, y que gracias a un buen manejador lograron tanta fama, tmbn en que cualquier grupo con su chispa hubiese logrado su exito, pero, LES TOCO A ELLOS, lo aprovecharon yb marcaron una parteaguas en la musica
>
En 50 años ocupará su lugar: Noticia de ultima hora!!! ya son 40 años de vigencia, y mi hija de 10 años gusta de su musica, y pide ir a un concierto de ellos, todavia gustan a nuevas generaciones, eso quiere decir que su musica es especial, ¿quien se acuerda de los backstreetboys? que supuestamente eran los sucesores de los beatles
nadieeeeeee!!!!! con todo respeto los beatles son los beatles y no hay mas!!!


buen post men
 
#69
De acuerdo, le damos valor a personas u objetos en función de la apariencia. Che Guevara es un claro ejemplo, era malo para todo. Pero lo convirtieron en un ícono.
 
#71
De acuerdo, le damos valor a personas u objetos en función de la apariencia. Che Guevara es un claro ejemplo, era malo para todo. Pero lo convirtieron en un ícono.
 

abusss

Bovino maduro
#72
Este post es como todo, habra defensores y contractores. Depende del punto de vista, tan valido el uno como del otro.
 

dorito

Bovino adicto
#73
bonito post, pero hay unos que no me cuadran nada asi como para estar en este supuesto top...adam sandler ..Tarantino...entre muchos otros.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#76
yb marcaron una parteaguas en la musica
>
En 50 años ocupará su lugar: Noticia de ultima hora!!! ya son 40 años de vigencia, y mi hija de 10 años gusta de su musica, y pide ir a un concierto de ellos, todavia gustan a nuevas generaciones, eso quiere decir que su musica es especial, ¿quien se acuerda de los backstreetboys? que supuestamente eran los sucesores de los beatles
nadieeeeeee!!!!! con todo respeto los beatles son los beatles y no hay mas!!!


buen post men
un parteaguas en la musica? pfff jajajaja,de tu hija ya lo dijiste tiene 10 años..... segurito tambien le gustara justin bieber o los jonas brothers y si no es ahora sera en poco tiempo...

con respecto a tarantino pues la verdad es de los mejores directores y si no entendienden sus peliculas pues ponganse a ver tontas historias lineales digeridas donde no hay ningun transfondo.
 

Pensuke

Bovino adicto
#77
jnajaja bueniiisimo jajaja,, sobre todo para los emos actuales que creen que sex and the city es lo maximo,, y solo conocen el yesterday de los beatles,, jajaja,,
 

Malarata

Bovino maduro
#78
El post esta super, y si sólo son opiniones subjetivas de gente que jamás sabra lo que es estar en el lugar del o de lo críticado.
 
#79
Creo que solo concuerdo con lady gaga , facebook , blade runner . Desaria que terminda grase pero en fin que le hace uno . la verdad hay cosas que no merecen estar en la lista.
ejemplo:
los 60 cuantas bandas no se formaron en esos a;os que hasta el dia de hoy siguen siendo de culto
the beatles los compras con los hermanos jonas y puede que sea cierto que en esa epoca cualquiera banda actual lo podria lograr pero tnb cualquier ejercito actual podria haber dominado el mundo hace 2000 a;os. así que la comparación no es justa ni representa el movimiento que fue
 
Arriba