Las 25 cosas más sobrevaloradas de la historia.

Enderby

Bovino maduro
#42
Casi siempre que escucho la palabra sobrevalorado me vienen a la mente ítems de esta lista: Nirvana, U2, Radiohead, el facebook.
Pero coincido también en los Simpsons porque ya empiezan a hacerse repetitivos (he visto todas las temporadas) y obvio en Lady Gaga que solo vive del escandalo, parece la Britney del siglo veintiuno.
El 3D pues ya es algo tan trillado que ahora hasta nos lo venden en los videojuegos.
Sugerencias a la lista: Incluyan la película de Titanic, el grupo Metallica y el libro de Don Quijote. Es mi exclusiva opinión.
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#46
Lady Gaga es multiinstrumentista y compone su música, que yo sepa eso es novedad. Las demás que cito el "experto en la materia" tengo entendido que solo es su imagen y ya.

Y sobre The Beatles no me gustan, pero una vez estaba escuchando una estación de música clásica y pusieron música coral compuesta por Paul McCartney

Así que algo de música debe saber.
 

dash666

Bovino adicto
#47
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de los Simpson, tal vez porque soy Simpsomano desde ya hace bastante tiempo. Con el que más de acuerdo estoy es con el de Apple.
 

Mora.

Baneado :(
#50
No estoy de acuerdo con lo de Los Beatles, y no soy fan, ademàs... ¿Què clase de ignorante piensa que los blues es mùsica de ancianos?
 

kliop

Bovino Milenario
#51
Faltaron casi todos los deportes gringos, la película de Avatar y Metallica.

Yo creo que quienes más se enojan con una cosa así son aquellos a quienes les gustan esas cosas sobrevaloradas, pero hay que aceptar que a todos nos gustan cosas sobrevaloradas.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#54
Estas opiniones son subejtivas , quizas tienen razon en algunas cosas, pero todo aquello que cambia la manera de ver el mundo, tiene su lugar en la historia, y seamos honestos la gran mayoria de las cosas tiene su inspiracion en otras cosas humanas, pocos humanos tienen el honor de ser verdaderamente originales, y realizar algo de la nada, u otros toman elementos de lo que existe y los conjugan para hacer algo extraordinario o por lo menos algo notable, como lo que realiza Jobs, si quieres ser un Cowboy con estilo y algo de geek necesitas comprar algo de la marca de la manzana.. en fin todo aquello que es un icono de su epoca sera recordado, asi haya cosas mejores, todos aquellos exitos tienen algo que supo liderar en su mercado.

yo disfruto de los beatles, de nirvana, de apple, de los simpsons, del futbol. esta comparativa no debiera causar mas revuelo y mas siendo de Maxim...
gracias por el post.
 
#56
El tipo que escribio esto es un amargado, no le gusta nada, hay cosas que si valen la pena como el futbol, ademas yo no lo convino con la ciencia.
O el twitter, yo si acepto que llegue a el despues del facebook, y dah!, eso que?, asi talvez llegue otra red social y empecemos a ocuparla, asi funciona.
Luego los zombies, a muchos nos gustan por que hasta cierto punto puede volverse realidad, mas o menos como Resident Evil, que por algun experimento se vuelvan realidad, pero esa historia de personas enterradas que salen de sus tumbas creo que ya nadie se las cree.
Tambien los simpson, nos gusta por que nos hace reir, tiene buenos chistes que se adecuan a la epoca en la que vivimos y otros que en cualquiera son graciosos.
Y asi podria refutarlo en muchas de las cosas que dice, aunque acepto que en otras tiene razon como la de new york o nirvana.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#58
Qué decir, en este caso el "experto" dice que los Simpson son los nuevos Picapiedra...
Me eduqué viendo a ambas series y cada una tiene un contextos distinto, porque son de distintas épocas. Los Picapiedra no eran una serie que criticara a la sociedad moderna de la forma en que lo hacen los Simpsons. Hay un capítulo de South Park que se llama precisamente "Los Simpson ya lo hicieron", donde uno de los personajes trata de tomar venganza contra la sociedad, pero se rinde al darse cuenta que todos los argumentos que trata de usar ya han ocurrido en la serie amarilla.
Los Simpons pueden gustar o no, pero cualquiera que los haya visto se puede dar cuenta que nada tienen que ver con Los Picapiedra...

Si el artículo fuera realista, incluiría a Justin Bieber...

En fín, no compro esa revista, y si la comprara, no sería por tan "brillantes" artículos...
Sólo tengo quecomentar un par de cosas:
-Al final del capítulo Chef le dice a Butters que Los Simpson han plagiado a plagios y eso no hace que no los puedas volver a plagiar.
-Bieber no esta sobrevalorado, porque nisiquiera esta valorado.
-Yo tampoco compro la revista, la descargo en pdf o voy a hojearla a los supermercados.
 
#59
Sólo tengo quecomentar un par de cosas:
-Al final del capítulo Chef le dice a Butters que Los Simpson han plagiado a plagios y eso no hace que no los puedas volver a plagiar.
-Bieber no esta sobrevalorado, porque nisiquiera esta valorado.
-Yo tampoco compro la revista, la descargo en pdf o voy a hojearla a los supermercados.
1.Eso es mas bien un chiste, si bien si han copiado algunas cosas los argumentos en su mayoria son diferentes a los de cualquier serie, concuerdo con Ayrton Senna
2.Bieber si esta sobrevalorado, por las niñas con las hormonas locas y por los medios de comunicacion, no por nada se decia que justin iba a ser un fenomeno, lo decian en el buen sentido aunque si es un fenomeno en el mal sentido.
3.Yo compraba la revista antes, por que me gustaban sus articulos, de hecho era la unica que compraba, hasta que los articulos se volvieron horrendos y la mitad de la revista era publicidad, despues me fui por FHM o H, aun mantinen algunos articulos buenos.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#60
-Al final del capítulo Chef le dice a Butters que Los Simpson han plagiado a plagios y
Ok, dice eso y pone como referencia un capitulo de la casita del horror, que son conocidas por hacer parodia/homenaje de varias películas y cuentos clasicos abiertamente. Ademas South Part también a decaído en su calidad los últimos años...

Varios mas que yo agregaría a la lista:
-Salvador Dali
-Gus Van Sant
-Lars Von Trier
-Jodorowsky
-Frida Kahlo


Otra cosa que note de la lista, menciona a Blade Runner que está basado en "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" que esta considerado como uno de los mejores libros de ciencia ficion que han existido. Ok, hasta ahi se puede considerar que esta sobre valorado, pero el autor escribe que el hombre bicentenario está mejor... que no me la mame! Isaac Asimov es el escritor de ciencia ficción mas sobre valorado... y esto es un HECHO.
 
Arriba