Las 25 cosas más sobrevaloradas de la historia.

interpese

Bovino de alcurnia
#21

16.El Fútbol Soccer
>El deporte
más popular del mundo porque sus reglas son tan simples, que hasta un chimpancé las entiende.
>Te oyes mal si usas el argumento:
"Es el deporte que más gente juega en el mundo".
>
El experto opina: Vincent Thomas L.(entrenador de futbol americano): El problema es la gente que rodea al deporte y lo presenta como una ciencia. Es 60% pasión, 20% técnica, 10% suerte, 9% preparación y 1% estrategia. Es soso, pero los seguidores son demasiado orgullosos para aceptarlo. O están demasiado ebrios.
>
En 50 años ocupará su lugar: Mientras exista un mexicano que quiera beber cerveza y gritar en domingo, el soccer vivirá.

Coincido totalmente con esta!!!!!
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#22
parece que esa clasificacion la hizo alguien ardido con todo el mundo... y en el patio de la casa de sus papas pues toda su frustracion la vierte odiando el exito de los demas... y lo que es peor tiene mas de 30 y todavia vive con sus papas!!!
 
#25
Hahahahahahahaha concuerdo con muchos puntos, pero tengo otros que me parecen son de ardido hahahahahahahaha. Ya sea porque no se supero o se quedo estancado, pero siento que esta molesto con algunos u.u
 
#27
En lo unico que no estoy deacuerdo es en los Beatles :eek: todo lo demas si esta sobrevalorado :S:S
algunas cosas mas que otras///
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#34
Estaba hojeando la publicasión del mes de Junio de Maxim y me encontre con un artículo que pudiera parecerles interesante. Asi que me di a la tarea de transcribirlo p/ todos los bakarnales:
Nota: las imágenes son representativas tomadas de Internet y no, precisamente, las que aparecen en la publicasión.

Maxim por sí misma está sobrevalorada, muchos la compran simplemente por las mujeres...
24.Los Oscar
>Galardones que un grupo de ancianos misteriosos otorga a lo mejor del cine.
>Te oyes mal si usas el argumento: "Una película es buena sí gana un Oscar".
>El experto opina: Reed Lee Scot(director de cine): ¿Recuerdas a Statler y Waldorf, los viejos gruñones de Los Muppets? Multiplícalos por 50 y esa es La Academia. Si tu película tiene lesbianas, afroamerícanos dementes o logra que los gringos valoren lo que tienen, ellos la vuelven ganadora.
>En 50 años ocupará su lugar:
Los Razzies, premios a lo peor del cine. Cada vez coinciden más los nominados de ambos.

En esta estoy de acuerdo...
No hay mucho que decir, los filmes ganadores son demasiado comerciales y superficiales...

22.Los 60
>Década de amor, la paz, las drogas, las enfermedades venéreas y los quejumbrosos con guitarras.
>Te oyes mal si usas el argumento: "Fué la revolución de los jóvenes ante la opresión de los adultos".
>El experto opina: Ricky Nickson(político estadounidense): ¿Crees que tu generación inventó a los NiNis(Ni estudian Ni trabajan)? ¡Bah! Los jipis sólo querían fornicar, drogarse y comer sin trabajar. Cuando les pusimos un alto, comenzaron a cantar, quejarse y rebelarse. Al final, lo único que pedíamos era que se bañaran.
>En 50 años ocupará su lugar: Los años 2010, la época cuando los NiNis pidieron que los dejaran procastinar la paz.

Supongo que los "expertos" de esta revista no conocen de historia. Los 60s fueron una época importante no por los hippies, sino por los movimientos sociales que dieron lugar a cambios en muchas partes del mundo, en EU se reconocieron los derechos civiles a los negros, el pueblo de ese país se dió cuenta de la gran mentira que era la guerra de Viet-Nam y millones se empezaron a oponer a esa estúpida guerra. Fue una época, sí, de gente que practicaba el libertinaje sexual y fumaba hierba, pero de gente que cambió la forma en que veía al mundo.
21.Michael Jackson
>Cantante, compositor y actor afroamerícano amante de los niños.
>Te oyes mal si usas el argumento: "Hay que recordarlo por su legado al mundo de la música".
>El experto opina: Stanley KB(rapero y productormusical): La música era pegajosa y el tipo bailaba bien. Después se convirtió en uno de los seres más odiados por sus problemas legales y justo a la mitad del tiempo... ¡BAM! ¡Muere y todo el mundo lo ama otra vez! ¡Hasta MTV comenzó a sacar sus videos de nuevo! ¡Eso es mercadotecnia!.
>En 50 años ocupará su lugar: Con un
poco de esfuerzo, esos zapatos y los guantes los llenará Kalimba.

La musical de Michael Jackson existe primordialmente en el pop, pero se extiende a otros géneros como el rock y géneros electrónicos, qué decir de la innovadora forma de hacer videos. En ese aspecto existe un antes y un después de MJ, principalmente por Thriller.
¿Odiado? Tal vez, pero una cosa es el trabajo, el legado, la influencia dejada por una persona y otra es su personalidad y su vida privada.
Me gusta su música, más no soy fan, pero debo admitir que MJ cambió al mundo de la música comercial...
16.El Fútbol Soccer
>El deporte
más popular del mundo porque sus reglas son tan simples, que hasta un chimpancé las entiende.
>Te oyes mal si usas el argumento:
"Es el deporte que más gente juega en el mundo".
>
El experto opina: Vincent Thomas L.(entrenador de futbol americano): El problema es la gente que rodea al deporte y lo presenta como una ciencia. Es 60% pasión, 20% técnica, 10% suerte, 9% preparación y 1% estrategia. Es soso, pero los seguidores son demasiado orgullosos para aceptarlo. O están demasiado ebrios.
>
En 50 años ocupará su lugar: Mientras exista un mexicano que quiera beber cerveza y gritar en domingo, el soccer vivirá.
Tampoco soy muy fanático del fútbol soccer, pero debo admitir que puede llegar a desatar la pasión de la gente de maneras que otras cosas no lo pueden hacer. Lo malo es cuando esa pasión llega al extremo y se convierte en violencia o se vuelve en el centro donde gira la vida de una persona.
En cuanto al comentario, el "experto" es un entrenador de "futbol" americano, que nisiquiera es futbol per sé. Ese deporte es una mezcla de rugby y soccer llevada a altos niveles comerciales y puede ser igual de soso que el soccer, nada más hay que ver la cantidad de tiempos libres que puede haber en un partido.

15.La comida orgánica
>Alimentos producidos
sin elementos sintéticos, pero cuestan como si los cocinaran en un colisionador de hadrones.
>Te oyes mal si usas el argumento:
"Los químicos en la comida ordinaria te matan. La comida orgánica es vida".
>El experto opina:
Raymond Albert K.(especialista en comida y restaurantes):Cuando consumes 'orgánicos' pagas por un sueño: el sueño de que tu lechuga nunca tocó ningún pesticida. Sólo las heces de los cerdos y vacas filtradas en el aguaque regó la hortaliza. 100% orgánico. ¡Yummy!.
>
En 50 años ocupará su lugar: La comida molecular, aquella que nunca fue tocada por partículas de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno.
Primero, el nombre de "comida orgánica" es erróneo, porque toda la comida es orgánica, todavía no podemos asimilar elementos inorgánicos...
Supuestamente este tipo de comida es más sano que la comida industrializada(por llamarla de alguna manera), entonces, si una persona tiene una dieta balanceada y la comparamos con otra persona que tiene una dieta igualmente balanceada pero exclusivamente con comida "orgánica", ¿porqué esta última no vive más?
El promedio de vida en México es de casi 80 años, la mayoría de la gente no acude a un nutriólogo para que le recete una dieta balanceada, además de que consume alimentos industrializados, sin embargo, esa gente vive más que hace 100 años, cuando prácticamente toda la comida era "orgánica".
8.Los Simpson
>Serie televisiva
que enaltece los defectos de la familia estadounidense clasemediera.
>Te oyes mal si usas el argumento:
"No te gustan porque no los entiendes. Si fueran tan malos no tendrían más de 20 temporadas al aire".
>El experto opina:
Woodbury Sager(productor de series animadas): ¿Recuerdan cuando Los Simpson eran motivo de conversaciones al día siguiente del estreno de un capitulo nuevo? Yo tampoco. El humor tonto y aburrido fue opacado por otras series. Los Simpson ahora son los nuevos Picapiedras. Literal.
>
En 50 años ocupará su lugar: No te preocupes si cancelan la serie, los encontrarás en TV abierta por siempre.
Qué decir, en este caso el "experto" dice que los Simpson son los nuevos Picapiedra...
Me eduqué viendo a ambas series y cada una tiene un contextos distinto, porque son de distintas épocas. Los Picapiedra no eran una serie que criticara a la sociedad moderna de la forma en que lo hacen los Simpsons. Hay un capítulo de South Park que se llama precisamente "Los Simpson ya lo hicieron", donde uno de los personajes trata de tomar venganza contra la sociedad, pero se rinde al darse cuenta que todos los argumentos que trata de usar ya han ocurrido en la serie amarilla.
Los Simpons pueden gustar o no, pero cualquiera que los haya visto se puede dar cuenta que nada tienen que ver con Los Picapiedra...

3.Apple
>Compañía
encargada de desarrollar tecnologías llamativas y faciles de usar y que, además, generan zombis.
>Te oyes mal si usas el argumento:
"Steve Jobs es el genio más grande de nuestra época. Y el iPhone es el mejor celular del universo".
>El experto opina:
Steven Anthony B.(empresario tecnólogico): El mejor dispositivo que ha creado Apple es el control remoto mental universal. Lo encienden durante las conferencias de Steve Jobs y logran que cualquier aparato o programa parezca cool aunque lo utilice tu abuelita que vive en provincia. Y haras largas filas para adquirirlo.
>
En 50 años ocupará su lugar: Apple, pero con un iPhone del tamaño de un edredón matrimonial hecho a mano.
Apple fue la compañía que llevó al mercado muchas tecnologías orientadas al usuario y que hoy son universales. El ratón, la interfaz gráfica, el CD, la multimedia, la usabilidad, Jobs no las inventó, pero fue él quien las visualizó como cosas que la gente usaría porque le harían la vida más fácil. Y qué decir del iPod, en su momento fue innovador por su facilidad de uso, sus menus intuitivos y su forma de desplegar la información de la música.
Ciertamente Apple tiene grupos de fanboys que defienden a toda costa sus productos, pero hay que admitir que Apple tiene cierto caché.

1.Los Beatles
>Cuarteto musical
de adolescentes, favorito de una generación impresionable con letras pegajosas y peinados raros.
>
Te oyes mal si usas el argumento: "Son la mejor banda del mundo porque a todo el mundo le gustan".
>El experto opina:
William John Paul G.(cantante y compositor): Ninguno era un virtuoso particular en su instrumento, las letras fueron de lo simple a lo absurdo y de no ser por George Martin(su productor), hubieran sido un grupito más de mocosos gritones. Le pegaron a una generación que venia de escuchar música para ancianos y por eso funcionaron. Con ese marco historico, hasta los Jonas Brothers hubiesen gobernado los años 60. Aceptenlo, pelmazos.
>
En 50 años ocupará su lugar: Alguna bandita popular con peinados raros que las mujeres idolatren y los hombres envidien, como The Rasmus.
Existe un antes y un después de los Beatles por una razón. Ellos simbolizaban la rebeldía de la época, su música tuvo influencia en muchos de los movimientos sociales de la época. La generación de los 60s era una generación que empezó a tomar consciencia de lo que significaban los derechos, de que un gobierno no tenía porqué decidir el destino de un país, que no podía mandar a morir a sus jóvenes a una guerra sin sentido. Fue esa generación la que empezó a darse cuenta que las personas de distinto color no eran menos que los que no lo eran, que tenían los mismos derechos, aún cuando esos derechos aparecieron de manera lenta y gradual. Hoy día EU tiene a un presidente negro en parte gracias a que la generación de los 60s no eran el grupo de idiotas que muchos pretenden hacer parecer. No estaban tan influenciados por la profunda mercadotecnia consumista que apareció a partir de los 80s, ni por la alta tecnología. Eran personas que querían sentirse libres, que entendían que la violencia no era una solución a ningún problema. El argumento del "experto" se basa mucho en la idea de una generación que solo quería fumar hierba y tener sexo, cuando fue esa generación la que generó cambios sociales importantes, incluida la idea de que la mujer era igual al hombre.

Si el artículo fuera realista, incluiría a Justin Bieber...

En fín, no compro esa revista, y si la comprara, no sería por tan "brillantes" artículos...
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#36
1.Los Beatles
>Cuarteto musical
de adolescentes, favorito de una generación impresionable con letras pegajosas y peinados raros.
>
Te oyes mal si usas el argumento: "Son la mejor banda del mundo porque a todo el mundo le gustan".
> El experto opina:
William John Paul G.(cantante y compositor): Ninguno era un virtuoso particular en su instrumento, las letras fueron de lo simple a lo absurdo y de no ser por George Martin(su productor), hubieran sido un grupito más de mocosos gritones. Le pegaron a una generación que venia de escuchar música para ancianos y por eso funcionaron. Con ese marco historico, hasta los Jonas Brothers hubiesen gobernado los años 60. Aceptenlo, pelmazos.
>
En 50 años ocupará su lugar: Alguna bandita popular con peinados raros que las mujeres idolatren y los hombres envidien, como The Rasmus

Chiiiin lariin!!!!, pa que mas que la pura verdaaaaad..............
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#37
De acuerdisimo con Nirvana y los Beatles, también en los demás. aunque me calo lo de Los simpsons y el Soccer, pero estoy de acuerdo, sobre todo por que los simpons, solo me gustan sus primeras temporadas, ya se me hacen muy idiotas, de unos 4 años a la fecha, y del Soccer, esta tan sobrevalorado que por una Copa de Oro, ya sale mucha gente a festejar ó por el descenso de River en Argentina, lo agarrarón de excusa para el vandalismo. También la revista estaría muy sobrevalorada si se caen en discusiones por este articulo.
 
Arriba