las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay malos perros solo malos dueños yo tengo 5 rottweilers y una pitbull terrier y nunca e tenido problemas ni cuando los paseo. ni con niños ni con nada. eso de las malas razas o peligrosas se me hace risible!!!
 

PEPERX

Bovino adolescente
el mastin no es tan peligroso los demas si exageraste yo he tenido mastin napolitano tienen carater pero todo depende como los eduques
 

jesuspc

Bovino maduro
Porque dices que son peligrosas estas razas, en que estadisticas te basas para afirmarlo? tal vez son razas de caracter fuerte pero no por eso son peligrosas requieren amos con mas experiencia, no son para primerizos o personas sumisas
 
,mmmm no estoy de acuerdo con esa lista puesto yo soy criador de pitbulls desde hace varios años y son muy leales, fieles, obendientes, listos, inteligentes, atleticos, resistentes, mañosos y muy cariñosos, los recomiendo al 100 %
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
cambia el titulo no existe algo como perro agresivo, bien debieras poner el chihuahua ese si es agresivo y territorial y ataca a la menor provocacion,

les das mala fama a los perritos que mala onda con tu post
 

namikase333

Bovino adolescente
cambia el titulo no existe algo como perro agresivo, bien debieras poner el chihuahua ese si es agresivo y territorial y ataca a la menor provocacion,

les das mala fama a los perritos que mala onda con tu post
yo e investigado en revista, documentales, informacion en internet y segun estudios cientificos, los perros que menciona en este posts, son territoriales y de caracter mas fuerte, la mayoria de ataques de perros es de estas razas, yo tengo un akita y un bull terry ninguno de los dos mataria una mosca, son leales y tranquilos, porque asi los eduque, pero creo que si investigan mas a fondo esta informacion puede tener bases cientificas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba