las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rhoberts

Bovino maduro
Completamente de acuerdo el animal mas peligroso no aparece en esa lista...en cuanto a los pit bull, si es una pena que sean algo agresivos por naturaleza, su linaje de desarrollo de esa manera no es que uno quiera y por mas cuidados que le de ya traen así su temperamento, aunque son unos amigos increíbles es innegable que es complejo su manejo yo he tenido 5 durante mi vida
 

hitashi

Bovino maduro
Yo tengo un Rottweiler en mi casa y el perro es lo mas fiel, obediente y cariñoso que hay, todo va en la crianza del perro, la forma en la que lo educas, ademas de mi perro tenemos 4 gatos y mi hermana acava de traer dos perritos poodle toy y mi perro los a aceptado bien de hecho hasta juegan con el, ya que lo entrene para que no mordiera en los juegos, ya que tengo sobrinos pequeños que aman a mi perro, el solo muerde cuando jugamos con las cuerdas los dos. asi que mi consejo es que si quieres tener un Rottweiler debes sentirte capacitado para salir con el a correr, ejercitarse, jugar y enseñarle a jugar sin morder con otros perros. esta raza de perros es una maravilla son muy especiales y no te arrepentiras de tenerlo
 
AMIGO YO CREO EN MI MUY PARTICULAR Y HUMILDE PUNTO DE VISTA QUE NO HAY PERROS MALOS HAY MALOS DUEÑOS, QUE POR NO ATENDER A SUS ANIMALES COMO DEBE DE SER LLEGAN A SER ANIMALES AGRESIVOS POR QUE NUNCA LOS SOCIALIZARON, NO LOS SACARON A PASEAR A VER GENTE OTROS PERROS, Y DESGRACIADAMENTE POR IGNORANCIA HAY QUIEN LOS ETIQUETA COMO PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS, PERO VE UN CHIHUAHUEÑO A MENDIGO NADA MÁS PORQUE ESTA ENANO EL WEY, PERO SON MÁS AGRESIVOS QUE MUCHOS DE ESTAS RAZAS QUE PUSISTE AQUI
 
Muy mal articulo, lleno de ignorancia.

Te lo digo porque yo tuve un Pit Bull Terrier llamado Dunkan, murió de cáncer testicular hace 5 años y siempre que llegaba un desconocido a dejar cosas a mi casa, el perro nunca les hizo nada.
El perro siempre es protector, lo que yo hacia era llevarlo para que los oliera y después ya los dejaba pasar sin ningún problema, eso es una de las muchísimas formas de presentar a los visitantes a un perro.

Ahora tengo un Dobberman y también, nunca ha atacado a nadie, inclusive a otros perros.
No le hagas caso a lo que ves en la Tv o en las peliculas, ni leas tanta basura que luego hay en internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba