las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jserrann

Bovino adolescente
exelente aporte , estas razas de perros no son apropiados para tenerlas en casa. Ya que pueden atacar en cualquier momento a los niños.
 

Skull-IV

Bovino adicto
exelente aporte , estas razas de perros no son apropiados para tenerlas en casa. Ya que pueden atacar en cualquier momento a los niños.
lo q es la ignorancia cualquier perro q se sienta agredido reaccionara no asi como asi, un amigo tiene un rottweiler y con su sobrino es jugueton y asi eh visto varias razas de las q se mencionan
 
que buen aporte muy util para quien esta pensando adoptar uno yo tube dos grandes bull terry los recomiendo pero es muy ciero necesitan mucho afecto y todaz las razas mucha atencion ellos son nuestros mejores amigos pero actuemos con responsabilidad a ellos
 

Asveest

Bovino Milenario
5. Fila Brasileño: Perro de guardia y pastoreo. Su galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado. PERDON POR SI LES MOLESTA QUE CORRIJA PERO EL FILA ES UN PERRO DE TIPO SABUESO... CRUZA DE BLOODHOUND Y MASTIN INGLES

American Staffordshire Terrier Y EL Staffordshire Bull Terrier SON EXACTAMENTE LO MISMO...

SALUDOS ñ_ñ
 

Asveest

Bovino Milenario
aparte ningun perro es catalogado como agresivo solo tienen caracteres diferentes... es como las personas donde se crien son..
 

jakesitop

Bovino maduro
exelente aporte , estas razas de perros no son apropiados para tenerlas en casa. Ya que pueden atacar en cualquier momento a los niños.
mal, no hay perros peligrosos, lo que hay son dueños irresponsables que no les educan como debe de ser, en mi casa tenemos varios perros, entre ellos un apbt y un chihuahua y dejame decirte que es mas agresivo el chuhuahua que el apbt, esto por que al chihuahua se le trato de una forma menos correcta(es muy consentido) y no se le educo bien.
 
Uuuf que bueno que no me pusieron aquí, jajaja , ya en serio, tambien no creo que algún perro bien educado sea peligroso, aunque por otro lado los animales son inpredecibles y hasta los más educados pueden atacar, claro que el riesgo es menor, pero nunca deja de haber un riesgo latente.
 
mi vecino tiene un pitbull (creo) el perro, llamado tiger, jamas e visto que se comporte agresivo con las personas, con otros perros es agresivo cuando intentan atacar a su compañera (una cruza de podlle creo), el perro ha vivido rodeado de infantes desde cachorro, y parte del dia lo pasa en la calle y no hemos tenido noticias de que haya querido atacar a alguien, en cambio, he visto perros criollos que se la han pasado amarrados y/o encerrados y tratados a base de golpes y regaños y son perros sumamente agresivos... creo que mucho del caracter del perro se debe a la educacion que los dueños le brinden, y ala educacion misma que los dueños tengan
 
aaaa YA RECORDE!!!!! ya decia yo que habia visto esa lista en algun lugar, es de una revista española llamada (creo, la memoria falla) MASCOTAS, de hecho yo tengo, o tenia ese numero (una portada verde) en el cual dan esa misma lista, con las mismas palabras, aunque no recuerdo si el orden era el mismo, ellos dan la lista, pero tambien argumentar a favor del perro, mencionando el caracter del perro y el tipo de educacion que deben llevar, tanto el perro como el dueño

como dicen aqui varios: "no hay perros malos, solo malos dueños"
 
a si, (ya me extendi defendiendo a los perros) la revista tambien menciona que la lista es injusta y sataniza a los animales (dando a entender que ellos no realizaron la lista, solo la publicaron y comentaron), y como dato: tambien hablan en ese numero de escorpiones, chinchillas, pericos y peces, es un numero de hace cinco años tal vez.
 

Asveest

Bovino Milenario
nell para razas peligrosas... el mastin napolitano, despues de ser el perro con la mordida mas poderosa... es el perro con el temperamento mas inestable de los que he visto...
Podría decir que el dogo de burdeos pero he trabajado con varios y son un amor.
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
En lo personal la raza mas "peligrosa" a mi gusto es el Caza lobos irlandes, definitivamente el perro mas grande por raza, no solo tiene la fuerza muscular, el peso, sino que su caracter es escencialmente de proteccion al dueño. OJO la Imagen no es fake se los aseguro, auqneu lo puedan pensar.



saludos
 

jerek

Bovino maduro
No pues la verdad no estoy de acuerdo ....como que los pit son los malos .....zaz...
yo tengo pits y son los mas fieles y jueguetones...pero bueno les han hecho mala gfama por
que los ocupan para cosas malas

gracias por el post
 

daliayed

Bovino adicto
pus fijense que yo tengo una pitbull, y es noble hasta nomas. Por eso me sorprende leer info que dice que los pitbull son perros extremadamente violentos. Buen post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba