las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mentira, ni una de esas razas son peligrosas, los peligrosos son sus traumados dueños ke los educan para matar, pelear etc...

Yo tube un American Pit Bull Terrier, era una xulada de perro.
 

Slipsoad

Bovino Milenario
Yo hace poco tuve un pit bull terrier, pero el mendigo se fue :¬¬:
o quiza se lo robaron ):
... era demasiado jugueton, pero aveces era demasiado pesado..
 

Skull-IV

Bovino adicto
los perros no son agresivos depende de como se les trate reaccionan un amigo tiene un rottweiler y es un pan y asi he convivido con varios perros q se mencionan
 
En un poblado vecino hace algunos años unos Rottweiler asesianron a su dueño que el salio a dar de comer, estubo cañon el caso salio en todo los diarios locales, buen tema ya lo habai visto y segun vi que el pastor aleman tambien es peligroso y aqui no lo mencionan. Mi hermana tiene un fila y a mi que soy un tipo corpulento por asi de decirlo me impone, jeje me da miedo el caon pero esta chido.
 

nomadsmc

Bovino adolescente
no hay perros malos o agressivos, solo malos dueños. tengo un rott de 5 años una akita americana de 2 y un pitbull 1 año. ningun es agressivo, incluso los tengo adentro de la casa donde conviven conmigo mi esposa y mi hijo de dos años. como dije solo hay malos dueños y peliculas q engañan.
 

ray_rami

Bovino adolescente
me parece que estan solamente satanisando las tipicas razas por falta de informacion y tabues de gente que habla solo por hablar como aquel mito de que los doberman son asesinos que no se que que desconocen a sus dueños que no se les puede acercar uno y bla bla bla tengo dos pitbull y en su vida se han peleado enojado o algo parecido ahora bien si un perro quisiera atacarte le duras nada asi sea un maltes o un adorable poodle les han visto los dientes? con eos dientitos te rebanan de querer asi que son puras tonteras tratenlos bien y eso es todo claro que si los compras y los dejas en la azotea en el rayo del sol pues obvio que cuando te vean te van a querer destrozar acaso tu no lo harias ?????
 

hisoka

Bovino maduro
Y esta lista es segun quien???? o solo es por los mitos que las rodean??

Mal, mal, conozco a la mayoria de las razas que pones y no son lo que describen aqui, la mayoria son muy buenos perros si los saben educar y no son el clasico chavito imbecil que se cree la gran caca con su pitbull mas traumado y maltratado que El.

Hay que leer e investigar mas antes de dar esta clase de listas.
 

GH32

Bovino maduro
Y esta lista es segun quien???? o solo es por los mitos que las rodean??

Mal, mal, conozco a la mayoria de las razas que pones y no son lo que describen aqui, la mayoria son muy buenos perros si los saben educar y no son el clasico chavito imbecil que se cree la gran caca con su pitbull mas traumado y maltratado que El.

Hay que leer e investigar mas antes de dar esta clase de listas.
soy la gran caca con mi rotti
naa no es cierto tu muy bien :chavo:
 
exacto concuerdo con muchos de aqi, los NO HAY PERROS MALOS, los malos son los dueños, qe no los educan bien de peqeños, si los maltratas i no les demuestras afecto se vuelven agresivos, cual qier perro se puede hacer agresivo, pero estos qe muestras en tu lista dado qe son de gran fuerza, en manos eqivocadas si son un peligo.
yo tengo una stafford y es de lo mas linda :D se anda por dentro de la casa sin ningun problema
convive bien con todos perros y personas

ASI QUE MEJOR INFORMATE ANTES DE HACER OTRO POST COMO ESTE!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba