la serie mas famosa de todos los tiempos

Toph_Fan

Bovino adolescente
mmmm esta dificil... no lo se...

1. Dragon Ball (Completa)
2. Los Caballeros
3. Inuyasha
4. Avatar
5. Death Note

Esas para mi aunk entre las mejores estan en disputa... la 1 y la 2 puse de primero Drangon Ball por k awebo me llega... y ya es tri vieja.....desde 1985....!! y los caballeros en tambien vieja pero no tanto... pero aun sacan episodios eso es lo vergon... jeje...
 
opino que en primer lugar dragon ball pero no mas asta el zeta por que el gt estubo regular
segundo caballeros del zodiaco y en tercero naruto se lo merece y en cuarto blech esa es mi opinion
 

neto_09

Bovino adolescente


uuuuyyyyy !!!!! mis chavos para mi la mejor serieque ha habido y habra y no digo que las demas sean malas si no que cada una de ellas tiene su historia y su trama.
DAMAS Y CABALLEROS...................................
R O B O T E C H : T H E M A C R O S S S A G A .
 

Prime74

Bovino maduro
Opinion Personal

Para mi la mejor serie es y sera Macross
Le sigue Mazinger Z
Despues Caballeros del Zodiaco
Para dejar Lugar a Dragon Ball.

Saludos.:vientos:
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Iniciado por janeth_727
LAs tonterias que mencionaron al principio de One Pice y Naruto... son solo series pasajeras como Yu.Gi Oh que solo pegaron por un rato y luego la olvidaron... Esas dos series sin duda son una estupides... Hasta Los Padrinos Magicos estan mejor que esos...
Ejem ... es One Piece... y creo que deberias informarte un poco mas, One Piece y Naruto son series que ya llevan muchos años tanto en manga y anime, y por ejemplo One Piece esta a pasos de romper el record de Dragon Ball como serie mas larga, el hecho que a lo mejor hace un año te diste cuenta que existian no significa que son "series pasajeras" como Yu Gi Oh que a pesar de que apesta tiene mas capitulos que los mismos Padrinos Magicos (que estos si son una porqueria), antes de aventar pedradas solo porque no te gustan, informate un poco y dilo con buenos fundamentos :vientos:

-Samurai X
-Robotech (a pesar de ser pedazos de varias)
-One Piece
-Monster
-Casshers Sin
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
1.-Naruto (Simplemente lo mejor!)
2.- one piece (esta tambien muy buena serie pero prefiero a naruto :D )
3.- dragon ball (esta fuee unas mejores animes)
4.-Bleach ( muy buena seria tbm)
5.- Caballeros del zodiaco (De mejores animes:vientos:)

Esos 5 mejores animes para mi :D
 
La mas famosa es Dragon Ball, Naruto puede ser famosa (pero ahorita) sin embargo es solo una moda. Dragon ball fue para siempre. Por otro lado los Simpsons son los que llevan mas tiempo que cualquier serie, creo que TODO el mundo o si no la mayoría SI conoce a los Simpsons, no como Naruto, que les aseguro que muchos de los adultos no sabe quien es Naruto y sin embargo los simpsons si.
 
para mi parecer las series mas popular hasta el momento a nivel mundial es dragon ball y todas sus sagas pero = hay muchas serias de anime famosas como sailor moon, todos los pokemon, konan detective,neon genesis evagenliom,cuentos de los hermanos grimm:), yugi-oh,cabelleros del zodiaco, entre otros clasicos q disfrute mucho cuando era pequeño
 
Arriba