la serie mas famosa de todos los tiempos

A ver, creo que la mas famosa es Dragon Ball, desde que tenia 9 años de edad he visto dragon ball, a los 17 acabo de transmitirse en el canal 5, Naruto no entra en el rango mas famosa, por que ni la conozco. Caballeros del Zodiaco, la misma historia de dragon ball respecto a años transmitoda por tv, creo que el termino mas famosa abarca que hasta tu mama sepa de las series, eso es ser famoso.
 
Los que dicen que naruto no tienen mas de 15 años, por que creo que es una SERIE nueva, que no creo que lleve mas de dos años transmitiendose, nada mas entiendan que es el termino FAMOSA, para muchos seria Candy, su exito es tal que años despues sigue vendiendose, y si la retransmitirran, seria la mima cosa, lo mismo digo con los caballeros, dragon ball, series que llevan mas de 10 años siendo FAMOSAS como los simpsons...
 
señores las series mas famosas en mi opinion siguen siendo dragon ball en primer lugar que hace poco se estreno su pelicula con actores reales cosa que no se puede decir de naruto, los caballeros del sodiaco 2, los simpsoms estan fuera de concurso son los mejores.
 
yo nose ustedes...
pero por lo menos hasta el momento entre la comunidad mas jovenes les a llegado un buen Naruto, como que a desplazado un poco a los dominantes caballeros del zodiaco e incluso a El legendario Dragon Bol y sus diversas formas... pero comose a dicho no todos conosen dicho anime-manga como se comose a estas 2 leyendas del mundo...
Pero no dejemos de hablar de One piece para mi un excelente manga-anime que da, de que hablar acerca de su particular historia, aparte de tener un buen sentido del humor el creador (ODA) da a relucir su gran cultura y aprecio por la historia mundial ya que mas aya de lo ficticio tiene una forma de ver el mundo como lo conosemos (mundo real).
se los recomiendo...
para mi las mejores series...

1) el nunca desplazado Dragon boll ( Z, GT, junto con su remasterizacion del dragon bol z)
2) mi favorita One Piece
3) Mazinger Z
4) transformers
5)Zoids
... entre otras
 

erizoman

Bovino maduro
la mas famosa para mi ha sido caballeros del zodiaco y dragon ball, a pesar que otros animes como one piece y naruto han estado bien grosos.
 
Kieren saber de la mas FAMOSA (ke no es lo mismo que mejor)? Si quieren saberlo preguntenle a su familia: a sus tios, padres, primos y si se puede hasta abuelos y les dirán que Dragon ball y los Caballeros del Zodiaco. De ahí para nuestro tiempo ninguna les llega.
 
Arriba