la serie mas famosa de todos los tiempos

si es de series mas famosas yo diria ke la cosa kedaria en
evangelion, gundamwing, saint seya, bleach y one peace,
aunke tambien estan ponindose muy de moda code geass y death note(basura en comparacion de code geass)
 

Dracula

Bovino maduro
pues aunque les duela la verdad es
1.-dragon ball (y es la serie anime mas conocida y popular por todos)
2.- seria entre los caballeros del zodiaco y naruto( este ultimo por q ya es un hit)

y los demas serian muchas series como one piece,bleach entre otras y esto lo sabemos las personas de mas edad
 
1.Saint Seiya
2.Dragon Ball Z,GT
3.Naruto
4.FullMetalAlchemist
5.CowBoy Bibot
6.Evangelion
7.Hellsing
Y EN 8 BLEACH POR QUE CASI NO LO HE VISTO
 
si cre ke tienen razon dragon ball es y va aser una serie milenaria pero no ay ke dejar afuera series como mazinger z y todos sus derivados
pues lo ke llevan es muy bueno y ojala alguno de ustedes me pueda dar señas de algunos capitulos de esta maravillosa serie
 

Cardona

Bovino Milenario
Mira la mas famosa es:
1. Naruto (en algunos lugares la gente solo conoce la primera temporada)
2. One piece (cabe decir que es una serie muy buena pero muy larga)
3. Bleach
4. Inuyasha

y asi como esas hay otras mas yo te recomiendo bleach, tengen toppa gurren laggan y death note que son unas series muy buenas y muy entretenidas.
 
1) Caballeros del zodiaco.
2) Sailor Moon.
3) Chobits.
4) Death Note.
5) Basilisk.

LAs tonterias que mencionaron al principio de One Pice y Naruto... son solo series pasajeras como Yu.Gi Oh que solo pegaron por un rato y luego la olvidaron... Esas dos series sin duda son una estupides... Hasta Los Padrinos Magicos estan mejor que esos...
 
1.- Caballeros del Zodiaco (tiene mas de 10 años la serie y hasta la fecha la siguen comprando)
2.- Dragon Ball
3.- Naruto
4.- Evangelion
5.- Bleach
6.- Ranma
7.-Sailor Moon
Para mi esas son las siete mas famosas yq uien piense diferente pss me vale jajaja
QUIERO UNA FIRMAAAAAAAAAAA
 

kirey17

Bovino adolescente
despues de mucho pensar. en cuales son las mas famosas (en mi muy apreciable opinion) son:
- dragon ball y sus sagas
- saint seiya
- mazinger Z
- super campeones
- evangelion

aunque para mi no son las que mas me gustan, pero si considero que son las mas famosas.
saluos bye.
 

Cardona

Bovino Milenario
1) Caballeros del zodiaco.
2) Sailor Moon.
3) Chobits.
4) Death Note.
5) Basilisk.

LAs tonterias que mencionaron al principio de One Pice y Naruto... son solo series pasajeras como Yu.Gi Oh que solo pegaron por un rato y luego la olvidaron... Esas dos series sin duda son una estupides... Hasta Los Padrinos Magicos estan mejor que esos...
Comparto tu opinion en que son series feas sin embargo si a la gente le gusta que se va a ser
 
Arriba