la serie mas famosa de todos los tiempos

Dani3l.xp

Bovino maduro
x dios no se como elegir ... !! son un millon de series anime ke me gustan..¬¬ odio tener ke elgir una de las nuevas series ke me han impactado ah sido elfen lied ..!:D vOte.!:D
 
ladash_14

esta bueno el ranking pero, hay varias series q no salen y que estan buenisimas como ser: elfen lied, ergo proxy, claymore, etc.
pero de todos modos a mi naruto me encanta y lo sigo cada ves q sale un capitulo, sin nada mas que decir salvo que vean estas series, me despido ..... bye bye
 
bueno para mi la mejor serie de todos los tiempos si ablamos de anime seria dragon ball
la segunda naruto la tercera dragon quest las aventuras de fly la cuarta caballeros del zodiaco
y si no fuera anime el primero de los primeros los simpson
 
1.- Dragon Ball o Saint Seiya (es k aqui no se puede decidir tan facil.)
2.-Mazinger
3.-Death Note
4.-Bleach
5.-Inuyasha (para los k la vieron completa)

Es que seria famosa en k edades pork los mas adultos pues te diran k Remy y si esta bien buena;)
 

hatm1

Bovino maduro
para mi la de DBZ al menos aqui en méxicopor las tantas y repetidas veces que la han pasado en el 5 pero a mi me encante la de ZOIDS es lamejor jejejejejeje
 

Taro Sama

Bovino adolescente
Es una pregunta demasiado ambigua, seria mas correcto preguntar que anime es el mejor de su genero, lo que igual llevaria a muchas comparaciones y lo que quedaria seria el preguntar cual me ha gustado mas personal mente. a lo que yo diria Maids in Hanaukio!!!!!!!! Pero creo ke era ovio ju:baba:
 

kumazo

Bovino maduro
Dragon ball la esena mas famosa es cuando goku se convierte en suer saiyajin por primera ves como olvidar eso jamas cuando sea viejo y este muriendo volvere ah ver dragon ball z para morri feliz

despues esta one pice una de las mas grandes historias jamas contadas naruto pues esta masomenos se tardan mucho con los rellenos y las otakus lo hacen gay al = que ah otras series maldita emfermas ojala mueran de sida en el herpes t¬.¬ despues esta caballeros del zodiaco si esa seri tiene su historia pero = esta muy lenta las peleas jamas hubo vista de poderes hasta el 2000 con saga de hades y no habian muchos contantos era ja son muy poderoso te platicare mi horrible vida de emo y por lo cual es tu culpa te matare muere oh no es impocible detubo mi atake imperdonable bla bla bla luego esta otras serie que ponen en mexico pero como los putos gringos son muy pussys las editan recortando el tiempo y te rellenan con comerciales ejemplo one pice editada sanji en ves de fumar come paletas sesuran la sangre cren que despues de ser cortado por una gran espada uno no sulta litros de sangre ja bueno solo es mi exprecion ah un pais que no sabe valorar el arte es todo viva el anime pero mas que viva ba-k.com si ella no estariamos aki compartiendo opiniones :3
 

juudaikun

Bovino Milenario
Como ya lo han dicho, para mí serían dragon ball y después saint seiya con su: caaaaballeros del zodiaaaaco cuando lanzan su ataque.... XD los simpson no creo que entren en este tema, porque es un foro de anime si fuera de caricaturas en general pues ya si.
 

lele92

Bovino maduro
caballeros del zodiaco y naruto!!!!

y obviamente los simpsons, pero no se si eso cuenta... (no se si es solo entre anime...)
 
Arriba