la serie mas famosa de todos los tiempos

1.-dragon ball
2.-bleach
3.-naruto
pongo a dragon ball primero por que creo que es con la que nacimos todos se que hay varias pero le doy el merito
este es mi top 3
chida opinion
 
G

guerrero07

Visitante
La mas famosa y la mejor sin duda DRAGON BALL...luego Saint seiya, he visto otros animes tales como one piece y naruto...no me gusto para nada...sobretodo naruto
 

isart07

Bovino maduro
pues la verda de las verdades es dragon ball aclaro no es mi favorita pero asta los mayores cuando quieren regañar o poner un ejemplo dicen calmate te sientes dragon boll (pensando ellos que ensi es un personaje ) todos sin exepcion mencionan o an oido decir de dragon ball me equivoco y reitero no es mi faborita pero de que es la mas famosa lo es o acaso algun adulto menciona BLEACH nell ninguno o One Piece no lo creo pero todos conocen dragon b y los caballeros del zodiaco mmm mas o menos pero todos dicen uy si el goku nadie le gana


No pues si yo coincido contigo, en lo personal me regañaban mis padres asi como dices jajajaja siempre andaba alucinando con DB y so es la mas famosa de todos los tiempos le giste a quien le guste, y talvez no sea la mas chingona pero si la mas FAMOSA que de eso se trata el tema jajajaja
 

tokiho

Bovino adolescente
q corrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa os pasa para mi siempre sera
1°evangelion
2° dragon ball y dragon ball z
3° BLEACH
4°hellsing
5°One piece
6°[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]School Rumble[/SIZE][/FONT]
7°[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Ouran Koukou Host Club[/SIZE][/FONT]
8°dead note
9°[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Elfen Lied
10°[/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Seto no Hanayome

estos son los 10 mejores para mi desde q los eh!!!!!!!! visto no pueden negar q no estan buenisimos!!!!!!

ademas de accion siempre traes un poko de comico ps hay esta son mis mejores animes q yo tengo !!!!!
[/SIZE][/FONT]
 
La Verdad One Piece, Dragon ball, bleach y el resto creo que estas 3 estan en los raiting mas altos tanto en ventas y popularidad, ademas nada mas veanlas y me diran que no son buenas, por favor no conosco a nadie que las haya visto (obvio que le guste el anime), y que me diga que alguna de las tres no le gusta.

I gual la mejor para mi hasta el momento es One Piece y eso si que estaba yo senido con Dragon ball.
 
buene por lo que que puedo leer hay grandes gustos respecto al anime pero para mi punto de vista las mejores series de anime son:
1.- Dragon Ball
2.- Caballeros del Zodiaco
Por que no todas las series se han mantenido como estas dos, claro sin menos presiar las de ahora.
 
osea claro k indiscutiblemente Dragon Ball


la mejor lo vimos desde chikito hasta k tuvo descendencia

y es vdd lo k dice el mosquito feliz hasta los padres saben quien es goku hasta saben hacer el kame hame ha
 

alihanz

Bovino de la familia
Bleach y One Piece son basura(principalmente esta ultima por el diseño de los personajes,el cual es muy bizarro,algo que en japon les fascina)

Dragon es la mejor serie que ha habido alla( el cual junto con Astroboy son los unicos animes que aparecen en un museo )

Saludos
Punto uno:
¿Un niño con cola de mono no te parece bizarro?
Punto dos:
Se no ta que no has visto Elfen Lied, es si es bizarro
Punto Tres:
Cyborg 009 tambien aparece en un museo, pero solo los que vieron la version del 70-80 lo saben
Punto Cuatro:
No hay nada que hacer, Dragon Ball es Dragon Ball, y punto
 
Arriba