la serie mas famosa de todos los tiempos

LockonS

Bovino maduro
Pues yo creo ke seria
1.-Dragon ball
2.-Caballeros del Zodiaco
3.-Los Simpson
4.-Naruto
5.-Bleach
Segun mi parecer, pero creo ke hay mas ....
 
Lo que pasa es que en cada tiempo ha habido una que sobresale mas que otra, quien no recuerda cuando pasaban Dragon Ball en TV y los que les gustaba mucho nunca se perdian un capitulo, ahora creo que en este momento Naruto empieza a crecer rapidamente, por ejemplo a la escuela donde voy hace un año casi nadie veia naruto, pero ahora en este año casi todos ya traen o bajan sus capitulos de naruto shippuden, aunque claro cada quien tiene su punto de vista y es respetado.
 

kratos343434

Bovino adolescente
mi edad es de 34 anios y mis series preferidas son
1.-dragon ball
2.-candy candy
3.-remy
4.-caballeros del z.
5.-heidy
6.-belle y sebastian
7.-la abeja maya
8.-jose miel
9.-la ranita de metan
10.-tom and jerry
 

LRPE

Bovino maduro
Yo vivi las epocas de dragon ball y los caballeros que considero las mejores, y no veo toda la industria que generaron estas dos series con respecto a naruto. y estoy de acuerdo con elmosquitofeliz, hasta los adultos conocian bien estas series.
 

jdog

Bovino maduro
Bueno, en mi Pais REPUBLICA DOMINICANA, seria asi:
1- Dragon Ball
2- Caballeros del Zoodiaco

Claro, que ahora es diferente porque yo estoy mas crecidito y ahora bajo Naruto, Bleach, Death Note, ect. pero muy Buenas
 

jakesitop

Bovino maduro
than facil komo esto pregunthale a 10 señores ke no thengan nadha ke ver kon el anime
konose a dragon ball z?
y the apuesto a ke minimo 7 u 8 the diran ke si enkambio pregunthales de otras series
y se kedaran pasmados jajaja

klaro DBZ
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Para mi ( series japonesas )Dragon ball ( todas las sagas ),Naruto shippuuden, One piece.
Y de Occidente, El Chavo del 8, Los Simpsons, y Malcolm el de enmedio.
 
G

guerrero07

Visitante
Criterio...
Bueno respondiendo al tema de este foro...la mas famosa sin duda en Dragon Ball...ojo pero no la mejor...para mi la mejor es One Piece...con respecto a otros animes
-Saint Seiya---en mi niñez era muy fanatico a este anime...pero ahora lo veo y me aburren...pues eso de que le masacren y luego levantarse despues de pensar en todos sus maridos como que quita las ganas de verlo.
-Naruto--- + o - no es la gran cosa...
-Pokemon---ummm...eso es para niñatos.
-Super Campeones---Es un juego de futbol?¿?¿ o de vuelo?¿¿?¿
Esas son las que se me vienen a la cabeza...pues las demas no se ni las he escuchado ojo es mi opinion
 
las mas famosas a huevo son dragon ball y caballeros del zodico
mas recientemente naruto pero no le llega a dragon ball

estoy viendo que hay weyes que ponen evangelion y bleach y otras madres como beta x (que es eso? ni yo lo conozco)

esto es de famosos en la historia no de su favorito, por ejemplo mi favorito es death note, pero reconozco que hasta yugioh le gana por mucho.

opinen bien porfavor
 
Arriba