la serie mas famosa de todos los tiempos

Solo responden menores de 15???
Mazinger Z
Capitan Centella
Thundercats
Dragon Ball
Saint Seiya
Fuill metal Alchemist
Samuray X (Kenshin Himura)
Inuyasha
Avatar
y la lista sigue y sigue...... hay muchas que son muy buenas y no he nombrado
 

miosan

Baneado :(
PARA MI OPINION SERIA

1 DRAGON BALL DESDE EL INICIO ASTA EL GT YA QUE ES UNA DE LAS SERIES MAS VIEJAS Y QUE SIGUEN TENIENDO EXITO ADEMAS DE QUE ES BASA DA EN LA HISTORIA DEL REY MONO POR ESO NO DEJA DE SER UN HIT

2 CABALLEROS DEL ZODIACO QUIEN RAYOS NO JUGO HACER UN CABALLERO DORADO O DE AHSGRAD SINTIENDOSE SU SIGNO ZODIACAL EN ANIME

3 SAILOR MOON ESO DE QUE LAS NENAS SE CAMBIARAN ASI DE ROPA PARA LA EDAD QUE TENIA O TENIAMOS CREO YO ERA LO MEJOR DEL MUNDO

4 CANDY CANDY ENTRE EL GENERO DE LAS MUJERES FUE SU PRECURSOR PARA VER TELENOVELAS POR QUE ESO ERA UNA TELENOVELA

5ESCAFLOWNE ESA SERIE AUN QUE NO FUE MUY TRANSMITIDA POR LA TELE CUANDO LA PASARON A QUE LAGRIMAS DESPRENDIO EH YO RECUERDO AVER GRAVADO EL FINAL

JEJEJEJE
 
no ma NARUTO y BLEACH son para marikas y tienen una tematica tan monotona ke me dan weba, me gustan mas las series en las ke le tienes ke pensar un pokito mas y sacar tus propias conclusiones no eso de ver ninjitas gays y esas cosas nu nu nu, y ps si son los mas comerciales pero hay mas animes mucho mejores, estoy de acuerdo en eso.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaz.
 
1.- Los caballeros del zodiaco
2.- Dragon Ball
3.- One Piece

Quisiera que se pudieran poner todos en primer lugar puesto que todos son primer lugar por alguna razón.

Por ejemplo los caballeros del zodiaco, apesar que son pocos capitulos(relativamente en comparación con los 600 capitulos de dragon ball y los 900 calculados para one piece) ha durado varias generaciones y aquellos que tienen actualmente 35 años, 24 años, 17 años y hasta chavitos, les ha agradado de cierta forma y por eso se ha mantenido ya por varias decadas en el mercado sin perder su agraciado estilo de dar la vida propia por la de la tierra misma y del universo entero, en resumen darlo todo a cambio de nada y seguir adelante, ha sido la bandera de los caballeros del zodiaco durante más de 20 años.

Dragon Ball, porque fué el hit que duró 600 capitulos(alrededor) y que con el afan que nunca se termine esta saga, ha conseguido que sus fans obliguen a los editores originales a sacar algo más y en modo de huelga, estos han hecho sus propias modificaciones con tal de tener un pedacito mas de esta serie, serie que demuestra que no importa cuanto te esfuerce, siempre hay que dar lo mejor y más con cada nuevo reto.

Y por ultimo y yo digo que es la mejor serie de todas, porque en esta se usa el Cine Negro, donde se justifica al malvado de la historia para que se vea como alguien bueno, puesto que un pirata su vida es emborracharse, decir groserias, robar y matar, se justifican todas estas actitudes por el hecho de seguir un sueño sin importar lo que se interponga y por actuales 424 capitulos(alrededor en la serie de TV) se han justificado y hecho un heroe de quien se opone a las leyes y justicia con tal de hacer las suyas, quienes han matado a un sin fin de gente por un estilo propio de "justicia", en resumen se justifica plenamente la maldad de Luffy y sus sombrero de paja como heroes.


Por eso estas son las series más famosas que han perdurado durante muchos años. como hay otras que fueron las mejores en su tiempo y que por algún motivo quedaron momo los legendarios de la TV, como:

Mazinger Z
Candy candy
Sailor moor
Sandybell

ETC,ETC en una interminable lista, que lamentablemente que se tiene que ser mayor para conocerlas o ser envuelto en su "propia magia". A diferencia de las tres primeras mencionadas que han durado y seguiran durando dunrante muchas generaciones más....
:vientos::metal:
 

luxor_nach

Bovino maduro
One Piece


One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 158 millones de copias vendidas.[2] En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11.[3] El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.
One Piece es actualmente el manga más vendido en la historia de la Weekly Shōnen Jump en Japón.[2] En la actualidad, es uno de los 3 mangas más aclamados en Japón. El manga es lo más vendido de la Weekly Shōnen Jump en once años.[37] El Tomo 27 de One Piece tiene un historial de ventas en Japón de 2,63 millones de unidades vendidas en su primera impresión (es el tomo más vendido de la historia);[13] hasta el volumen 48 la serie había vendido más de 140 millones de copias[38] y era el segundo manga más vendido en Japón de todos los tiempos. One Piece fue el manga más vendido del 2007,[39] en el año 2008, con más de 5,956,540 copias vendidas teniendo de nuevo el título de más vendido.[40] Hasta mediados de 2009, el tomo 53 de One Piece ha vendido más de 1,801,877 copias,[41] por lo tanto es el tomo más vendido del año.
En una encuesta de Oricon de 2008, los japoneses votaron por One Piece, como el manga más interesante.[42] One Piece, fue la serie japonesa más descargada en julio de 2008, por BitTorrent.[43

Naruto


Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia.[11] Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill).[12] Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana,[13] mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece.[14] En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.[15

Bleach

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen,[12] uno de los premios más prestigiosos, que se da anualmente en Japón. En un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores animes del 2006, Bleach alcanzó el puesto siete,[13] y en el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón, siendo sólo superado por One Piece, Naruto, 20th Century Boys y Katekyo Hitman Reborn!.[14] Hasta ahora existen cuatro artbooks de Bleach; en el 2006, Kubo creó un artbook de la serie a todo color y de gran formato, llamado «Bleach: All Colour But The Black», que hace un repaso de todos los personajes de la serie con comentarios y anécdotas del autor que desvelan algunas de las claves de su mundo creativo.[15

Dragon Ball

La fama de la serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina;[6] [7] incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime.[8] En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos es es segundo manga mas vendido de la historia, superado solo por One Piece.

toda esta informacion salio de la wikipedi y e visto estos animes hasta donde van y por lo q dices de ellos creo q one piece gana ya por ventas y desde un punto de vista critico naruto y dragon ball son mas conosidos en mexico por lo tanto los aclaman mas pero mundialmenete One piece gana haci sta la cosa, y a los q solo han visto naruto pss diras q naruto a los q solo les guste bleach diran q bleach pero aqui sta la verdad y no es x q lo diga yo si no q la fuente de informacion es confiable "creanle a la wikipedia" suerte amigos
 
Z

zetasoujirou

Visitante
totalmente de acuerdo kon el moskito aka en chile la mas famosa en dragon ball lejos ademas en donde sea q preguntes todos konocen a gokuh y las esferas del dragon asta carreteando sale gokuh xDDDD saludossss
 

mp69

Bovino adolescente
K LESPASA MALDITOS RETRASADOS MENTALES xD
A WEBO K ES DRAGON BALL Y YA DESPUES NARRUTO



LOS CABALLEROS DEL ZODIACO ES UN ASCO!!!!
 
por supuesto q dragon ball debido altiempo q lleva one piece , naruto y bleach son famosas pero en paises orientales , aqui en america no se traducen la mayoria debido al tiempo que esto conlleva .
tambien podrian ser saylor moon, heidi, los simspson
 
claro todos dicen primero a la serie k les gusta o k es su favorita pero todas estan muy buenas y todas son my famosas y chidas asi k mejor digan cual les gusta mas y la k sea mas nombrada gana xD
ami me gusta Naruto
 
a mi me laten
1-Los supercampeones
2.- yugioh
3.- Inuyasha
4.- Caballeros del zodiaco
5- Ranma 1/2
6.- Dragon ball

bueno eso a mi criterio, A MI CRITERIO jaa
;)
 
Hola camaradas vacunos...:starwars: pues yo comentaria que siendo famosa estaria la saga de Robotech, Mazinger Z, que es sus tiempos causaron revuelo ahora estaria Evangelion, Dragon Ball Z, One Piece, por parte de la animacion japonesa y por parte de los gringos los Simpsons

Bueno esa es mi opinion...
 
Arriba