la serie mas famosa de todos los tiempos

creo que hay una que marco el inicio de los mechas en los japos y es Gundam, de ahi siguio mazinger Z, Macross, luego candi candi, saint seiya, dragon ball, one piece.

Habra muchas series y muy buenas, pero creo que estas marcaron un parteaguas en su tiempo, no se cual sea la mejor pero creo que todas estas merecen un reconocimiento por la difusion del anime.

Saludos,.
 
Pues a mi manera de ver yo creo que la cosa estaria asi
Dragon Ball
Caballeros del Zodiaco
Pokemon
Yu-gi.oh ó Super Campeones
asi las pondria yo es mi opinion pero sin duda ganaria Dragon Ball
 
Este tema es poco sujetivo osea cada kien va a poner los ke mas les gusta pero en si la mas famosa lo dice son las ventas como dice Arcadiano ahora si hablamos de ke mas me gusta estan en este orden:

Naruto (la firma y el avartar lo dicen no?? jeeje :D)
Bleach (excelente serie!)
Yu-Gi-Oh (el antiguo por el GX :guacara: ke porkeria)
Samuray X (kien no le guste esto no sabe de anime)
Inuyasha (muy divertida)
 
A huevo dragon ball y caballeros del zodiacos son los mas famosos y aunque no me guste un chingo de gente conoce a los pokegays
 

wolfin

Bovino Milenario
1.-caballeros del zodiaco
2.-dragon ball
3.-super campeones

no es la serie que mas les guste, es la mas conocida, los caballeros desde aquel programa llamado caritele y despues dragon ball, diganme quien no conoce al pinche gokuh
 
oviamente la mas famosa hasta este punto es naruto ya q el tiempo d dragon ball ya paso ycaballeros del zodiaco aunq siga hasta estos dias es muy difici d encontrar los episodios
 
Arriba